Música en sentido antropologico

Ragonar™
#301 por Ragonar™ el 21/08/2012
#300

Cierto, pero es que he llegado tarde al encuentro. Lo acabo de ver y, como siempre, opinando... que no me callo yo ni debajo del agua.

La prox vez que intervenga Rosae le atenderé como se merece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MaaBo
#302 por MaaBo el 21/08/2012
Ragonar™ escribió:
Cierto, pero es que he llegado tarde al encuentro. Lo acabo de ver y, como siempre, opinando... que no me callo yo ni debajo del agua.


Bueno, yo he cumplido. Aunque de carambola, ha intervenido una mujer en el hilo; en mi opinión, más valioso que una cita de Schopenhauer o de cualquier otro. Así que ahora, es vuestra labor que emita alguna opinión sobre algo......
Y por cierto, mejor que opinemos de todo, el sistema nos come y nosotros en silencio....
Subir
Ragonar™
#303 por Ragonar™ el 21/08/2012
maabo escribió:
más valioso que una cita de Schopenhauer o de cualquier otro


Ehhh, que citar a los grandes filósofos queda mu bien aquí.
Subir
Rosa
#304 por Rosa el 21/08/2012
Hola again, me he metido por cotillear claro jajaja esperaba vuestros comentarios.
A ver saludo dando abrazos porque se transmite mucho asi, eso es que os han abrazado poco, que pena!
por cierto Rosae me llama una amiga mia catalana, aunque también Rose
Subir
jaliwai
#305 por jaliwai el 21/08/2012
Ragonar™ escribió:
La prox vez que intervenga Rosae le atenderé como se merece.


es tu momento Rago
pórtate
Subir
MaaBo
#306 por MaaBo el 21/08/2012
#304
No, ya no te puedes ir jajajajajajjaj. Tendrás que seguir el hilo, aunque un poco inactivo, de vez en cuando respiramos. Un abrazo (esta vez, si)
Subir
MaaBo
#307 por MaaBo el 21/08/2012
... Además esto es un curioso experimento antropológico; aunque a veces se necesitaría más a Freud...
Subir
Rosa
#308 por Rosa el 21/08/2012
jajajajajjaja pobre Rago, es tímido, no pasa nada lo entiendo.
More bear hug!
Subir
jaliwai
#309 por jaliwai el 21/08/2012
Rosa escribió:
pobre Rago, es tímido


es majete, lo conozco personalmente, no problem
Subir
Rosa
#310 por Rosa el 21/08/2012
uff yo poco puedo aportar aqui, salvo mi opinión a lo que subais...que por mi encantada de escucharos ya lo sabes, por cierto Maabo, hoy me he puesto el playlist con todos tus temas mientras trabajo, que gozada, no te he comentado porque lo escucho de fondo mientras estoy en la ofi...pero telita, me encanta y me da rabiar pararlo para coger el tfno pero es lo que hay, ya te iré comentando cuando tenga un ratejo.
Subir
Ragonar™
#311 por Ragonar™ el 21/08/2012
Hola Rosa,

Encantado de conocerte. [dos besos]

Bienvenida al hilo hilarante de música desornillante. Un placer contar con presencia femenina. Brindemos con por ti Fino Laina. No deseperes con estos pazguatos. Y entra de rato en rato. No obstante, te anticipo que esto del foro engancha. Tanto como almorzar en "La Ancha".

Me despido de ti [dos besos más] con todos mis respetos. De aperitivo Mahou con buenos espetos.

No dejes de visitarnos, porque entre tanto machote podemos hartarnos.

:hola:
Subir
Rosa
#312 por Rosa el 21/08/2012
Gracias Ragonar,

Encantada de conocerte (dos besos) :besito:

Gracias por recibirme asi y desde luego entraré de vez en cuando para saludaros, porque por aqui se respira muy buen ambiente por lo que veo y eso me gusta, me encanta vuestro sentido del humor.
Por cierto en breve me tomaré unos espetos al lado del mar mmm es que me lo acabas de recordar. Que ganitas!

Aprovecharé tambén para seguiros y ver vuestros temas, da gusto encontrarse con gente tan maja.

besos ! :hola:
Subir
jaliwai
#313 por jaliwai el 21/08/2012
ey chicos, Rosa me sigue :flores:

es que no sabéis con las damas. gracias Rosa.
bueno, dejo el chat que me llaman la atención :susto:
Subir
Rosa
#314 por Rosa el 21/08/2012
jajaja y yo que estoy trabajando!!
Subir
Ragonar™
#315 por Ragonar™ el 21/08/2012
Desgraciadamente yo no laboro, ni mi capital es oro; pero tengo ratos para aquí entrar y unas risas echar.
Con todo y con ello la música nos une como a un lagarto a la serie "V".

Ponte un temita, por ti, por nosotros y por tu cara bonita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo