Música medios audiovisuales

Indiana
#1 por Indiana el 02/09/2007
Acabo de llegar de la playita, después de un verano estupendo y he abierto mi web al público con algunos de mis trabajos para medios audiovisuales

http://www.victorparejo.es

Ahí podéis escuchar a partir de ahora mi música, ver mi curriculum y poneos en contacto conmigo para cualquier tema. Además, podéis dejar vuestra opinión en el libro de visitas. ¡Os animo a todos a que escribais y dejéis vuestra opinión!

Un abrazo y... que empiece el nuevo año de trabajo !!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel Ángel Cossío
#2 por Miguel Ángel Cossío el 02/09/2007
Muy chula la página, si señor.
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 02/09/2007
Muchas gracias miangaco. Ahora te animo a que firmes en el libro de visitas y dejes tu opinión acerca de la música. De nuevo, muchas gracias por dar tu opinión :wink:
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 03/09/2007
Bienvenido otra vez por estos lares compañero. Se te ve moreno y con 5 kg de más, eso es bueno, jejeje

La página ya la había visto ;), me parece que has añadido algún tema. Lo escucho y te digo.

Abrachos
Subir
Indiana
#5 por Indiana el 12/09/2007
Muchísimas gracias a Ludwigvan, eloydelpalacio y davidvaldes por vuestros comentarios en mi libro de visitas.

Lud, sí, añadí un par de temitas, y quería subir más pero ahora estoy liado con un mediometraje y no tengo tiempo para nada...

eloydelpalacio, tienes toda la razón y te haré caso. Colgaré alguna foto en la web dando algún concierto, estudiando en casa o algo así... Muchísimas gracias por tu comentario, lo tengo muy en cuenta, y más viniendo de ti.

davidvaldes, pues lo mismo nos cruzamos y ni lo sabíamos!!! :p De casualidades está el mundo lleno. En qué época estuviste tú allí?
Subir
Victor
#6 por Victor el 13/09/2007
Indiana, he visto tu web. Vaya, resulta que somos tocayos (no, no me llamo Indiana :) )

Estamos de acuerdo que los sitios web parecen pedir mucha imagen. Vale, está bien siempre y cuando no penalice la carga en pantalla de la página porque hay algunas que con tanto multimedia... :estonova:

Para mi gusto las páginas han de ser claras, rápidas y funcionales para su navegación, más si con ellas pretenden "venderte".

Me gusta cómo tienes las obras para escuchar, con esos players juntitos y accesibles de un solo vistazo.

He pinchado en todas las obras. Creo que la que más me gusta es Quijote y Sancho. Algunas suenan muy sintéticas. Supongo que debido a tener más "edad" y librerias más antiguas o manejadas con menor experiencia.

Seguiré escuchando.

Sal U2
Subir
Indiana
#7 por Indiana el 13/09/2007
Muchas gracias por tu crítica, Fermata :) La verdad es que me ha sorprendido, porque hasta ahora, todo el mundo me había dicho lo contrario; que todas, menos Quijote y Sancho sonaban bien (y no sin razón porque Quijote y Sancho fue la primera que hice, con Edirol Orchestral, sin mezclar ni ecualizar... y el resto son o VSL o EW y con mezcla y eq...) Pero bueno, para gustos colores, y siempre viene bien una opinión distinta a las de "la masa" ;)

Muchas gracias :wink:
Subir
Victor
#8 por Victor el 13/09/2007
Aclaro que cuando digo que me gusta me refiero a la pieza. No he hecho ninguna valoración de la libreroinstrumentación :lol:

Ya se que en este taller lo que debería comentarse por encima de todo es el aspecto técnico del tratamiento de las librerias, pero es que como eso no lo controlo en mis trabajos (porque tan solo son una herramienta para mi chequeo o para mostrar a alguien un boceto o maqueta previo) tampoco me preocupa mucho en los demás.

Yo siempre al revés que "la masa" 8) :juas:
Subir
Indiana
#9 por Indiana el 19/09/2007
Fermata escribió:
No he hecho ninguna valoración de la libreroinstrumentación


Fermata escribió:
He pinchado en todas las obras. Creo que la que más me gusta es Quijote y Sancho. Algunas suenan muy sintéticas. Supongo que debido a tener más "edad" y librerias más antiguas o manejadas con menor experiencia.


Lo dije por eso Fermata, pero vaya, que me da igual :) Para mí los samples, por suerte, sólo son un escaparate. Yo tengo mi orquestita para que toque lo que necesito ;) Pero ya te digo, gracias por la crítica, nunca están de más.

Saludos!!
Subir
Victor
#10 por Victor el 19/09/2007
Indiana escribió:
Yo tengo mi orquestita para que toque lo que necesito ;)



¡Mira tú, qué morro! =P~ Ya me la podrías prestar alguna tarde :lol:
Subir
eloydelpalacio
#11 por eloydelpalacio el 19/09/2007
Indiana escribió:
Yo tengo mi orquestita para que toque lo que necesito ;)


¿Y por qué no grabas tus composiciones con tu orquestita?

Tanto interés con los samples y tener una orquestita que te puede grabar todo lo que necesites...

Mensaje actual: 3778
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 19/09/2007
Yo tengo esta otra orquestita:


abce79c3bbbd4b500e6a94226fe00-1380352.jpg


Mensaje actual: 3782
Subir
Victor
#13 por Victor el 20/09/2007
Pues los noto un poco apretados en el salón de tu casa.

Deja, no me los prestes: creo que en el salón de la mía habría mucho eco.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo