Música instrumental árabe

chema001
#1 por chema001 el 02/06/2004
Cada uno a lo suyo...

Resulta que ahora las compañeras de Infantil de los de 4 años me han pedido música instrumental árabe para la salida y la entrada de la actuación de fin de curso... ¿?

Quieren algo movidito de unos 2 minutos. ¿Conocéis algún título, algún autor...?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 02/06/2004
puedes escuchar mi tema de musica arabe en mi perfil de mp3, se titula "40 dias en el desierto" si t gusta t doy permiso :):)
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 02/06/2004
En el Steel Wheels de los Rolling Stones viene un tema llamado "Continental drift", esta hecho en Marruecos con una banda del lugar llamada Master Musicians of Jojouka, tiene sonido arabe total.

Saludos
Subir
BLS
#4 por BLS el 03/06/2004
Te recomiendo Natasha Atlas, aunque en la mayoria de los temas canta, en árabe, pero su música es una mezcla de electrónica y música tradicional árabe buenisima, es la björk de oriente medio

salu2
Subir
Ziryab
#5 por Ziryab el 10/06/2004
Movidito y árabe, el típico es Khaled. Es fácil encontrar cosas suyas por ahí, es bastante conocido en europa.

También existe un grupo bastante bueno, Mugar, que es música bereber mezclada con música celta. Lo curioso del tema es que existe un tipo de música bereber que es clavaica a la música celta... ese igual te podría valer.

A ver si te sirve de argo ;).

Saludos.
Subir
chema001
#6 por chema001 el 10/06/2004
Gracias Ziryab, BLS, Stoniano, y Xelmorro.

Buscaré a ver si pillo algo. De todas formas, teniendo en cuenta que el festival es el viernes 18, que mañana no podemos hacer nada porque es la Feria del Juego y que las canciones tienen que estar para el miércoles 16 pues... como que van mal de tiempo.

Quiero imaginar que tienen ensayada la entrada y la salida independientemente de la música...

Aún así, gracias.
Subir
Grooveboy
#7 por Grooveboy el 10/06/2004
Depende lo q busques como "tradicional" y lo q busques como "arabe"
A ver............Omar Faruk Tekbilek,Ravi Shankar, Nusrat Fateh Ali Khan, mas moderno o menos clasico estan Trilok Gurtu, Ananda Shankar, no se es q depende lo q busques.....algo movidito pues tienes el Streets of Calcuta de Anada Shankar q es un clasico con mucho movimiento y muy guapo.

un saludo!
Subir
chema001
#8 por chema001 el 10/06/2004
Tomo nota, Grooveboy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo