Musica Fractal en Reaktor 5

Kataclismika
#1 por Kataclismika el 28/09/2009
Estudiando como se puede tocar sonidos y que su resultado sean imagenes de geometria fractal, me gustaria saber si es posible realizarlo en NI Reaktor desde el punto de vista de la programacion, el nuevo motor Core remplazo por completo al script, una utilidad para incluir codigo al proceso de diseño sonoro, lo cual no se si habra ventajas diferenciales con esto, pero es algo que tendre que estudiarlo.

En conclusion, me gustaria saber si en Reaktor 5.1.4 puedo construir un Ensemble o instrumento que permita visualizar Fractales Aleatorios o Paisajes Fractales cuando reprodusco un sonido en mi sinte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ignasi
#2 por ignasi el 11/10/2009
Hola Sirio,
mirate [url=http://www.nonlinearinstruments.com%20url:3uq50p9j]http://www.nonlinearinstruments.com[/url] , igual te ayuda.
Subir
Kataclismika
#3 por Kataclismika el 15/10/2009
Creo que visite esa pagina hace mucho, creo que era un repositorio de Ensembles o algo asi, de proyectos de usuarios, hay cosas mas completas en la Libreria de Reaktor en el sitio oficial, me gustaria que pongas mas cosas alli y algo sobre reproduccion visual de sonidos, similar a lo que quiero hacer.
Subir
Kataclismika
#4 por Kataclismika el 18/11/2009
Hay alguien que sabe de esto. hice el curso de Rektor en escuela Sonica y quiero empezar con esto.
Subir
Nox
#5 por Nox el 19/11/2009
Desconozco la teoría matemática detrás de los fractales, pero seguramente en la red encontrarás algo de eso si googleas un poco. Si puedes desarrollar un algoritmo basandote en ella, deberías poder pasar ese algoritmo a core, y usar un modulo XY, multi o poli display para dibujar.

Si buscas en la libreria oficial, encontrarás monton ensembles para visualizar sonido, desde simples scope hasta cosas más complicadas. Otra cosa es que te sirvan de algo :mrgreen: Para mi, a veces es más dificil desensamblar un ensemble hasta entenderlo y aprender algo, que ponerme a investigar yo mismo a base de prueba-error.

Saludos.
Subir
Dan_Vates
#6 por Dan_Vates el 22/03/2012
Busca sobr elos conjuntos de julia, es la teoría de los fractales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo