Música para mi hija

Gracias a todos
#301 por Gracias a todos el 21/06/2014
#295

No se estoy fundido de andar por el monte.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cassini
#302 por Cassini el 22/06/2014
Algo complicado... Si tu hija da con la clave de descifrar esto se abrirá de orejas para casi todo, (y quizás a todos )...







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Gracias a todos
#303 por Gracias a todos el 22/06/2014
Una obra de mi ex jefe y maestro José Peris, dedicada a su mujer:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ps
#304 por ps el 22/06/2014
#302 Yo soy incapaz de dar con la clave para descifrarlo Cassini... ](*,)
Subir
Cassini
#305 por Cassini el 22/06/2014
#304

Es que es complicado como ya dije, es como observar el movimiento de una célula en el interior de un organismo...

#303

Muy Bueno Carmelo... Algo desafinado... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#306 por Gracias a todos el 22/06/2014
José Peris ponía a parír a los músicos oficiales; por más vanguardistas que se presentaran; y no era por falta de criterios amplios o ser retardatario; les tenía tirria por haberse enganchado al carro, particularmente a Tomás Marco.
Pero hizo mucho por identificar la esencia monódica de la tradición hispana,: la seguirilla-jota, el melisma, que se ve en el misterio de Elche. Gran amigo, sin embargo de Oscar Esplá de Bernaola, de Antón García Abril, de Orff, de Kristoph Penderecky, y muy respetuoso con el Jazz; ha sido el último conservador y Maestro de Capilla del palacio Real, allí organizábamos conciertos, en el Real y sobre todo en el Palacio, iba la reina Sofía muy decente comparada con el cencerro de su marido, el recién abdicado.

En esta entrevista, ya bastante mayor, está muy comedido(aunque no hay que perderse lo que dice de la educación en España), en privado era de partirse la polla, aragonés del bajo Aragón socarrón y vitriólico; aunque entusiasta; no se me olvidará, en su despacho del palacio real, una sala enorme abovedada, con tapices; pero escueta, a colación de un concierto que era de trascendencia europea en el que tenía al aparato a Marcelino Oreja, los detalles los omito de momento.

Supongo que este post le importará una mierda a mi hija:

Subir
Gracias a todos
#307 por Gracias a todos el 22/06/2014
Subir
carlitus
#308 por carlitus el 22/06/2014
#304 Nen es, para mi cansino este tipo de expresión, Escucharlo mucho, me refiero, incluso en los Pink.
Es para melómanos como yo. Acierto Cassini...Pero no abre tanto....jejeje....

¿Un sorbete?
Subir
Gracias a todos
#309 por Gracias a todos el 22/06/2014
Un motete, no un sorbete.
Subir
carlitus
#310 por carlitus el 22/06/2014
Motete (polifonía, red dixit.)

pués.
Subir
Gracias a todos
#311 por Gracias a todos el 22/06/2014
#310

Eso es un coro, y no el angelical hispasonicus.
Subir
ps
#312 por ps el 22/06/2014
#306 Pues cuando habla de la educacion, lo que dice este hombre, tambien se lo he escuchado a Paco de Lucia, para aprender: primero ritmo, despues melodia y por ultimo armonia...
Subir
ps
#313 por ps el 22/06/2014
#308 Yo a veces lo intento cuando se pone ese tipo de estilos, pero enseguida me canso de escuchar 'ruidos'... No doy con la clave para entenderlo, igual es porque me va mas otro tipo de clave :-D
Subir
carlitus
#314 por carlitus el 22/06/2014
#311 Un madrigal, se supone que lo contrario de un motete.
Aunque la cosa se complica cuando hay que decidir lo que es religioso y lo que no.
Subir
Gracias a todos
#315 por Gracias a todos el 22/06/2014
Con razón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo