La música y el estado de ánimo:Trance dramático

irisdj
#1 por irisdj el 03/02/2004
Hola a tod@s Aquí os dejo mi nuevo tema trance, "Out Of Your Love", esta vez, bastante dramático para que me déis vuestra opinión y, sobre todo, para conocer vuestas críticas, que es con lo que puedo aprender :)
La verdad es que el día que lo creé estaba especialmente desmoralizada y supongo que no pude evitar plasmar mi estado de ánimo. Aún con todo, es una canción muy bailable que sigue conservando su estilo (al menos, eso fue lo que intenté).

Muchisimas gracias por escucharlo y criticarlo.

http://www.soundclick.com/bands/1/irisdeejay.htm

Un fuerte abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 03/02/2004
hola iris!!

que arte tienes chiquillaaaa!!!

me gusta esa intro con ritmo break(quedaria bien en plan breakbeat el temita..)
despues sutilmente te va llevando hasta la melodia(siempre tan emotivas...se nota el sentimiento que pones en ellas)
el sonido excelente
me ha emocionado tu tema iris.... te felicito :wink:

un saludo y sigue como siempre,tienes mucho talento.
Subir
danner
#3 por danner el 03/02/2004
Hola!

Muy buen tema! Desde el principio va progresando bien, y al igual que otros temas se pueden hacer algo repetitivos, el tuyo mantiene el interés con esa progresión que le das. Además, creo que dominas bien el sonido del estilo, me han gustado la producción. Y el break del principio también me gusta, y cuándo vuelve de nuevo para despedir el tema la verdad es que deja con ganas de más.

En resumen, que no sé que criticar :)
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 03/02/2004
a mi personal mente me gustan los bombos mas contundentes y el bajo lo mismo para este tipo de musica, pero lo veo bastane original sobre todo por su estructura y una cosa importante... sentimiento trasmitido .. casi me haces llorar joe.. :cry: :D
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 04/02/2004
Vaya, me alegra muchisimo el que mi canción os haya hecho sentir. Os aseguro que este era mi principal objetivo y no contaba con unas críticas tan buenas.

Muchisimas gracias por el apoyo. La próxima vez haré lo imposible por sacar un tema más alegre, lo digo para no hacer llorar a la gente, que tampoco es plan.

Mil gracias por todo

Un fuerte abrazo
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 05/02/2004
Hola Iris:

Me parece ya algo repetitivo el tener que elogiarte constantemente, jeje, pero sigues ahí, en lo alto con tus buenas melodías e ideas, así que nuevamente te felicito, pues has cuajado de nuevo con un muy buen tema. ¡Muy bien!

En esta canción además percibo que has mejorado los arreglos respecto a otras canciones y aparte de buenas melodías, has currado muy bien las entradas, las apariciones y desapariciones de sonidos, hasta que en 3:30 todo estalla.

El tema está comercialillo así que ánimo y al ataque.

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 05/02/2004
Vaya, no puedo entrar a la página de tus mp3s en soundclick. Deben volver a tener problemas en su servidor. A ver si mañana hay más suerte, que quiero escuchar ese temazo.
Subir
irisdj
#8 por irisdj el 06/02/2004
Mil gracias por intentarlo PS Girl ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/02/2004
Hey:

Vaya, con tanto comentario entusiasta me picó la curiosidad, y me escuché tu tema, Iris Dj....
me ha gustado. y eso que odio el trance. tiene melodia, lo cual considero muy importante para poder transmitir algo con la música.
me gusta como vas introduciendo los elementos sonoros.
Aunque mas que trance, lo veo más ambient-dance ¿no? una suerte de Jean Michel Jarre bailable....

se nota que sabes del tema, así que ánimo.

Por cierto, pinchas en algún sitio o lo tuyo es el Estudio? (yo es que soy músico de estudio).

un saludo!
Subir
irisdj
#10 por irisdj el 09/02/2004
Muchas gracias por tu comentario, Skinbeard:) Me alegro mucho de que te haya gustado la melodía, más aun cuando el trance no es tu estilo ¡buff!; sí que me he superado entonces :)
Lo cierto es que aún estoy tratando de consolidarme en este estilo porque ya me he dedicado al ambiente y el dance comercial. Supongo que es por ello por lo que todavía no consigo sacar un tema trance al 100%
Pinché durante 2 meses en un local hace unos cuantos años pero no me fue muy bien. Prefiero la producción :)
Por desgracia tampoco tengo la suerte de poder tener un estudio de verdad con teclados, módulos de efectos y sintes (hardware, para entendernos). Trabajo básicamente con FL (aunque ahora me estoy iniciando con Logic) y un montón de plugins.

Mil gracias por haber escuchado mi tema y por mandarme tu crítica;)

Un fuerte abrazo
Subir
Image
#11 por Image el 09/02/2004
No se como lo has hecho, pero cada vez que oigo el tema se me pone la piel de gallina... Enhorabuena, es cojonudo :D
Lo único, y como ya ha dicho alguien... quizá yo le hubiera puesto un poco más de fuerza en el bombo, pero es cuestión de gustos, asi que na :P. Suena realmente bien.
Aprovechar para decir que el "Fell my feeling" me tb ha parecido buenisimo
Sigue así :wink:
Subir
irisdj
#12 por irisdj el 09/02/2004
Muchísimas gracias. La verdad es que no me esperaba unas críticas tan buenas de este tema. También muchas gracias por escuchar "Feel My Feeling" ;) Intentaremos seguir mejorando

Un abrazo
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 09/02/2004
Está muy molón el tema. Me ha gustado bastante.
Lo estoy escuchando con uno auriculares cutre-pequeñitos y oigo todo como muy enmarañado, pero tendría que escucharlo con unos buenos cascos o altavoces para juzgar mejor la producción. De todas formas, si no se oye muy bien así con cascos pequeñitos, que es como lo escucharía mucha gente....echale un vistazo a eso Iris, a ver qué opinas.

El tema está muy currado. Tiene buenos sonidos.
Adelante Iris!
Subir
irisdj
#14 por irisdj el 12/02/2004
Mil gracias por la crítica, PSGirl. La verdad es que yo tengo mucha tendencia a enmarañar los temas :P Es otra de las muchas cosas en las que me tengo que superar. A ver si ahora, con el Logic, voy arreglando todas estas cosillas.

De nuevo, mil gracias por tu apoyo y ayuda ;)

Un abrazo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo