Musica electronica - Malaga

#31 por Pedro Fdez el 13/01/2011
Una extinción? Bueno con las nuevas tecnologias poco a poco... seremos menos...
Pero tanto como extinguirnos...mmm... No creo...jejejje

Pues si... Alli tengo mis colegas productores de Intensa Music, Resistance Fm (Radio de la que era fundador) y Refexion Sound. Pero la gente contrata a discjockeys, por esa zona, según los enchufes que tenga... no por la calidad de sus mezclas o producciones...

Ahora estoy moviendome por Estepona por Pub como: Duende, Reinaldo, Zanzibar... Pero si podemos organizar algo por alli pues me apunto o una quedada puntual para una Heinekend a -5ºC jejje

Un Abrazo!

Material KiteSurf en venta

Cometas Cabrinha, North, Airush & tabla Caution SataCruz con poco uso y ¡NUEVA!
Más Info. en: [url=http://www.hispasonic.com/comunidad/vendo-material-kite

Subir
#32 por paxamont el 07/02/2011
Buenas dani1400zx; yo vivo por Málaga centro!!!!. Pero... He tenido muy mala experiencia con los grupos artísticos, será por mi forma de ser, supongo :P La verdad que andaba con el gusanillo de compartir conocimiento artístico con alguien, aunque no se si me apetece eso de hacer un grupo, pero miré si había alguien buscando músicos electrónicos en google y encontré tu post. En cualquier caso me parece interesante y apetecible eso de compartir y si quieres nos podemos poner en contacto para ver que hacemos.

El rollo que me mola es bastante ecléctico y aunque últimamente estoy que no cago con los sintes y la cacharrería electrónica, me encanta cualquier tipo de instrumento o sonido para utilizarño en un tema si éste lo pide, además empecé en la música gracias a la guitarra.

Nunca he creido que los estilos fueran mi estilo, y creo que no hay que ponerse límites ya que por naturaleza ya tenemos bastantes (vaya puta mierda no poder volar).

Si quieres escuchar algo, este es el enlace de my myspace:

http://www.myspace.com/561813466

Está recien estrenado hoy, con una grabación live que me he marcado despues de comer con un tema que empecé anteayer. El tema está un poco en los huesos y le falta crecer. Está hecho con dos electribe, una EA-1 y ER-1 y un microkorg, !!!que es mi trio de batalla!!!! a ver si te gusta, pero lo que tengo compuesto no es todo en ese plan! antes tocaba el acordeon y todo!!! (aunque no se note en esta cancion XD)

He leido que tenías algún temilla, pero no lo he encontrado por el foro y me encantaría escuchar lo que haces.

Espero tu respuesta :)
Subir
#33 por dani1400zx el 08/02/2011
Te Hola, me ha echo mucha ilusión tu mensaje. Ultimamente estoy en contacto con un chaval de Almeria pero lleva unos dias sin dar señales de vida, además la distancia es un factor importante. Parece buen tio, pero viene a Malaga de higos a brevas.
Yo tambien he tenido malas experiencias con la peña. Tanto es así que quedamos 6 hispasonicos en un sitio de Málaga y fui el unico en aparecer... Malaga is different!
Mi objetivo es compartir mi aficion por la musica electronica. Lo del grupo ni lo planteo, pero si surge pues bueno.
Ahora voy a estar unos dias tocándome los bowlins, si quieres podríamos quedar y charlar delante de una cervecita de este tema que nos gusta a los dos. ¿Qué te parece?.
Mi movil es el 6xx xxx xxx o si quieres dame un fijo y te pego un toque.
Un saludo

P.D. He escrito esto escuchando tu tema y me ha gustado.
Subir
#34 por JasSantos el 24/02/2011
Hola a todos!!
Yo vivo en Estepona, y me gustaria colaborar (aunque sea online) en alguna produccion/es, llevo varios años en la produccion y me considero más técnico que músico.
Mis gustos son amplios (tecno, house, minimal, hiphop, dubstep, lounge,etc) y utilizo Logic, live y Reason.

https://www.mixcloud.com/jassantos/

Subir
#35 por dani1400zx el 08/09/2011
Alguien de Málaga por ahí? Mira que es complicado encontrar a alguien :grupo:
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas