Música para cortometraje animado

  • 2
Zack
#16 por Zack el 27/11/2015
Oye quedo muy bien la composici´on, cuando vi el video me gusto mas, buen trabajo, tal vez si le falte mejore pluguin ¿o no? pero musicalmente hablando me parece buen trabajo, cumple con su funci´on
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#17 por Mrkeyboard el 27/11/2015
Esteban Tamashiro escribió:
Hay alguno instrumento en especial que no te gusten las librerías Mrkeyboard?


Las cuerdas principalmente, puede tambien ser la secuenciación de ellas, pero eso es lo menos importante, como composición y orquestación es como para sentirse orgulloso, más viéndolo con el video, además, la expresividad de la secuencia cumple, para mis oídos un poco artificial, pero igual transmite la fantasía e ingenuidad que le querías poner.
Subir
Tama
#18 por Tama el 27/11/2015
#12 jaja, gracias por subir el video.
Me alegra mucho que les haya gustado la composición, muchas gracias!!

Mi propuesta inicial era ver que opinaban sobre la mezcla del trabajo en particular, no lo lo exprese claro ahora que leo.
El asunto de las librerías creo que va de la mano con esto. Las cuerdas siempre es lo más delicado, no logré un toque claro como hubiera querido. No se si es por mala secuenciación, calidad de librerías, o ambas.

De todas formas, gracias a todos por las devoluciones.
Subir
Aroldmusic
#19 por Aroldmusic el 04/12/2015
¡¡ Buen trabajo, compañero!! Me ha gustado bastante.
No lo he escuchado con los monitores de trabajo. En principio sobre la mezcla, añadir que quizá me suena algo plana, le faltaría algo de carácter, color, o quizá sonar algo más "húmeda". No obstante cuando llegue al estudio lo escucho correctamente.
Enhorabuena por la composición, estaría genial verla con las imágenes.
Subir
Tama
#20 por Tama el 04/12/2015
#19 Gracias kenobi! En la pagina uno del post un compañero subió el video.

Lo vuelvo a dejar e todas formas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Synclavier
#21 por Synclavier el 04/12/2015
Muy buena música y la sincronización con la imagen es casi perfecta. Enhorabuena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo