Musica española a la Argentina :D

jagoff
#1 por jagoff el 27/07/2007
Bueno he grabado estas 2 guitarras criollas con un toque español.
Yo solo he grabado, mezclado y masterizado el tema, en mi opinion bajaria un poquito el reverb de la primera guitarra, pero bueno... era el sonido que el musico queria conseguir... asi que... lo deje asi.

Hasta que el tema pase por la aprobacion correspondiente de Hispa, se los dejo para que lo puedan escuchar desde aca, que esta super comodo:

http://www.goear.com/listen.php?v=a62dc79

Disparen !!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jagoff
#2 por jagoff el 27/07/2007
Bueno, y yo que esperaba que alguien comente algo..
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 27/07/2007
Bueno, lo primero deberías de bajar reverb y volumen a la solista, y sobre todo poner la misma reverb a las dos guitarras, porque una suena muy seca la rítmica y la otra con demasiado volumen y reverb.

A la guitarra rítmica deberías de darle un poco más de "aire", por lo demás esta muy bien. :D


Saludos.
Subir
jagoff
#4 por jagoff el 27/07/2007
Ah muchas gracias :D, es mi primera vez grabando guitarras criollas :D
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 27/07/2007
Hazle caso al de arriba que es un maestro de la guitarra .

Mañana escucho y te comento. :wink:

Saludos
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 28/07/2007
OK, ya escuché. Estoy de acuerdo con Guitarra, demasiada reverb esa guitarra solista y un poco demasiado alta de volumen. También hay algún momento al principio que va un poco a su bola, pasándose tempos, compases de espera y todo lo que haya, por el forro :D . Tal vez sea porque estoy algo condicionado por haber escuchado antes otras versiones del tema, pero esa sensación me da.
Aparte de eso, muy bien, muy limpito y muy pulcro.

Un saludo.
Subir
jagoff
#7 por jagoff el 29/07/2007
Jaume, muchas gracias por tomarte el tiempo, vere de arreglar esos detalles, que a mi tambien me daban la impresion de ser asi, pero nada mejor que te lo digan los genios Hispasonic.

Chequear el tema de los tiempos va a ser mi prioridad. Yo personalmente al tema no lo conozco, pero si hace falta lo hare grabar de nuevo.

Nuevamente muchas gracias :D
Subir
micol
#8 por micol el 29/07/2007
A mi no me gusta nada la española grabada por línea, se me hace muy duro el sonido.
Personalmente, prefiero grabarla con un dinámico malo, que enchufada, a menos que sea en grupos con "peso", donde sea necesaria mas definición, cuerpo, y aun en ese caso, mejor editarla que enchufarla.
Es cierto que está pasada de reverb, y la rítmica un poco imprecisa.
La 1ra muy bien.
Saludos!
Subir
jagoff
#9 por jagoff el 29/07/2007
Micol, Jaume, Guitarra, pero si he juntado a unos buenos aca ! :D, un placer recibir criticas tan constructivas.

Micol, lamentablemente fue grabada por linea, porque por mi "home studio" pasan autos a cada rato, el mic me toma mas el rudio de los motores que de las guitarras :D :D, pero es cierto es mucho mas linda por mic, ya cuando logre mudarme podre grabar con mas tranquilidad.

:D
Subir
micol
#10 por micol el 29/07/2007
Se puede probar a las 3am...:desdentado:
Un abrazo
Subir
jagoff
#11 por jagoff el 29/07/2007
:D ni hablar! , es una buena opción
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo