"Música Electrónica" HD VideoTutoriales: Mi Nuevo Show :)

wildbass
#151 por wildbass el 29/02/2012
Alex, porqué de repente pusiste todos tus tutoriales en privado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AaronMDB
#152 por AaronMDB el 07/04/2012
Me uno a la pregunta...no los encuentro
:-(
Subir
adri123
#153 por adri123 el 24/10/2012
Yo tampoco puedo acceder los vídeos...alguien sabe algo?
Subir
ramon
#154 por ramon el 29/10/2012
Pero como cojones se ven los videos,con el rollo de que son privados.tanto misterio pa que
Subir
ramon
#155 por ramon el 29/10/2012
querra cobrar por ello,jajaja,pos nada habra que colgar algun tuto,ya que a la peña nos entendemos y ayuda bastante.
Subir
ramon
#156 por ramon el 29/10/2012
A mi me da que este ahora va de espabilao y entendio,se le han subido los coment de la peña.
Subir
Sisu
#157 por Sisu el 29/10/2012
#156 aparte de que alex es el propietario de los videos y puede hacer lo que le salga de los cojones con ellos, estas juzgando sin saber la razon real de porque ha puesto los videos en privado, o sea que menos.
Subir
ramon
#158 por ramon el 29/10/2012
Salió el defensor del pueblo,el tipo será buena gente y demás , pero cuando dejas cosas, presentaciones, tutoriales, promociones u otro menesteres y los haces públicos es lo q hay, si no los vuelves a kitar y ya los pondrás. Pero exponerlos para después tenerlo todo, absolutamente todo, incluido hasta los que ofrece desde su pública página, a mi me da igual, pero queda como el culo.
Subir
Max
#159 por Max el 29/10/2012
#158

...hay que respetar al propio autor, tendrá sus razones.

...tú puedes hacer público o privado lo que quieras. Eso es lo que ha hecho. Hay que respetar su decisión. Tendrá sus razones.

...no debes decir que es un "espabilao" o "entendío" de esa manera tan despectiva. [-X

...éste es un foro serio y donde el respeto es nuestra bandera. Eres nuevo y lo mismo no lo sabes. Ahí tienes las normas.

...espero que haya sido un "lapsus". Un saludo y bienvenido al foro.

:cool:
Subir
Sisu
#160 por Sisu el 29/10/2012
Max escribió:

...no debes decir que es un "espabilao" o "entendío" de esa manera tan despectiva. [-X


a eso me referia, y ni defensor del pueblo ni hostias

Y si, aparte de sus videos qu me ayudaron a parender cosas alex siempre respondio a los privados que le envie pregunandole dudas, doble razon por la que me repatea tu comentario
Subir
pasota™
#161 por pasota™ el 29/10/2012
Sisu escribió:
alex siempre respondio a los privados que le envie pregunandole dudas, doble razon por la que me repatea tu comentario
+1
Conmigo siempre ha sido atentisimo tanto en el foro como en privado, de modo que no entiendo ese chuleo a que viene.
Subir
ramon
#162 por ramon el 30/10/2012
Alex di algo hombre, jajaja, los foros es lo q tiene. Buenos días y hasta otra vacaletas de bragueta.jeje
Subir
D4v1d
#163 por D4v1d el 30/10/2012
sgonzalez escribió:
Alex di algo hombre, jajaja, los foros es lo q tiene. Buenos días y hasta otra vacaletas de bragueta.jeje
Alex solo habla con gente con educación y tiene muchas amistades por aquí,al menos siempre se a comportado como un señor y siempre intenta ayudar,eso si,a ti te aseguro que no te va a ayudar,la ayuda se presta,no tiene obligación de ayudar a quien no se lo merece,tal vez si no fueras tan "así" hasta te daba la contraseña de los vídeos.
Subir
Carlos R
#164 por Carlos R el 30/10/2012
Baneado sgonzalez por una semana.

Garrulos a otro lado.
Subir
djleon
#165 por djleon el 30/10/2012
Sale que esta privado :s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo