Musica electronica

karlburton
#1 por karlburton el 09/09/2008
Hola que tal?
haber si me podeis echar una mano con esta duda..

quiero hacer bases de musica electronica para mis canciones, estilo kylie, o brit hasta ahora estaba trabajando con el e-jay pero se me queda corto..
sabeis de algun programa para hacer este tipo de bases que sea sencillo?
gracias de antemano


inthebacstage@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 09/09/2008
... puedes bajarte una demo de Reason, por ejemplo. Es un estudio autocontenido y puedes llegar a producir un tema completo sin demasiadas complicaciones.
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 09/09/2008
Si tienes algunas nociones de música o controlas algún instrumento, cualquier programa es bueno para hacer cualquier estilo de música, nunca he entendido eso de encasillar un estilo determinado dentro de un programa determinado, con todos los respetos, siempre me ha parecido algo un poco absurdo, es cierto que algunos programas ofrecen mas facilidades que otros de cara a la producción de determinados estilos musicales, pero de ahí a que este hecho pueda considerarse un factor determinante...en fin, que no acabo de entenderlo muy bien, a ver si algún buen samaritano tiene la bondad de explicármelo. :?:

Un saludo.
Subir
Maxi99
#4 por Maxi99 el 10/09/2008
Estoy de acuerdo contigo D.W, solo hay que ver por ejemplo, en reason hay gente que dice que esta mas "ambientado" para el Trance, pero yo discrepo con eso ya que he visto toda una sinfonia montada en Reason y es una pasada, yo creo que el software esta hay para que uno saque de él lo que le apetezca sea cual sea el estilo musical (la imaginación es infinito más Pi jejeje)
Ahora bien nuestro amigo karlburton se referirá a un programa que no sea como el E-jay que es más específicos para montar canciones a base de Samples y Loops (sobre todo), pues entonces descarga todas las demos de los secuenciadores más conocidos, como Cubase, Reason, Logic (solo Mac), Magic Music Studio, Tracktion, Sonar, Music Creator (misma casa que Sonar), etc.... y solo te queda instalar y probar.
Y con el que más cómodo te veas pues adelante con tu creatividad musical. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo