La Musica, existe?

Fernan486
#31 por Fernan486 el 01/08/2009
Endre escribió:
Es una jodida ley de la física cuántica que un proceso queda alterado por el hecho de presenciarlo.


Es la paradoja del gato de Schrödinguer (o como narices se escriba), la cual siempre me pareció la paradoja peor inventada del mundo :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ok
#32 por ok el 01/08/2009
La vez que me explicaron la paradoja del gato de Schoroedinguer me pareció algo tan extraño, que aun hoy no entiendo por que schoroedinguer se complicó tanto la vida para exponer una idea tan simple. :lol:
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 01/08/2009
betances escribió:
La vez que me explicaron la paradoja del gato de Schoroedinguer me pareció algo tan extraño, que aun hoy no entiendo por que schoroedinguer se complicó tanto la vida para exponer una idea tan simple. :lol:


No conocen al doctor quantum? mírense este par de vídeos y les quedara todo claro. Como una partícula subatomica puede estar en dos lugares a la vez, si la vida del gato depende de que la partícula tome un camino A o un camino B, si no hay un observador entonces la partícula abra tomado los dos caminos, por tanto el gato estará vivo y estará muerto, lo que ocurre con las partículas es que cuando las observas pierden esa propiedad de estar en dos lugares a la vez, se definen por un camino por tanto la indeterminación se acaba.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fernan486
#34 por Fernan486 el 01/08/2009
Que aportacion mas curiosa!

¡Gracias!

¡Saludos!
Subir
AronMass
#35 por AronMass el 02/08/2009
Hahahah.... creo que el tema ya se me fue de las manos... :shock: #-o
Subir
Piñño
#36 por Piñño el 02/08/2009
Es una interesante reflexión, la metafísica de la música, existe cuando hacemos vibrar el medio. Los objetos físicos, también fluctuan, cómo los 0 y 1, existo-dejo de existir porque vibro yo, vibra un libro, una piedra...el lapso de tiempo en el que una canción "no es" es más largo, pero "ahí está" o "ahí estuvo siempre" hasta que alguien la descubrió. prefiero no enrrollarme con el temita porque se las trae...y yo no soy Kant ni Heiddeger... sólo soy un juntanotas.
Subir
Z1
#37 por Z1 el 02/08/2009
Nada existe, todas nuestras vidas son mera ilusion manipulacion mental de una raza alienigena superinteligente que controla nuestros celebros desde un daw con un motor de audio que graba a 5millones de bits :shock:
ostias voy a comer algo que se me va la pinza,mucho bebercio ayer noche tengo el cerebro hecho potito jaja.
Subir
1
Metalchus
#38 por Metalchus el 02/08/2009
Ferdinanz escribió:
Nada existe, todas nuestras vidas son mera ilusion manipulacion mental de una raza alienigena superinteligente que controla nuestros celebros desde un daw con un motor de audio que graba a 5millones de bits :shock:
ostias voy a comer algo que se me va la pinza,mucho bebercio ayer noche tengo el cerebro hecho potito jaja.


Eres un crack :lol:
Subir
Z1
#39 por Z1 el 02/08/2009
Pero crack de guay o de chungo metalchus? matiza jaja
Subir
Metalchus
#40 por Metalchus el 02/08/2009
De guay hombre, de guay :mrgreen:
Subir
Z1
#41 por Z1 el 02/08/2009
a entonces cool,tu tambien eres otro crack (de guay eh?) solo por el avatar que tienes del nuevo joker
a que ledger le da mil palizas a nicholson? si es que el jocker original es un ijoputa psicopata no tiene que resultar simpatico sino dar mal rollo, el joker de nicholson podia estar en barrio sesamo tranquilamente y hacerse colega de donpinpon,espinete y toda esa tropa pordios.
Subir
AronMass
#42 por AronMass el 03/08/2009
dejen de tirarse flores gilipollas... que el tema va por otro lado... [-X [-X [-X
Subir
ok
#43 por ok el 03/08/2009
AronMass escribió:
dejen de tirarse flores gilipollas... que el tema va por otro lado... [-X [-X [-X


Por cual lado? :|
Subir
Ethenmar
#44 por Ethenmar el 03/08/2009
Por el lado de atràs.
Subir
Metalchus
#45 por Metalchus el 03/08/2009
AronMass escribió:
dejen de tirarse flores gilipollas... que el tema va por otro lado... [-X [-X [-X


¿Tienes envidia? :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo