"Música Electrónica" HD VideoTutoriales: Mi Nuevo Show :)

Sisu
#46 por Sisu el 18/02/2011
manugiraldo escribió:
realmente yo pienso que el magnifico tutorial se debe adaptar a la forma de trabajar de cada uno,
+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
manugiraldo
#47 por manugiraldo el 18/02/2011
He observado en el video que conviertes los archivos midi en Bounce? igual me estoy confundiendo es que cuando lo voy hacer yo esa opcion me sale desahibilitada, es posible?
Subir
powerstudios
#48 por powerstudios el 18/02/2011
Alguien escribió:
#47 hace 7 horas
He observado en el video que conviertes los archivos midi en Bounce? igual me estoy confundiendo es que cuando lo voy hacer yo esa opcion me sale desahibilitada, es posible?


en algo te confundes amigo manu``el bounce siempre esta ahí como lo esta el play o el rec,
no puede faltar ni fallar¡ un saludo y otro a tu :ook: macbook pro¡

yo utilizo logic,pero el tuto me va de perlas igual``
lo del midi,samplers y demás ya esta plagado de tutoriales,
esto enseña una manera diferente de trabajar,me as dado que pensar y me as abierto una puerta
que yo nunca abrí o ni siquiera pensé``adelante que este video tutorial, no es cualquier
video tutotial del montón`` ;)
Subir
undercore
#49 por undercore el 18/02/2011
#47

puede que no tengas seleccionado el archivo a "bouncear"
Subir
powerstudios
#50 por powerstudios el 18/02/2011
que buena estas undercore¡¡¡
:lol:
Subir
manugiraldo
#51 por manugiraldo el 19/02/2011
powerstudios escribió:
en algo te confundes amigo manu``el bounce siempre esta ahí como lo esta el play o el rec,
no puede faltar ni fallar¡ un saludo y otro a tu macbook pro¡


lo mirare mejor entonces algo estare haciendo mal...jejeje vale lo saludare de tu parte...
#50

Ya te digo
Subir
powerstudios
#52 por powerstudios el 19/02/2011
claro manu,mira si acaso como lo hace alex``
en logic se llama bounce in situ,directamente,
en cubase as de ir a exportar,
por eso tu no ves la palabra bounce``
mañana miro como lo hace alex en cubase``
sera exportar como.............
pero entonces as de marcar un destino y carpeta,
de ahí lo que decía yo que incluso al principio as de saber esas nociones,por lo menos las básicas,ahora hay que exportar,hacer un bounce``
y el principiante necesita saber en que carpeta/folder tiene que ir ese bounce,por que si no se marca una ruta no se podrá hacer,
si no hay carretera,el coche no podrá seguir``
por eso decía yo lo de las carpetas alex,aunque luego lo expliques al final,
pero alguna cosa hay que saberla en un principio``
:comer:
Subir
manugiraldo
#53 por manugiraldo el 19/02/2011
Pero eso de las carpetas POWER es tambien algo basico del sistema operativo supongo que eso se sabe que para guardar tendras que poner un lugar de destino.
Lo del Bounce ya se como es...con los archivos de audio seleccionas el archivo que quieres hacer bounce y ya esta pero con los canales midi a mi no me deja a no ser que coja la herramienta flecha y seleccione cada archivo aun asi solo me hace bounce hasta donde llega la longitud de la onda despues tengo que cojer y estirar el cuadradito...jejej vaya argot que uso a veces jajaja.
Subir
powerstudios
#54 por powerstudios el 20/02/2011
de momento la manera que conozco yo en cubase para pasar el midi a audio,
es seleccionar la pista,ponerla en modo solo,y exportarla en modo mezcla de audio,
pero supongo que a de a ver una manera más fácil y directa,
yo en logic,clico el pasaje o looop,y le doy directamente con el ratón a bounce in situ,
ya esta`` :-P :comer:
Subir
paquitom
#55 por paquitom el 21/02/2011
pues eso hace ya unas cuantas versiones atras que dejo de hacerse asi...
Subir
powerstudios
#56 por powerstudios el 21/02/2011
Alguien escribió:
#55pues eso hace ya unas cuantas versiones atras que dejo de hacerse asi...

pues si eres tan amable,dile a manu como se pasa una pista de midi a audio en cubase,
que yo con mi logic ya tengo bastante`` :-P
Subir
manugiraldo
#57 por manugiraldo el 21/02/2011
yes please :comer:
Subir
undercore
#58 por undercore el 21/02/2011
hay un "convertir selección en archivo (bounce)" en el menú midi....eso si, está desabilitado aunque selecciones un bloque midi :bua: :bua: :bua:
Subir
manugiraldo
#59 por manugiraldo el 21/02/2011
#58
sastamente eso es lo que pasa y no se porque viene la opción si esta desabilitada a ver si damos con la clave.
Subir
AlexTrackOne
#60 por AlexTrackOne el 21/02/2011
Hola, ya está listo el capítulo 4, estoy renderizándolo y en cuanto esté subido os lo dejo por aquí colgado.

Mi pc desde hace cosas de 1 mes no va fino, así que he tenido que apañarmelas para poder renderizar el vídeo.. (no se por qué, pero se me colgaba el ordenador siempre al 99%..ruaro ruaro!)

Sobre el midi:
No hay forma de exportar midi como si fuese audio, la única opción es archivo-exportar mezcla de audio y reimportarlo en el proyecto.

Se tardan 2 segundos en hacerlo, así que tampoco es muy incómodo. Aún así, investigaré, lo mismo existe la forma y la desconozco.

Gracias a todos por los comentarios! un saludete, y como os digo, en cuanto esté online os aviso.

Alex.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo