Musica electronica con GarageBand Ipad?

Kike
#1 por Kike el 16/07/2015
Hola a tod@s.

Soy nuevo en el foro y en la producción de música electrónica. Quiero aprender a componer música estilo Chill-out y estoy intentando decidirme por un DAW y queria preguntaros si GarageBand para ipad puede ser una opción o sería perder el tiempo. La ventaja fundamental es que es gratis y a lo mejor para empezar me puede servir. Los otros DAW, como por ejemplo, FL, Ableton o Pro tools son muy caros y posiblemente sean además más complicados.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier
#2 por Javier el 17/07/2015
Yo me lo bajé gratis para el Ipad y me venía con muy pocos instrumentos, como si fuera una demo, tenía que pagar por todo, pero por probarlo otra vez a ver si ha cambiado no pasa nada.
Subir
Kike
#3 por Kike el 18/07/2015
Prueba a actualizarlo desde la app store. Ya os comento que soy nuevo en esto pero a mi me parece muy completo. Tiene varios instrumentos y para cada uno de ellos tiene la versión "smart" que es una gozada, se puede crear un ritmo complejo apretando un boton. Permite cambiar de escalas, ... No se yo creo que está muy bien pero no conozco otros DAWs.

Saludos.
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 18/07/2015
Buenas! Gratis, gratis ya no lo es...recien pague 5€ por el...si, incluyen todos los loops e instrumentos y es muy sencillo...para introducirte esta bien, pero para chill out...diria que no...En ipad tienes Gadget, que es autocontenida y relativamente tambien muy facil de usar.Para los precios de IOS es un poco cara, pero merece la pena por los sonidos que puedes encontrar ahi.Ahi tienes diversion para rato.
Subir
Kike
#5 por Kike el 22/07/2015
Gracias por la información. Supongo que te refieres al Gadget de Korg. Es una posibilidad para mas adelante, de momento no quería gastar y son 40 euros. A ver que se puede hacer con el Ipad. Acabo de ver otro hilo dedicado al tema.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo