Música de miedito y mal rollito.

T
#16 por T el 08/02/2016
Ah, es libre, lo que os de mal rollito, todo vale, sobre bustos hay mucho escrito.

A mi las armonías oscuras me resultan introspectivas pero no me dan mal rollo, son otras cosas las que me asustan mas, cosas intencionadas que pueda haber tras un tema musical, mas que las notas en si que incluso hasta también me pueden gustar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#17 por KlausMaria el 08/02/2016
Benelux escribió:
Esto está entre el mal rollo y el dolor físico


Había un artículo del Mondo Brutto dedicado al Rock Tuno... ese subgénero abominable que impregna básicamente TODO el pop Español (excepto lo tuyo, claro ;-) ).

459b93fabba5c93135ddd072ee9a8-4227243.jpg

Estuve en un cumpleaños hace un par de semanas donde presuntamente estaba la Mari Loly inspiradora del horror de Orfeón Brutal.

Todas estas cancioncillas graciosas con ritmillo ska pensadas para ser barreadas en manada me revuelven las entrañas, ya seas Los Refrescos, Mago de Hez o Celtas Cortos. Me inspiran el mismo espanto que los cánticos de guerra de la hinchada futbolera.
Subir
KlausMaria
#18 por KlausMaria el 08/02/2016
Endre escribió:
Miedo, lo que se dice miedo, pues el bueno de Penderecki y su treno.


A mi de pequeño me daba miedo la música de La Clave.

Subir
Benelux
#19 por Benelux el 08/02/2016
Klaus María escribió:
excepto lo tuyo, claro


Qué pronto se te olvidan ciertas mandolinas...

Klaus María escribió:
pensadas para ser barreadas en manada


En manada, de madrugada, al lado de tu portal... debería ser un eximente en el código penal.

Joder con lo de La Clave... ese brass en 0.28 casi me hace saltar en el asiento.
Subir
Endre
#20 por Endre el 08/02/2016
Klaus María escribió:
Me inspiran el mismo espanto que los cánticos de guerra de la hinchada futbolera.

Hay cánticos y cánticos. A mi me cantan una haka y me da un infarto y medio de orgullo y satisfacción. :D



Hasta lo agradecería en una boda, oyes.

Subir
Benelux
#21 por Benelux el 08/02/2016
Endre escribió:
Hay cánticos y cánticos. A mi me cantan una haka y me da un infarto y medio de orgullo y satisfacción


Hombre, tiene su gracia... pero no me negarás que parecen un montón de señoras mayores con problemas mentales practicando Zumba...
Subir
KlausMaria
#22 por KlausMaria el 08/02/2016
Benelux escribió:
Qué pronto se te olvidan ciertas mandolinas...


Piensa que Hidrogenesse, Astrud y demás.... muy intelectuales pero a un paso de deslizarse por la resbaladiza pendiente.

Benelux escribió:
Joder con lo de La Clave... ese brass en 0.28 casi me hace saltar en el asiento.


A mi me aterrorizaba de pequeño. Entre eso, lo siniestro del plató, los invitados todos mayores, el tono habitual... y que alguna vez programaron alguna de la Hammer. Aun estoy traumatizado.
Subir
Endre
#23 por Endre el 08/02/2016
Benelux escribió:
pero no me negarás que parecen un montón de señoras mayores con problemas mentales practicando Zumba...

Hombre, la verdad es que no me lo parece; y menos si ya hemos bajado el listón para defender aquí mismo al sello Austrohungaro. :D

Pero la cosa se pone interesante cuando los all blacks compiten con otros equipos que también cantan sus hakas.

En 7:50 casi hay jaleo contra el equipo de las islas Fiji.

Subir
Endre
#24 por Endre el 08/02/2016
Klaus María escribió:
A mi de pequeño me daba miedo la música de La Clave.

Yo tenía sensaciones ambiguas con las sintonías de los programas de Jiménez del Oso. Nunca tuve claro si me provocaban miedo o risa. Lo cierto es que esa electrónica primitiva me atraía sin remedio.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Endre
#25 por Endre el 08/02/2016
Klaus María escribió:
A mi me aterrorizaba de pequeño. Entre eso, lo siniestro del plató, los invitados todos mayores, el tono habitual... y que alguna vez programaron alguna de la Hammer.

Por cierto, yo tengo incrustada en la memoria El Engendro Mecánico como si la hubiera visto ayer. La Clave siempre me pareció un espacio muy interesante. ¿Sabías que el programador de las películas era el inigualable Carlos Pumares?
Subir
Harpocrates666
#26 por Harpocrates666 el 08/02/2016
lastsystem escribió:
las de Alejandro Sanz , lady kaka o Mikel Jakson ,....


Vamos que a mi me va mucho mas el rock que estos estilos, pero aun así me parece un poco demasiado poner a Michael Jackson junto con los otros dos.
Subir
Harpocrates666
#27 por Harpocrates666 el 08/02/2016
La que me aterrorizaba de niño era esta:



Imaginaba duendes marchando al rededor mio.
Subir
Emilio
#28 por Emilio el 08/02/2016
A mí me da miedo y mal rollito y sin embargo me parece genial la música de J. Goldsmith en "Poltergeist". Algún día me gustarīa componer algo inspirado en esa onda misteriosa, siniestra, que te pone el vello de punta y a la vez te atrae, te obliga a seguir escuchando. Música de primer nivel, pero mal rollito asegurado.
Ya sé que la habreis escuchado varias o muchas veces, no obstante, pego el video:
Subir
Catbert
#29 por Catbert el 08/02/2016
Subir
T
#30 por T el 09/02/2016
Bueno, en cuanto a composiciones la de La Clave es muy acertada, creaba una atmósfera de cierta inquietud en el salón cuando empezaba. Las pelis de CF suelen tener también alguna que otra pieza que también crean su atmósfera oscura.:



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo