Música para mi hija

--26171--
#301 por --26171-- el 21/06/2014
#295

No se estoy fundido de andar por el monte.
Subir
--375040--
#302 por --375040-- el 22/06/2014
Algo complicado... Si tu hija da con la clave de descifrar esto se abrirá de orejas para casi todo, (y quizás a todos )...









Subir
--26171--
#303 por --26171-- el 22/06/2014
Una obra de mi ex jefe y maestro José Peris, dedicada a su mujer:

Subir
#304 por Piano_Salsero el 22/06/2014
#302 Yo soy incapaz de dar con la clave para descifrarlo Cassini... ](*,)
Subir
--375040--
#305 por --375040-- el 22/06/2014
#304

Es que es complicado como ya dije, es como observar el movimiento de una célula en el interior de un organismo...

#303

Muy Bueno Carmelo... Algo desafinado... :mrgreen:
Subir
--26171--
#306 por --26171-- el 22/06/2014
José Peris ponía a parír a los músicos oficiales; por más vanguardistas que se presentaran; y no era por falta de criterios amplios o ser retardatario; les tenía tirria por haberse enganchado al carro, particularmente a Tomás Marco.
Pero hizo mucho por identificar la esencia monódica de la tradición hispana,: la seguirilla-jota, el melisma, que se ve en el misterio de Elche. Gran amigo, sin embargo de Oscar Esplá de Bernaola, de Antón García Abril, de Orff, de Kristoph Penderecky, y muy respetuoso con el Jazz; ha sido el último conservador y Maestro de Capilla del palacio Real, allí organizábamos conciertos, en el Real y sobre todo en el Palacio, iba la reina Sofía muy decente comparada con el cencerro de su marido, el recién abdicado.

En esta entrevista, ya bastante mayor, está muy comedido(aunque no hay que perderse lo que dice de la educación en España), en privado era de partirse la polla, aragonés del bajo Aragón socarrón y vitriólico; aunque entusiasta; no se me olvidará, en su despacho del palacio real, una sala enorme abovedada, con tapices; pero escueta, a colación de un concierto que era de trascendencia europea en el que tenía al aparato a Marcelino Oreja, los detalles los omito de momento.

Supongo que este post le importará una mierda a mi hija:

Subir
--26171--
#307 por --26171-- el 22/06/2014
Subir
#308 por carlitus el 22/06/2014
#304 Nen es, para mi cansino este tipo de expresión, Escucharlo mucho, me refiero, incluso en los Pink.
Es para melómanos como yo. Acierto Cassini...Pero no abre tanto....jejeje....

¿Un sorbete?

¡ Salod y buenos solos !

Subir
--26171--
#309 por --26171-- el 22/06/2014
Un motete, no un sorbete.
Subir
#310 por carlitus el 22/06/2014
Motete (polifonía, red dixit.)

pués.

¡ Salod y buenos solos !

Subir
--26171--
#311 por --26171-- el 22/06/2014
#310

Eso es un coro, y no el angelical hispasonicus.
Subir
#312 por Piano_Salsero el 22/06/2014
#306 Pues cuando habla de la educacion, lo que dice este hombre, tambien se lo he escuchado a Paco de Lucia, para aprender: primero ritmo, despues melodia y por ultimo armonia...
Subir
#313 por Piano_Salsero el 22/06/2014
#308 Yo a veces lo intento cuando se pone ese tipo de estilos, pero enseguida me canso de escuchar 'ruidos'... No doy con la clave para entenderlo, igual es porque me va mas otro tipo de clave :-D
Subir
#314 por carlitus el 22/06/2014
#311 Un madrigal, se supone que lo contrario de un motete.
Aunque la cosa se complica cuando hay que decidir lo que es religioso y lo que no.

¡ Salod y buenos solos !

Subir
--26171--
#315 por --26171-- el 22/06/2014
Con razón.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo