Música en sentido antropologico

MaaBo
#196 por MaaBo el 27/07/2012
Ragonar™ escribió:
A Rajoy. Así hay pa tós.


Joer, como estás. Una cerveza una brisa y se oxigena la mente. Y luego, si se puede, pues eso....y a dormir. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#197 por Endre el 27/07/2012
Compré un MS-10 por 5.000 pesetas y lo vendí al cabo de unos meses por el mismo precio. Nuncá me convenció ese sonido tan nasal; pero fíjate qué precios más asequibles en una época en que los analógicos habían caido en desgracia. Cómo ha cambiado todo.

El Korg Trident también me costó muy económico, y una pareja Delta y Sigma que se iban vendiendo juntos, también estaban baratos.

En fin; gracias por dedicarle tiempo a mi música, maabo. Espero estar a la altura.
Subir
Ragonar™
#198 por Ragonar™ el 27/07/2012
maabo escribió:
joer escucho un moog y me quedo de piedra


Me habéis hecho recordar que ayer echaron por Paramont Channel "La Naranja Mecánica" del gran Stanley Kubrick, donde se empleó por primera vez el sinte Moog si mal no recuerdo.
Subir
MaaBo
#199 por MaaBo el 27/07/2012
Endre escribió:
En fin; gracias por dedicarle tiempo a mi música, maabo. Espero estar a la altura.


En todo caso, gracias a ti por compartir tu música. Yo soy un simple aficionado.
En algunos comentarios anteriores he dejado entrever mi forma de pensar. Valoro mucho más las aportaciones de personas como compañeros que están por aquí, que la mayoría de lo que se escucha en el mercado. Y por supuesto, que muchos productos pre-fabricados ideados para el consumo de las masas (jejejeje), incluida la música clásica.
Subir
Ragonar™
#200 por Ragonar™ el 27/07/2012
#196

Jajajaja... es leer las estadísticas de desempleados hoy en el periódico y se me vuelca la ira en Hispasonic. Perdonar, mi intención no es molestar. Eso de la birra te voy a tomar la palabra... jeje.
Subir
Ragonar™
#201 por Ragonar™ el 27/07/2012
Joder, ahora me habéis dejado con la duda... voy a escuchar esa música de Endre a ver qué tal.
Subir
MaaBo
#202 por MaaBo el 27/07/2012
Ragonar™ escribió:
Me habéis hecho recordar que ayer echaron por Paramont Channel "La Naranja Mecánica" del gran Stanley Kubrick, donde se empleó por primera vez el sinte Moog si mal no recuerdo.


ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, tal y como te veo, no te conviene ver esa película jajajjajajajjajaj. Más bien, ponte un capítulo de "La casa de la Pradera", aunque puede dar un resultado como el de la Naranja Mecánica....uf. no lo había pensado. Prueba con "Días de radio" de Woody Allen.
Subir
MaaBo
#203 por MaaBo el 27/07/2012
mmmmmmmmmmmmmmmmm. voy a cenar. Un placer dialogar con vosotros.
Subir
Ragonar™
#204 por Ragonar™ el 27/07/2012
maabo escribió:
ponte un capítulo de "La casa de la Pradera"


Si hay que ponerse moñas prefiero revisionar "Qué bello es vivir" del fantástico Frank Capra.
Subir
MaaBo
#205 por MaaBo el 27/07/2012
Ragonar™ escribió:
Si hay que ponerse moñas prefiero revisionar "Qué bello es vivir" del fantástico Frank Capra.


No se, no se, con el trasfondo del pánico de la banca y el especulado-ladrón banquero ese. Aquí no se nos va a aparecer ningún ángel; solo tenemos la prima esa
Subir
Gracias a todos
#206 por Gracias a todos el 27/07/2012
Tú sí que eres fantástico; más que fantástico fantasioso, ragonarcito el fantástico (& co.)
Subir
Ragonar™
#207 por Ragonar™ el 27/07/2012
Carmelopec escribió:
ragonarcito el fantástico


Eso suena a mezcla entre Antoñita La Fantástica y Pulgarcito... no sé cual de los dos es peor, jajaja. Aunque gracias por el cumplido, Carmelo Cotón.
Subir
Gracias a todos
#208 por Gracias a todos el 27/07/2012
Carmelos Co Johnes
Subir
Ragonar™
#209 por Ragonar™ el 27/07/2012
maabo escribió:
solo tenemos la prima esa


Yo prefiero a la Prima Vera, que en el estío me aplatana.

f31a180861d89c6243aa44ab83336-3335834.jpg
Subir
MaaBo
#210 por MaaBo el 27/07/2012
Ragonar™ escribió:
Yo prefiero a la Prima Vera, que en el estío me aplatana.


Ya me extrañaba a mi que no saliera una tipa con poca tela. Como os pille la Santa Inquisición....
Además, hay que actualizarse, esta ya pellejea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo