Música electrónica a buen precio?

  • 1
milcasas
#1 por milcasas el 03/10/2009
Hola, dónde puedo conseguir buena música electrónica a buen precio??? (en internet)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#2 por D4v & DeKa3r Records © el 03/10/2009
con esas tendras suficientes ;), un saludo

Www.beatport.com
Www.audiojelly.com
Www.trackingspain.com
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 03/10/2009
Dijo a BUEN PRECIO - http://www.dance-tunes.com/

aHI si pones 99 euros te dan 200 créditos ...hay tracks de 1 crédito (0,50 euros ) y tracks de 2 creditos (1 euro) ... mira en Beatport , antes de comprar un track a 2,17 seguramente puedas comprarlo en esa página por 1 euro -
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 03/10/2009
www.jamendo.com
Aqui alguna vez hay algo interesante y la música es gratuita.
Subir
Heck
#5 por Heck el 03/10/2009
Y en que formato comprais,DAW o MP3?
y cual es la diferencia?
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 03/10/2009
querrás decir wav, no daw. El formato wav tiene mas calidad, se nota bastante sobre todo cuando el equipo es bueno.
Subir
Heck
#7 por Heck el 03/10/2009
Alexmx03 escribió:
querrás decir wav, no daw. El formato wav tiene mas calidad, se nota bastante sobre todo cuando el equipo es bueno.

Exacto WAV!
jejejje :oops: no se en que estaria pensando en DAW,cachis! #-o
Subir
Inge
#8 por Inge el 05/10/2009
Buenas, a partir de ahora voy a ser residente de un antrillo y tengo que poner pachanga....puffff, pa mi es matarme, pero bueno, trabajo=dinero.

Conozco el itunes, pero alguien ha comprado o conoce : http://es.7digital.com/

Tiene muchas canciones, albumes relativamente baratos, muchos generos y de las canciones de comercial tambien tienen los remixes para poder mezclar mejor.

Gracias.
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 05/10/2009
Hola Inge :
yo he comprado ahi ....esta bien de precio , entre Itunes y 7digital creo que puedes ir bien ...de repente podrias suscribirte a alguna empresa tipo Promo ONly de musica latina ... voy a averiguar con un amigo que pincha esa musica y te diré donde compra ...saludos .

NO te preocupes , esto es ir poco a poco ... ya encontrarás un local mas adecuado a tus gustos , igual te lo pasarás bien ganando dinero mientras otros se lo gastan :mrgreen:
Subir
Inge
#10 por Inge el 05/10/2009
Si tu has comprado alli, entonces me puedo fiar. Simplemente lo de 7digital es porque veo que hay versiones remezcladas de exitos que siempre son un poco mas largas y mas marcadas a la hora de mezclar...ya me entiendes. Pero bueno, la jefa me comento que puedo ir metiendo algun tema de los mios, tipo house mas fresquito y demas (no de los mios mios tipo minimal), pero bueno me deja libertad y estoy agusto.

Puedes explicarme si me bajo alguna cancion de 7digital o del itunes, como demuestro que es legal? perdon por la ignorancia pero es mi primera incursion en este mundo laboral y la legalidad....quiero hacerlo lo mejor posible en todos los aspectos para no tener ningun problema.

Grancias por la info.
Subir
rafita83
#11 por rafita83 el 05/10/2009
no he comprado en 7 digital pero supongo que te mandaran la factura por e-mail igual que en beatport, juno, etc etc
Subir
Pablo Leon
#12 por Pablo Leon el 14/10/2009
Solo por si a alguno le interesa, busquen net.labels de distribución gratuita, acá en chile hay algunos cuantos, por lo general es música electrónica, de buena calidad, y por supuesto no comercial:

http://www.jacobinodiscos.cl/

http://www.pueblonuevo.cl/

Saludos !.
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 14/10/2009
cuando empiezas a comprar musica hay algo que debes tener en cuenta ...esta musica es igual que comprar un Cd original ...por lo que debes cuidarla y renombrarla para saber de donde la has sacado . Por ejemplo , cuando compres un track en Itunes renombralo de la siguiente manera : Artista (Itunes) - Track.mp3 - de esta manera sabrás donde lo has comprado , en itunes si vas a la info de tu cuenta puedes ver el historial de compras .. yo nunca tengo las facturas conmigo pero ahi estan en mi bandeja de entrada ...si alguien me pide alguna vez facturas me meto en internet y ahi estan ..tengo una carpeta en mi correo adonde las pongo todas .
Tambien si pinchas vocal house , todo lo que es comercial lo tienes por unos 200 euros anuales en http://www.zipdj.com (esta oferta sale todas las navidades , sinó , pagas mes a mes unos 30 euros perooo hay mucha musica buena y 100% legal , sin limite de bajada )
Subir
Inge
#14 por Inge el 14/10/2009
Oye Mauri, estoy viendo la pagina que has recomendado y joder, creo que es la pagina que mas completa encuanto a comercial y house que he visto, y encima pagando cuota anual y sin limites de descarga...la veo mucho mejor que itunes o 7digital. Investigare un poco mas todo esto, me hare una cuenta paypal, por si las moscas, y creo que para mi situacion con esta que has recomendado, la de dance-tunes para techno y mas undergrond con lo de los creditos gratuitos...creo que uno puede funcionar muy bien y no pagar mas de 2 euracos en beatport.

Una pregunta general, a mi aparte del techno y demas, musica comercial que me toca poner ahora, me gusta tambien el dance, newstile y demas (en la pagina de dance-tunes el hardocore es el holandes, el mejor y el jumper tambien) pero no he encontrado pagina que vendan este tipo de musica en mp3 solo en vinilos...me refiero a producciones de dj tipo: miguel sernal, raul soto, frances dj, ogalla, y un largo etc.... Alguien ha encontrado algo al respecto?
Subir
milcasas
#15 por milcasas el 15/10/2009
Gracias a todos por sus respuestas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo