Musica por ordenador y korg 01w

EAC
#1 por EAC el 03/04/2007
HOLA:
Soy nuevo en esto de LA MUSICA POR ORDENADOR Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME GUIARA UN POCO. YO TENGO UN KORG 01 Y MI INTENCION EN PODER COMPONER A TRAVES DEL ORDENADOR MEDIANTE UN PROGRAMA COMO POR EJEMPLO EL CUBASE SX (DEL QUE TENGO OIDAS), ENTONCES ME GUSTARIA SABER COMO DEBO DE CONECTAR EL TECLADO AL ORDENADOR QUE ES UN PORTATIL. TAMBIEN QUISIERA SABER SI UN ARCHIVO DE MUSICA MIDI SE PUEDE REPRODUCIR EN MI TECLADO KORG 01, YA QUE MI INTENCION TAMBIEN ES LA DE BAJARME TEMAS MIDI YA HECHOS E INTRODUCIRSELOS AL TECLADO PARA PODER TOCAR DIRECTAMENTE EN EL TECLADO, UTILAZANDO LA BASE DEL TEMA YA HECHO. ADEMAS COMO MI TECLADO YA ES VIEJO ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNO NUEVO (UN SINTE) A SER POSIBLE NO MAS DE 1000 € Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA YAMAHA O KORG (he estado viendo el yamaha s03)O CUALQUIER OTRO. SOBRE TODO QUE LLEVE SONIDOS TECNO O ESPACIALES TIPO JEAN MICHEL JARRE O ALGO ASI POR EL ESTILO Y QUE SEA DE FACIL MANEJO. POR ULTIMO PREGUNTAR SI A MI TECLADO KORG 01 SE LE PODRIAN AMPLIAR SONIDOS Y COMO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kelvinator
#2 por kelvinator el 03/04/2007
No escribas en mayúsculas, por favor, es ilegible.
Subir
motifers
#3 por motifers el 04/04/2007
Hola buero despues del toque que te da kelvinator, te dire que todo lo que comentas que quieres hacer es posible. cuando dices korg 01 te refires al 01/W yo tambien tengo ese en version de 76 teclas, entre otros . En cunto a lo de ampliar sonidos del teclado,venden unas tarjetas rom para ello, solo que al ser ese workstation del año 90 o asi, sera dificil de encontar en tiendas.