Musica del fim Aporia, escena Parque

  • 1
Pablo Borghi
#1 por Pablo Borghi el 04/06/2009
queria compartir con ustedes uno de mis ultimos trabajos, es un film que esta en post produccion, le falta la edicion de sonido y algo de foto, ya habia subido algo de su musica hace unos meses, se llama Aporia y es de Rodolfo Carnevale.
Aca les dejo una escena.
Ojala les guste y como siempre las criticas buenas y malas seran bienvenidas!

Use vsl y Piano de cola kawai rx-3

:D

http://www.lamandolina.com

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 05/06/2009
Me parece estupendo, lo estoy escuchando por unos altavoces muy malos y ya me suena genial. ¿Está grabado con instrumentos reales no? Si no ya lo flipo. Un saludo.
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 05/06/2009
Barbol, creo que ya dice que en su primer mensaje que fue VSTi... (el piano no). A ver si leemos mejor...!!
Subir
Pablo Borghi
#4 por Pablo Borghi el 05/06/2009
bueno me pone contento generar esa duda....signifoca que estoy trabajando bien o que barbol trabajo con una moladora el fin de semana y quedo medio tapado de oidos... :mrgreen: .
chiste.. gracias por tus comentarios...

Saque el video de youtube porque el director (al cual le habia pedido permiso antes) penso que podia llegar a traernos problemas a la hora de ir a festibales de cine, puse el audio en este link.!
Sepan Perdonar ...



https:/www.hispasonic.com/musica/aporia ... rque/24575
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 05/06/2009
Indiana escribió:
Barbol, creo que ya dice que en su primer mensaje que fue VSTi... (el piano no). A ver si leemos mejor...!!


Además de fijarte en los despistes de los demás, ¿te gustó la música de nuestro colega o solo entraste para señalarme mi error?
Subir
Pablo Borghi
#6 por Pablo Borghi el 05/06/2009
Voy a hacer un comentario sobre este tipo de cosas, es verdad lo que dice barbol, a ver si entendi :

Un sube musica a este foro no solo para mostrar como programa algo, sino para expresar algo, lo ideal seria que uno pueda escuchar un framento musical sin pensar que uso el compositor, si le puso este reverb, aquel vst etc.
Creo que uno debe escuchar los diferentes trabajos de todos los muchachines del foro y despues ver el tema de equipos y programacion, va creo yo...
No es el caso de Belosound que queria imitar a un ensamble en particular, en este caso y muchos otros creo, la idea es mostrar musica no programacion...
Todo esto debe leerse como un comentario simpatico y nada mas, no quiero un goma empezando una discusion con esto porque voy a la casa y PERSONALMENTE lo golpeo.. :twisted:

jejeje

Equipo utilizado.

Seccion de cuerdas de la orquesta de mi tia Liliana.
Flauta : juan Carlos Sopla parejo
Clarinete : Pepe Timbre de pecho.
Violin : El mismo del violin rojo, justo tenia tiempo.
arpa : Un flaco que se nos fue al otro lado y ahora toca el arpa.
Reverb : El baño de mi casa
Piano: desafinado feo y grabado con 2 mics pedorros..

Que ensamble!!!!!

:oops:
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 05/06/2009
Alguien escribió:

la idea es mostrar musica no programacion...



Totalmente de acuerdo y es bueno recordarlo...Perdona por el offtopic pero me llamo la atención que Indiana entrara exclusivamente a señalarme el despiste y no dijera nada sobre tu música, pues el post va sobre tu música y nada más. Con esto no vuelvo a mencionar el tema porque no quiero invadir tu hilo...Un saludo
Subir
Belosound
#8 por Belosound el 06/06/2009
Enhorabuena por la obra, me gusta es muy descriptiva, impresionista y ambiental creando una atmósfera mágica. Yo lo que trataría es de empastar mejor el piano con las cuerdas parece que el piano tiene una reverb y las cuerdas otra, como dos planos diferentes, creo que te quedaría más natural con una reverb para todo el ensemble o que no se notara esa diferencia de reverbs, lo estoy oyendo con cascos, al piano lo noto más hacia la derecha, yo lo hubiera colocado al centro, el arpa más a la izquierda inferior, todo lo demas instrumentos están bien dispuestos según mi criterio, aunque ampliaría un pelin la imagen estereo. Es lo que hubiera hecho con la distribución de este tema pero es tan válido como el que has dispuesto. =D>
Subir
Pablo Borghi
#9 por Pablo Borghi el 06/06/2009
gracias belosound!
en realidad hay solo un reverb para todo, lo que ocurre es que el piano no esta grabado con dos grandes mics, entoces suena como LEJOS,,,,y la version que subi ahora que la escucho no tiene mucha calidad. me parece que la comprimi de mas...
pero gracias por tus observaciones y comentarios, se que analizas mucho ese tipo de cosas y te doy las gracias por aplicarlas a este pequeño momento musical
Subir
Indiana
#10 por Indiana el 06/06/2009
Barbol, preguntaste y te contesté. No he entrado para buscar fallos de nadie, pero si tú preguntas una cosa y sé responderte, lo haré. Y que conste que el que hizo off-topic fuiste tú al preguntar eso... yo sólo te respondí :)

Por cierto, la música me gusta bastante. Enhorabuena toronjaasesina.
Subir
eloydelpalacio
#11 por eloydelpalacio el 06/06/2009
Indiana escribió:
Y que conste que el que hizo off-topic fuiste tú al preguntar eso... yo sólo te respondí :)


¿Preguntar en un post del Taller Orquestal sobre si se ha grabado con instrumentos reales es hacer off-topic? :shock:

Mensaje actual: 4735
Subir
Indiana
#12 por Indiana el 06/06/2009
No Eloy :) Me refería a la pregunta que me hizo directamente a mí, pero vamos, que él mismo se disculpa por hacer off-topic, así que no hay más que hablar del tema. Punto.
Subir
Pablo Borghi
#13 por Pablo Borghi el 06/06/2009
Buenas, aca subi una segunda mezcla del tema siguiendo algunos comentarios.

https:/www.hispasonic.com/musica/tema-a ... la-2/24604
Subir
Paraab
#14 por Paraab el 07/06/2009
Indiana escribió:
Me refería a la pregunta que me hizo directamente a mí, pero vamos, que él mismo se disculpa por hacer off-topic, así que no hay más que hablar del tema. Punto.


Indiana, para ser moderador hay que saber mostrarse moderado.

En lugar de moderar el Taller Orquestal no te veo más que enfrentarte continuamente con la mitad de los foreros.

Por suerte el Taller Orquestal, según parece, es capaz de moderarse solo.

Saludos.
Subir
Paraab
#15 por Paraab el 07/06/2009
El tema suena muy bien.

Ese piano me convence y las cuerdas también quedan muy naturales. Sin embargo, da la sensación de que no están todos los instrumentos tocando a la vez, sino que están grabados por separado.

Sobre todo lo digo por las maderas, que aparecen haciendo esas rápidas figuraciones a partir de 0,45". Sobre el minuto 1,05 estas maderas van perdiendo presencia y se van disolviendo de una forma que no puede ser si fuera una interpretación real. Ese alejamiento solo puede ser si se le va bajando el volumen a una grabación. Dependiendo del efecto que quieras lograr, esto no es negativo.

Saludos y felicidades por el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo