Música de discoteca "normal"

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 02/07/2008
Wenas:

La cosa es que este finde pincho rollo discoteca de pachanga comercial y la verdad es que hace y pico de años que no piso una así, o escucho los 40. Como es para una fiesta para chavales de menos de 18 de la concejalia, los mismos chavales me van a traer algo de música, pero no me quiero limitar a lo que me traigan. Algunas recomendaciones??

De momento ya estoy pidiendo a algunas colegas los típicos recopilatorios del verano, jajaja

Salu2 a to2

P.D.: rollo rihanna, nelly furtado y tal, que ahora estan de moda si tengo, pero sobre todo tirando a hiphop de club.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 02/07/2008
Pedirles a los de la concejalia mucha pasta :mrgreen:


Metete en los charts de las principales emisoras de radio formula (es lo unico que te puedo decir)
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 02/07/2008
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 03/07/2008
Yeah, vaya dos maquinas me aconsejan ;). Darwin, les exprimí lo más que pude, pero realmente no voy a estar mucho (unas 3-4 horas) y si sale bien hacen 3 fiestas más.

Por cierto, que me alegro que últimamente haya más temas de hiphop (aunque no sea el mejor, pero weno) conocidos. Pero weno, prefiero pinchar a Beyonce con Jay-Z que la mierda de pachanga que ponen.

Salu2 a to2

P.D.: Darwin, tu no digas na de esto a la peña del "otro lado" :P:P.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo