Música para el Dalai Lama (Orquestal Barbol)

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 09/09/2009
Holita. Después de un tiempo sin subir nada me dejo caer por aquí. Me he vuelto a dar un garbeillo por el mundo orquestal y en esta ocasión he hecho un tema dedicado al Dalai Lama y al Tíbet. El tema tiene varias secciones, Tíbet idílico, invasión china, muerte de los lamas y reexposición de lo que antes era el Tíbet con la esperanza de quedar libre algún día...

Aunque no es mi estilo más personal (ha quedado Hollywood) quedó emotivo y me gustaría conocer vuestras opiniones.

Un saludo y espero que os guste.

el link:

https:/www.hispasonic.com/musica/musica ... lama/27659
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 10/09/2009


Excelente!!! Me gustó la parte menos Hollywoodense :) pero me suena a que todo está muy bien armado e imagino el trabajo que hay detrás...Igual, bueno, se sabe que me gustan cosas un poco o del todo raras y no es el caso, pero aún así lo disfruté
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicitaciones y que haya más muy pronto!!!
Subir
NusratFateh
#3 por NusratFateh el 10/09/2009
Estupenda obra que además te abre, como muestra de lo que puedes hacer, el mundo de los audiovisuales. Todo se escucha en su sitio, con un sonido compacto y las ideas bien desarrolladas.
Además el tema es algo que nos tiene sensibilizados a la mayoria, un grano mas hacia un tibet sin ocupación.
No me queda mas que felicitarte.
Un abrazo
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 10/09/2009
Muy buen tema. Evocador y mágico. Su escucha te lleva de viaje......................
Gran sonido. Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡ =D>

Un saludazo desde Cádiz. :wink:

Miguel.-
Subir
pvilar
#5 por pvilar el 10/09/2009
Emocionante, hermoso, de una gran belleza. Muy bien.
Diría incluso que injusto que no se escuche esta música más a menudo en los medios. Mi más sincera enhorabuena y ánimo para continuar.
=D> =D> =D>
Pedro
Subir
ninov
#6 por ninov el 10/09/2009
muy chulo si señor
Subir
martos
#7 por martos el 10/09/2009
Joer, Barbol, muy bueno!!

La ambientación que lleva al principio te mete de lleno inevitablemente en el tema. ¿De dónde has sacado esas voces y campanas si se puede saber? ¿La voz es de VST? No lo parece.
Las cuerdas están muy bien ligadas y los fraseos mejor trabajados.
Lo que más me gusta son los reguladores. Los veo muy naturales. La instrumentación bien con las trompas doblando el tema de la cuerda.
Muy bueno el corte de 2:55. Los arpegios del piano nos transportan a otros parajes. Suena muy bien el Ivory en este pasaje. Después hay un tema delicado que lleva piano con violines. Sólo un apunte, si me lo permites. El contrapunto que hacen a ese tema los chelos lo veo demasiado evidente. Son cuatro contestaciones las que hace. Después de escuchar la primera, se cantan perfectamente las tres siguientes. Yo variaría alguna para romper esa progresión y jugar con el factor sorpresa.
A parte de VSL SE e Ivory, ¿todo lo que queda de ambientación es de Omnisphere? Está muy currada la ambientación.
Está hecho con el nuevo mac que me he enterado que te lo has pillado?

Felicidades.

Un abrazo.


PD: Tienes privado.
Subir
Hezú
#8 por Hezú el 10/09/2009
=D> =D> =D> =D>
Bravo!!! Me ha encantado.
Buen trabajo! Da gusto escuchar cosas asi...
Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 10/09/2009
involucrado escribió:


Excelente!!! Me gustó la parte menos Hollywoodense :) pero me suena a que todo está muy bien armado e imagino el trabajo que hay detrás...Igual, bueno, se sabe que me gustan cosas un poco o del todo raras y no es el caso, pero aún así lo disfruté
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicitaciones y que haya más muy pronto!!!

Hola amigo, siempre fiel a mis temas, muchas gracias. Me alegro que disfrutaras del tema...Un abrazo.
Subir
Jose Luis Salas
#10 por Jose Luis Salas el 10/09/2009
NusratFateh escribió:
Estupenda obra que además te abre, como muestra de lo que puedes hacer, el mundo de los audiovisuales. Todo se escucha en su sitio, con un sonido compacto y las ideas bien desarrolladas.
Además el tema es algo que nos tiene sensibilizados a la mayoria, un grano mas hacia un tibet sin ocupación.
No me queda mas que felicitarte.
Un abrazo


Hola Jose. El tema está bien, pero tenemos pendiente ponerle el bansuri para dejarlo ya tibetano del todo...A ver si te mejoras. Un abrazo.
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 10/09/2009
Woodman escribió:
Muy buen tema. Evocador y mágico. Su escucha te lleva de viaje......................
Gran sonido. Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡ =D>

Un saludazo desde Cádiz. :wink:

Miguel.-


Otro saludo para tí y muchas gracias.
Subir
Jose Luis Salas
#12 por Jose Luis Salas el 10/09/2009
pvilar escribió:
Emocionante, hermoso, de una gran belleza. Muy bien.
Diría incluso que injusto que no se escuche esta música más a menudo en los medios. Mi más sincera enhorabuena y ánimo para continuar.
=D> =D> =D>
Pedro


Hola amigo. Pues me encanta que te haya gustado, de corazón...Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#13 por Jose Luis Salas el 10/09/2009
ninov escribió:
muy chulo si señor


Grachias...
Subir
Jose Luis Salas
#14 por Jose Luis Salas el 10/09/2009
martos escribió:
Joer, Barbol, muy bueno!!

La ambientación que lleva al principio te mete de lleno inevitablemente en el tema. ¿De dónde has sacado esas voces y campanas si se puede saber? ¿La voz es de VST? No lo parece.
Las cuerdas están muy bien ligadas y los fraseos mejor trabajados.
Lo que más me gusta son los reguladores. Los veo muy naturales. La instrumentación bien con las trompas doblando el tema de la cuerda.
Muy bueno el corte de 2:55. Los arpegios del piano nos transportan a otros parajes. Suena muy bien el Ivory en este pasaje. Después hay un tema delicado que lleva piano con violines. Sólo un apunte, si me lo permites. El contrapunto que hacen a ese tema los chelos lo veo demasiado evidente. Son cuatro contestaciones las que hace. Después de escuchar la primera, se cantan perfectamente las tres siguientes. Yo variaría alguna para romper esa progresión y jugar con el factor sorpresa.
A parte de VSL SE e Ivory, ¿todo lo que queda de ambientación es de Omnisphere? Está muy currada la ambientación.
Está hecho con el nuevo mac que me he enterado que te lo has pillado?

Felicidades.

Un abrazo.


PD: Tienes privado.



Hola Martos. Las voces son del Omnisphere, son geniales esos samples de lamas y cantos armónicos. Los fraseos y reguladores me pegué un curre de un par de narices, en midi y en audio, al final han quedado bien...pero uff, lo que hay que trabajarlos para que queden naturales. Lo que me dices de las contestaciones lo tendré en cuenta, lo que ocurre es que hay poco espacio hay para variar, pero sería buena idea lo que me propones. Además de Omnisphere, utilizé Ethno World para las campanas, que no son campanas sino cuencos tibetanos, se me olvidó ponerlo en el equipo utilizado.
Y tal como te he comentado en el privado lo he hecho todo con Pc, el mac lo utilizo para cuestiones domésticas (al contrario de lo que suele hacerse) y es que me da mucha pereza volver a instalar todo de nuevo y además el macbook que tengo es a 5.400 rpm y el pc tiene un raid a 7.200. Creo que da igual el ordenador que uses, eso no importa, lo importante es dar con la inspiración y pegarte luego el currele de un par de narices para que suene decente.

Un abrazote, te contesté al privado.
Subir
Jose Luis Salas
#15 por Jose Luis Salas el 10/09/2009
jesus_menguiano escribió:
=D> =D> =D> =D>
Bravo!!! Me ha encantado.
Buen trabajo! Da gusto escuchar cosas asi...


También da gusto recibir estos comentarios...Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo