Música Electronica Copyleft = Coñazo...

BAC
#121 por BAC el 01/12/2010
Por cierto y por aportar algo de techouse copyleft

http://www.jamendo.com/es/tag/techouse

ahí tienes los albums que en jamendo aparecen bajo la etiqueta techouse.

no se si son buenos o no, si son oscuros o claros porque no entiendo de techouse :)

pero yo he encontrado cosas buenas en estilos que manejo mas habitualmente, no entiendo porque el techouse tendría que ser diferente...

Suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djDCR
#122 por djDCR el 01/12/2010
#121 Bac... estoy viendo el enlace que has puesto y encuentro un verdadero problema en esa página:

Etiquetan TechHouse a lo que no es TechHouse.

Veamos, si escuchamos el disco Amor del autor Krissewyse, enseguida te das cuenta de que o tu vives en otro mundo, o las páginas no tienen ni idea de etiquetar estilos, ya que ese disco ni es TechHouse, ni siquiera se le acerca al TechHouse, es mas bien una mezcla de progressivo trancero con algun toque electro y un poco de atmosfera, pero no veo el tech por ningun lado..

Respecto a lo que dices sobre lo del música, que a la gente le gusta porque la ponen una y otra vez... tampoco es eso, porque en la radio han puesto a Los Piratas millones de veces y no consiguen despuntar con sus temas lo mismo que Maroon 5, hablo de España solamente, ojo!!

Si un tema triunfa, es porque le gusta de 100 personas, a 80 de ellas, por muy bien elaborado, ecualizado, que transmita sentimiento un tema, solo le gusta a las 20 personas restantes, que quieres que te diga... pero si 80 estan de acuerdo en que les gusta el otro tema, sera porque les gusta de verdad no crees??

En el mundo de la música Electronica y mas centrandonos en beatPort, el top 100, los temas estan ahi, porque son los mas descargados, los mas pinchados, los mas bailados... no son temas que su autor necesite Autocomprarse para subir en la lista, si estan ahi, es porque realmente le gusta a la mayoría del público, si los que no estan en el top 100, no es porque sean malos o de menor calidad, es simplemente porque no gustan tanto como los otros, asi de simple, no hay que darle mas vueltas.

Tu puedes pinchar todo el top 100 de Beatport como tantos otros dj's y a la vez darle tu toque de "ocultismo" a tu sesión, metiendo tambien temas por ahi que has encontrado escondidos y que poca gente mas los tiene, pero creo que tambien un dj, tiene que amoldarse a la sala donde pincha y la música que normalmente se pincha en dicha sala.

Como ejemplo ya puse a Luca M, un productor rumano, que ni yo mismo lo conocía y lo e conocido gracias a su 3º puesto en ventas en Beatport con su tema Grumpli, ayer como ya dije, me termine comprando 41 temas suyos y que me jode, no haberlo conocido antes, porque a saber el tiempo que se lleva pinchando su música por otros lares y mucha gente ni lo conoceria.

Quien hace un tema realmente bueno, consigue llegar al mayor número de público posible, no hace falta que el tema tenga una currada increible, simplemente tener ese feeling que llegue a enganchar, ahi tenemos al puto Panamericano de las narices, para mi es una mierda de tema, pero reconozco que el muy mamonazo tiene algo que engancha y al final lo terminas tarareando, ejejeje.
Subir
dj trikinosis
#123 por dj trikinosis el 01/12/2010
En Jamendo moderan los temas que les mandan pero ellos no etiquetan el genero de lo que les mandas,lo haces tu cuando les envias los temas,es una put.. pero supongo que seria demasiado engorroso el que sus moderadores tubieran que estar tambien etiquetando estilos,bastante tienen intentando descubrir si los samples con los que hacemos los temas son copywrited o no :satan:
Subir
BAC
#124 por BAC el 01/12/2010
#122

nah! si ya te decía que no tengo ni idea de los que es techouse, te pasaba el enlace solo porque era lo que salía por si te servçia de algo.


respecto a lo de marron 5 y los piratas... es un claro ejemplo de lo que yo decía aunque no creas. crees que el gasto de promoción de los piratas es comparable al de marron 5?

estoy seguro de que no se gastan ni la mitad en promoción. pero segurisimo! yo ni siquiera había oido hablar de los piratas, y de marron 5 si.
Subir
dj trikinosis
#125 por dj trikinosis el 01/12/2010
de todas maneras el enlace de Bac creo que si es util,aunke por lo de las etiquetas buscar es mas dificil,la pagina de jamendo tiene albumes en cc increibles de todos los estilos,es muy recomendable esa pagina ademas me consta que muchisimos profesionales buscan temas para distintos trabajos allí(no me dan comision eh? :bua:
Subir
MUERTE
#126 por MUERTE el 01/12/2010
DjDCR... estás equivocado.... lo de autocomprarse los temas ya lo hacian en cd para vender hasta disco de oro o de platino.... igual que se hace ahora en beatport... no te engañes, que muchos lo hacen....

En cuanto a por que unos triunfan y otros no... creo que el ejemplo de BAC a sido bastante claro....
No todo el mundo está preparado mentalmente para salirse del redil.... igual que por muy bueno que es Bach, no todo el mundo tiene la capacidad mental de apreciar su obra.... pero esos mismos no tienen problemas en tararear Bisbal...

En cuanto a lo que es y no es techno house.... creo que eso de las etiquetas es una mierda.... e igual que la cagan en jamendo, la cagan en beatport....
Eres tu el unico que sabe a que te refieres con technohouse ya que para cada uno, eso significa una cosa.... por ejemplo, para mi el technohouse no es lo que tu dices que es....
Claro que yo paso de etiquetas de siempre...

De todos, modos.... al menos te has dado cuenta que no puedes generlizar por que la escena netlabel es enorme como para ser tan categorico como el taliban del copyright....
Y justo lo que tu buscas puede que sea dificil de encontrar.... pero minimal, techno, dubstep, drum&bass.... son generos con netlabels conocidos, y con una musica brutal...


Saludos
Subir
Nezvil
#127 por Nezvil el 01/12/2010
Yo voy a dar mi opinión sobre el mega video de la petarda esa con el disco en la mano..espero no ofender a DjCDR pero no me suena a Tech house ni por asomo...me suena a Gay House con arco iris incorporado..no sé si me explico.
Subir
dj trikinosis
#128 por dj trikinosis el 01/12/2010
#127 :lol:
Subir
dj trikinosis
#129 por dj trikinosis el 01/12/2010
esto si es un coñazo ,copywrited y claramente constitutivo de delito,ademas de manifiestamente palizable http://www.youtube.com/watch?v=J69R89ceYUQ es el cover de nirvana del pitingo ese
Subir
Sergio Jimenez
#130 por Sergio Jimenez el 01/12/2010
Bueno... y esto?

Subir
BAC
#131 por BAC el 01/12/2010
SuRGe por Dick! como pones ese video!!! hay usuarios que fueron baneados por mucho menos!!! :wink:
Subir
BAC
#132 por BAC el 01/12/2010
y a los protagonistas del video también deberían banearlos...








pero banearlos del pais! :mrgreen:
Subir
dj trikinosis
#133 por dj trikinosis el 01/12/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] y esto ????no habria que mudarla a vivir a las fosas de las marianas?eh oido la palabra baneo? 8-[
Subir
Sergio Jimenez
#134 por Sergio Jimenez el 01/12/2010
Bueno... te gustara o no sus estilos... los grititos... los bailes o lo que sea... pero a estas dos no se les fue ni una nota... Cosa que no puede decir el amigo rey del pollo frito...
Subir
david
#135 por david el 01/12/2010
celine y anastacia...son artistas...por lo menos saben cantar...¿cómo se os ocurre comparar a ramoncín con esto?.....eso es ser demasiado benévolos con el....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo