Musica metal

Dark-Productions
#1 por Dark-Productions el 21/12/2004
A ver quien me echa una manita para saber que estoy escuchando,son dos trozos de una cancion heavy-metal o trash o lo que sea.....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
totm
#2 por totm el 21/12/2004
Esto biene a ser Heavy Gótico con tintes de Black metal, el grupo ni idea xD.
Saludos.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 21/12/2004
Tiene mucho de black metal, pero el sonido pues, cuando subas algo que suene mejor por favor.
Subir
barny666
#4 por barny666 el 21/12/2004
suena a satyricon, pero no se
Subir
Dark-Productions
#5 por Dark-Productions el 21/12/2004
Bueno,me refiero al nombre del grupo,y bueno no se,de sonido no es lo mejor está claro,pero para que tengais una idea yo creo que ya vale,no¿?
Estoy intrigadisimo.......
Subir
jmnoise
#6 por jmnoise el 22/12/2004
pues hace tiempo q no escucho musica de esta pero suenan a algo así como a Cradle of Filth...

¿hay premio?
Subir
progchild
#7 por progchild el 22/12/2004
:roll: esta clarisimo,son DIMMU BORGIR grupo noruego de black
melodico que junto a c.o.f. son los grupos mas conocidos comercialmente hablando de la escena black :twisted:
como anecdota,tuvieron una nominacion al premio grammy como mejor banda metal en los premios de la MTV de noruega.(no me acuerdo si al final lo ganaron :roll: )
esa cancion creo que es de su penultimo disco "puritanical euphoric misanthropia"



:arrow: aqui teneis a los noruegos :wink:
Imagen no disponible

el disco :arrow:
Imagen no disponible


S@lud
Subir
jmnoise
#8 por jmnoise el 22/12/2004
pues si hay premio q no se hable mas... progchild es tuyo!!
Subir
Dark-Productions
#9 por Dark-Productions el 30/12/2004
Eres un CRACK.......un FENOMENO.....aun no he dado con la cancion,pero por la foto son ellos fijo,aparte que en el album death cult las imagenes de portada son las del fondo del concierto,GRACIAS!!!!
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 30/12/2004
Sí son Dimmu, esos q renegaron del unholy black metal (jejeje ya hablo como un true black :P) Si te gusta este estilo te gustaran Old Man's Child (el calvorotas de la izq es del de Old man's child)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo