La Musica, existe?

Harpocrates666
#46 por Harpocrates666 el 03/08/2009
AronMass escribió:
dejen de tirarse flores gilipollas... que el tema va por otro lado... [-X [-X [-X


Antes de decir nada mas leete las normas del foro, esa actitud y ese tipo de lenguaje estan prohibidos en hispasonic.

normas-generales-los-foros-t6699.html

Ahora yo no se que mas esperabas con ese tipo de preguntas que haces #-o, debes dar gracias que el tema no se desvió desde un principio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Z1
#47 por Z1 el 03/08/2009
Alguien escribió:
dejen de tirarse flores gilipollas... que el tema va por otro lado... [-X [-X [-X


aronmass que facil es insultar a mala baba gratuitamente desde el anonimato de un pc eh?
cualquier cobarde de tres al cuarto puede hacerlo hasta si se cree un jodido filosofo :roll:
Respondiendo a tu interesante pregunta te dire que no tengo ni idea de si la musica existe o no,y la cuestion que planteas es tan difusa que cada uno te soltara la primera paranoia que se le pase por el bolo,sin embargo si se de algo que podria dejar de existir si tuvieses las pelotas de llamarme gilipollas a la cara y en persona.
Salu2 filosofo del siglo 21.
Subir
Ethenmar
#48 por Ethenmar el 03/08/2009
A la próxima salida de tono os cierro el chiringuito... :vaquero:
Subir
ok
#49 por ok el 04/08/2009
Ya va... es que gilipollas es una ofensa? :|
Subir
Z1
#50 por Z1 el 04/08/2009
no coño para mi no es una ofensa y menos viniendo de un pavo al que no conozco de nada, mera palabreria, ofender solo el que puede hacerlo trankil, lo que pasa es que tengo un humor un poco negro y tal vez se haya visto una amenaza de muerte oculta entre mis palabras pero obviamente es en tono humoristico, no soy tan psicopata como para querer cargarme a un pavo por que me diga solo gilipollas jaja.Rompo una lanza por el buen rollo y olvidemos esas cosillas que solo son palabras que se las lleva el viento.
Salu2 y que siga la fiesta.
Subir
jhbenav
#51 por jhbenav el 04/08/2009
Este es uno de los hilos más extraños y dispersos que he visto por aqui. :tasmal:

ya dejen de fumar tanto :canuto:
Subir
Z1
#52 por Z1 el 04/08/2009
Alguien escribió:
Este es uno de los hilos más extraños y dispersos que he visto por aqui. :tasmal:

hombre la dispersion es necesaria tambien jhbenav

Alguien escribió:
ya dejen de fumar tanto :canuto:

ahi si que llevas razon :mrgreen:
Subir
ok
#53 por ok el 05/08/2009
Yo existo? :cuadrado:
Subir
experimental75
#54 por experimental75 el 05/08/2009
Llevo gran parte de mi vida pasmándome todavía cuando me levante y veo todo ese decorado que me rodea: las paredes, los muebles, esa cosa rara que dicen que es el sol , y en fín, a veces me habla la gente y pienso "joer, que raro todo no?... estoy existiendo en este momento y tal pero... sigue siendo raro a veces...".

No es coña no.
Subir
AronMass
#55 por AronMass el 07/08/2009
ya que las niñas son taaaan sencibles tal vez deberian abtenerse y pasearse por otro lugar..... Delicadiiitooss!!!!!.... 8) :) :lol: 8) :) ...
Subir
Z1
#56 por Z1 el 07/08/2009
si aronmass yo soy como una valvula de ampli muy delicadita pero si la tocas demasiado estalla y te deja la cara como hellraiser :twisted: jajaja

Es broma eh? Peace & Love
Subir
moa Baneado
#57 por moa el 09/08/2009
betances escribió:
Yo existo? :cuadrado:


Después de lo que me ha pasado con Guitarra prefiero no contestar a este tipo de preguntas :mrgreen:

undercore escribió:
habria que definir que es "existir"...porque si las cosas existen solo porque estan en nuestra cabeza, habrian mcuhas cosas que existirian

e960a3dc4561c9332c643083d0806-2143457.jpg


Que horror. Me recuerda a una discusión que tuve en otro foro sobre la existencia de Dios. Mi interlocutor sostenía que a priori todo existe y que hay que demostrar su no-existencia. Contra una postura así tienes todas las de perder, es mucho mas fácil y mas rápido inventarse una parida que demostrar que realmente es una parida. La imaginación no tiene límites, la razón si. Y claro, la velocidad de producción de paridas siempre superará con creces a la velocidad de refutación de las mismas. Por eso las paridas son un gran negocio.

Con la Iglesia hemos topado: http://www.venganza.org/
Subir
Z1
#58 por Z1 el 09/08/2009
Alguien escribió:
moa dijo Después de lo que me ha pasado con Guitarra prefiero no contestar a este tipo de preguntas :mrgreen:


Por los clavos de cristo pero si le han chapao el chiringuito a guitarra, con lo molon y gracioso que era ese hilo,yo venia a ver como iba el festival dialectico y resulta que le han dado matarile fuerzas mayores de arriba de la cuspula de hispasonic, en fin moa que le vamos a hacer ahora siempre se puede abrir el otro hilo el de la antimateria o de un universo paralelo que se llamaria logicamente Un sinte SI es un instrumento :mrgreen:
Subir
Sonido2
#59 por Sonido2 el 09/08/2009
Ferdinanz escribió:
ahora siempre se puede abrir el otro hilo el de la antimateria o de un universo paralelo que se llamaria logicamente Un sinte SI es un instrumento :mrgreen:


+1
Subir
Z1
#60 por Z1 el 09/08/2009
No sere yo quien emprenda tal cruzada, el que lo haga que sepa que se expone directamente a la ira de los dioses, si se ha cerrado ayer noche un hilo llamado "Un sinte NO es un instrumento"y derrepente acto y seguido algun espiritu aventurero
decide crear otro titulado Un sinte SI es un instrumento,que no dude ni un instante sobre lo que se le avecina.
Los moderadores vendran directamente armados con Mazas de guerra a aplastar las cabecillas de los cabecillas responsables de semejante acto de rebelion contra la autoridad.Y entonces si que podremos debatir en este hilo sobre la inexistecia de mas cosas. :twisted:
Vamos que la idea esa era en broma ironicamente hablando, ni se os ocurra abrir un hilo asi porque va a durar menos que un bote de vaselina en neverland.

Advertido queda el populacho.Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo