Musica en la peluquería

jefeberman
#1 por jefeberman el 27/08/2009
Hola a todos.
Tengo un amigo que va a abrir una peluqueria de estas en plan modernillo, por lo que quiere que esta tenga la música un poco alta. Busco consejo de alguien que me pueda orientar un poco sobre el equipo que sería necesario para que la música sonase más o menos bien y causar la menor fatiga auditiva posible. Os comento un poco las caracteristicas del local: es un espacio totalmente diáfano de unos 100 m. cuadrados de forma rectangular, el problema es que el techo tiene unos 5m de altura. Le gustaría dejar la zona del fondo de la tienda con la música mas baja o incluso sin música, no se si esto creará un efecto campana?.
Bien, ¿cuántos altavoces harían falta más o menos?, ¿qué equipo me recomendais? (la música la sacarían de un ipod) No me han dicho presupuesto pero supongo que el mínimo posible, unos 200 o 300 €.
Gracias y espero vuestra ayuda porque ellos me la han pedido a mí y ando un poco perdido.
Salud a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 27/08/2009
jefeberman la música irá desde un ipod ( si la música no la comprime bien, por el contrarío si la comprime ummm, no es la mejor opción yo creo).

Dejando el tema del ipod si dispone de 200 o 300€ lo más fácil son unos monitores de campo cercano o multimedia amplificados.

Alguien escribió:
el problema es que el techo tiene unos 5m de altura.


Si puede ser un problema.

Alguien escribió:
Le gustaría dejar la zona del fondo de la tienda con la música mas baja o incluso sin música, no se si esto creará un efecto campana?.


También otro problema, pero los monitores entonces no pueden apuntar a esa zona, aunque sin música será tarea harto difícil.

Alguien escribió:
¿cuántos altavoces harían falta más o menos?,


Cuantos y cuales, habría que ver el local, pero en principio con ese presupuesto difícil lo veo si quiere calidad, hombre tiene la opción de unos multimedia amplificados sencillos.

saludos
Subir
jefeberman
#3 por jefeberman el 28/08/2009
Si unos altavoces multimedia es en lo que estaba pensando, ¿alguien me puede aconsejar algunos?
Subir
jefeberman
#4 por jefeberman el 28/08/2009
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 28/08/2009
Pues no sé, pero un apeluquería con música a toda leche, sinceramente a mí personalmente me parece un error grande, pero bueno ya sabrá tu amigo lo que hace.

Si queires ver lo que te llena vete a un bershka de esos y mira llo que tienen colgados por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo