Música para cortometraje animado

  • 1
Tama
#1 por Tama el 11/08/2015
Hola ! Les comparto este trabajo que hice para un corto. Estuve renegando con la mezcla en este, quería ver si alguno quiere compartir su opinión. Muchas gracias por leer, espero sus comentarios!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tama
#2 por Tama el 11/08/2015
Uff, no me deja subir el archivo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clip Cv.4.mp3
Subir
2
Miguel Ángel
#3 por Miguel Ángel el 04/09/2015
Pues me parece una composición completisima. En algunos pasajes, las cuerdas cuando corren se nota que las articulaciones suenan un poco artificiales, en cambio en otros pasajes suena realmente bien. Me encanta y te felicito. Sobre la composición nada que objetar.
Subir
Mrkeyboard
#4 por Mrkeyboard el 04/09/2015
A mi me gusta la composición y la orquestación, pero no me gustan las librerías.

Ups, ahora veo que esto fue subido hace 3 semanas y ¿nadie le contestó? ¿sólo Miguel Ángel y yo ahora? Ya se habrá cansado de esperar. Pero bueno, francamente...
Subir
1
Tama
#5 por Tama el 08/09/2015
Gracias por comentar! Si, esto ya lo cerré hace unas semanas, pero siempre es útil escuchar opiniones.
Hay alguno instrumento en especial que no te gusten las librerías Mrkeyboard?
Subir
Vladimir Gambini
#6 por Vladimir Gambini el 09/09/2015
Esta composición se merece mejores librerías.
Subir
Facu
#7 por Facu el 21/09/2015
Sensacional!!!, muy buena composicion te felicito, lo guardo en favoritos asi no la pierdo .
Subir
ephiphone
#8 por ephiphone el 21/09/2015
Nada que opinar, solo escuchar y disfrutar.
Subir
Tama
#9 por Tama el 26/09/2015
Muchas gracias por los comentarios !!
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 28/09/2015
A mi me han gustado mucho. Creo que esto es como todo... yo no suelo escuchar este tipo de música, y menos en real, así que no se muy bien las articulaciones que deben tener o no... solo se que lo escucho genial.

Me ha gustado mucho en su conjunto.
Subir
martinzalba
#11 por martinzalba el 24/11/2015
Es verdad que esta música se merece unas buenas librerías y una buena masterización. El trabajo más difícil ya lo tienes: componer la música. Felicidades por ella.

saludos
Subir
Gonorreo
#12 por Gonorreo el 24/11/2015
Ante un trabajo de semejante nivel, sólo queda quitarse el sombrero. Pero es que escuchándolo con el video es cuando uno se da realmente cuenta del trabajazo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Enhorabuena, te sigo en soundcloud y youtube.
Subir
1
Ignacio Eleta
#13 por Ignacio Eleta el 24/11/2015
A mí me suena como una orquesta real. ;)
Subir
Albek
#14 por Albek el 24/11/2015
Mi opinión es que, tanto el corto como la música son geniales. Se ve un desborde de imaginación y soltura tanto en las imágenes como en la música. El único inconveniente es la falta de medios en ambas cosas.
Esto mismo hecho por Pixar con unos gráficos alucinantes y esta misma música con una orquesta real sería espectacular. Pero también alzo una reflexión al respecto..¿Es realmente necesario? Quizá esa falta de medios le otorgan una esencia particular. Lo dicho : muy bonito y esmerado.
Subir
kakasle
#15 por kakasle el 25/11/2015
Impresionante trabajo y realización, la composición es muy original y lleva muy bien el ritmo, enhorabuena por el pedazo trabajo que lleva realizar algo así. :plasplas: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo