Musica electronica - Malaga

#16 por vocalcut el 25/11/2009
No te podemos ayudar, pero si quereis buena musica electronica en directo, Com.pulsion (Granada) tocan el viernes 27 de Nov 2009 en la Sala Eventualmusic (Calle de Cuernavaca 21 29006, Málaga) a partir de las 22'00 (tocamos los terceros). Estilo synthpop-electro. Solo 5 euros la entrada. El evento promete.

www.myspace.com/compulsionband
Subir
#17 por BenRu el 04/12/2009
Joder, este post lo puse con 16 años y ya tengo 19 jajaja...

No encontre a nadie y no me metí mucho en el tema, algunos pinitos en el Reason, mezclas y poco más..

Otra vez me está picando el gusanillo así que si alguien quiere..podemos verlo jaja..

El estilo?
Pues me da igual, me gusta de todo...desde electrónica en general, sobre todo breakbeat y big beat, hip hop, funky, rock, metal, pop...en fin, de todo jaja

También debo decir que no tengo mucha experiencia, pero si tengo bastantes horas de música jaja...

Me han ofrecido un local por unos 25/30€ mensuales con teclado, pc, bateria, etc...sería verlo.

Un saludo

Invitaciones para Glumby
http://www.glumby.com/login/req

Subir
#18 por dani1400zx el 09/12/2009
Pues si que hace ya tiempo. En Málaga pasa algo, o tiene que pasar algo, que hace que dos personas con afinidades comunes estén condenadas a no encontrarse nunca. Llamaremos a Mulder y Scully a ver qué dicen.
He contactado con algunas personas pero nunca hemos llegado a quedar, o si hemos quedado no se han presentado, por lo que sigo solo en mi casa intentando fabricar algo decente.
Subir
#19 por BenRu el 09/12/2009
...y otras te eliminan del msn :wink:

Invitaciones para Glumby
http://www.glumby.com/login/req

Subir
--72197--
#20 por --72197-- el 19/03/2010
Hola,¿cómo quedó la cosa,segís en el tema?,yo soy de algeciras y me gusta la música electronica,utilizo ableton live.
Subir
#21 por dani1400zx el 20/03/2010
Yo sigo esperando contactar con alguien de Málaga. La cosa va para largo :?
Subir
#22 por dani1400zx el 20/10/2010
Alguien que comparta inquietudes y que se haya incorporado recientemente?
Subir
#23 por josemurcia el 21/10/2010
hola soy de malaga y tambien me gusta este mundillo uso ableton mi menseger es xxxxxxxxxxxxxx soy de ciudad jardin de donde eres tu?
Subir
#24 por dani1400zx el 22/10/2010
Vivo en el Rincón y tambien uso Live. Te he añadido a mi messenger.
Si te gusta el temilla supongo que tendrás el mismo problema que yo para encontrar a gente electrónica no?
Subir
#25 por josemurcia el 22/10/2010
tengo el mesenger encendio pero no me sale que me hayas agregao mira aver si es asi.
Subir
#26 por melendi2000 el 22/10/2010
Me animo chicos, el problema es que soy de Sevilla.
De todos modos estamos en contacto para cuaquier ayudita.
SAludos
Subir
#27 por dani1400zx el 25/10/2010
josemurcia escribió:
tengo el mesenger encendio pero no me sale que me hayas agregao mira aver si es asi.

He vuelto a añadirte. A ver si ahora si. Si quieres añademe tu por si acaso.
Subir
#28 por josemurcia el 25/10/2010
siges sin salirme en el menseger por que no me mandas por privado tu direccion de correo y te agrego yo, enga tio.
Subir
#29 por Pedro Fdez el 16/11/2010
Yo también soy de Algeciras... Pero tengo mi novia en Estepona y me muevo bastante por aká cerca... Podemos hacer una quedada en un punto intermedio para quedar, tomar algo y a ver que sacamos en claro... :mrgreen:

También participo en el foro de "Se Busca - Madrid" Y ya hemos realizado 4 fiestas en sitios diferentes...

Un saludo men's! :roll:

Material KiteSurf en venta

Cometas Cabrinha, North, Airush & tabla Caution SataCruz con poco uso y ¡NUEVA!
Más Info. en: [url=http://www.hispasonic.com/comunidad/vendo-material-kite

Subir
#30 por dani1400zx el 16/11/2010
Estepona me pilla un pelin lejos, a unos 130Km de casa, y el punto medio seguiría siendo casi una hora de camino (y despues hay que volver). Qué lastima que no estemos mas cerca.
¿Puedo pensar que si has posteado en este hilo es porque en Algeciras tambien es dificil encontrar gente electronica? A ver si vamos a ser una especie en extinción #-o
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas