Música disco años 80

• 2
#16 por Jordy Max el 23/11/2012
The Poll! escribió:
ls puretillas de 40 parriba tienen mas peligro que toda la juventud de ahora jajajaja

ssssssssssssssss... a ver si van a dejar la electrónica.... déjalos, que están bien así... ya llegarán :cuernos:

felipe932 escribió:
de todos modos estoy descargando esa sesión para escucharla, a ver que tal!

Bueno... no es una sesión propiamente dicha, es más un mix de varias épocas y estilos. :comer:

The Poll! escribió:
bien zagal bien!

¿Zagal? ¿Cuantos nietos tienes ya? :ook:

Saludos

Las cosas son cómo tienen que ser cuando todo el mundo pone de su parte para que se hagan. El sol no se tapa con un dedo y la vida es demasiado breve para perder el efímero tiempo que estamos en ella.

Subir
#17 por The Poll! el 23/11/2012
joder es un zagal no? o es una zagala? jajajajajaa
Como estas JOrdy! jajajajaj Tengo 2 hijas 7 y 3 asi que no hay nietos!!! nI LOS HABRA EN 30 AÑOS!!! JAJAJAJAJ
Subir
#18 por Jordy Max el 29/11/2012
The Poll! escribió:
joder es un zagal no?

Lo decía porque es un término más de gente un pelín más mayorcete... o estás un poco chapao a la antigua o eres más del léxico de diccionario... de antes :comer:

Eso de en 30 años... calla calla, que éso no lo controlas tú. :trompeta: Mandas por ahora...

Saludos

Las cosas son cómo tienen que ser cuando todo el mundo pone de su parte para que se hagan. El sol no se tapa con un dedo y la vida es demasiado breve para perder el efímero tiempo que estamos en ella.

Subir
#19 por The Poll! el 29/11/2012
Llamame antiguo, me gusta mas el léxico de antes que el de los zagales de hoy en dia :secreto: (entre tu y yo)
Subir
#20 por The Poll! el 29/11/2012
Tengo unas bragas de hierro (para cuando llegue el momento) con candado digital, que son la ostia tu! jajajaj
Tambien estoy mirando escopetas y ballestas, eso si que no falla! :tasmal:
Subir
#21 por Jordy Max el 30/11/2012
The Poll! escribió:
me gusta mas el léxico de antes que el de los zagales de hoy en dia

Ah si, ahí coincido plenamente, fíjate tú.

The Poll! escribió:
Tengo unas bragas de hierro (para cuando llegue el momento) con candado digital, que son la ostia tu

Vaya modificación del cinturón de castidad...

The Poll! escribió:
Tambien estoy mirando escopetas y ballestas, eso si que no falla!

Mi suegro también me quiso intimidar en su momento y mira por donde me sigue teniendo de yerno... :cuernos: :cuernos: :cuernos:

Oye...¿ésto no iba de 80's? :comer: :comer: :comer:

Subir
#22 por The Poll! el 30/11/2012
Jordy Max escribió:
Mi suegro también me quiso intimidar en su momento y mira por donde me sigue teniendo de yerno..

Yo no sere tan permisivo pues! jajajaja

Jordy Max escribió:
Oye...¿ésto no iba de 80's? :comer: :comer: :comer:

Cierto, se nos ha ido de las manos!

Cualquier version de la Hermes House Band triunfa.

Y la que es bestial

dexys midnight runners - come on eileen (esta es una predilecta de los anglosajones xD) El año pasado para fin de año, en el restaurante
donde estuve pinchando, havia un grupo de 6 ingleses puretillas y se volvieron locos ajjajajaja
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo