Música en sentido antropologico

Ragonar™
#76 por Ragonar™ el 24/07/2012
Carmelopec escribió:
prefiero contemplar culitos como el de la que se ha ido hace un rato.


Así no se vende nada. Quita los ojos de ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ragonar™
#77 por Ragonar™ el 24/07/2012
Yo también soy de contemplación...

29b3e7b61775fd442459d630babc9-3332689.jpg

aedf09d5972b1301ae6157389b561-3332689.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
jaliwai
#78 por jaliwai el 24/07/2012
con templar, templarios. tenemos un temple...
Subir
Blue Records
#79 por Blue Records el 24/07/2012
otros son mas de templarse con un güiski del güeno
Subir
Ragonar™
#80 por Ragonar™ el 24/07/2012
#79

Y otros más templarios. Cierto.

Yo, en cambio, soy bucanero y corsario bebedor. Bacardí & Cola. La mejor combinación. Después de esta, claro...

Imagen no disponible
Subir
Blue Records
#81 por Blue Records el 24/07/2012
Ya uno se acostumbra a que los hilos acaben con bellas mujeres... que temple hay que tener para no hacer actos obscenos
Subir
jaliwai
#82 por jaliwai el 24/07/2012
#80
me decepcionas Rago, lleva braga.
hablando de eficiencia, y no confundirlo con merchandising, todos los caminos llegan a Roma.
los hay muy cortos, y otros muy retorcidos.
mi hermano era muy aficionado a Emerson Lake and Palmer, a mi nunca me llegó. Bueno, a lo mejor ahora con la edad lo entiendo.
A ver si lo escucho, y os cuento. Han pasado 35 años :susto:
Subir
Ragonar™
#83 por Ragonar™ el 24/07/2012
#81

No, es un estudio antropológico. El hilo versa de eso... Lo que pasa es que mi mente perniciosa deriva en lo mismo, siempre lo mismo.
Subir
Ragonar™
#84 por Ragonar™ el 24/07/2012
jaliwai escribió:
Han pasado 35 años


Tú tienes más... no mientas. Que ya estás en edad de tener nietos.

El rock sinfónico de los ELP no estaba mal... para quien le llegue. A mí, por ejemplo, tus adorados Eagles me parecían unos moñas (salvando su himno "Hotel California")
Subir
Blue Records
#85 por Blue Records el 24/07/2012
#84

Uff los Eagles tienen Canciones y canciones jaja, no se me parece un poco irregular en ese sentido, que haciendo el gran Hotel California, no este apoyada por un disco mas contuntende a mi gusto...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para mi estos le dieron un sentido a toda la música, rompieron moldes y la voz de Robert es de lo mejorcito...
Subir
Ragonar™
#86 por Ragonar™ el 24/07/2012
Yo de los Led Zep no opino.
Subir
jaliwai
#87 por jaliwai el 24/07/2012
" Otros de los temas más representativos son "Jerusalem", que es una selección en la que recitan el poema del mismo nombre, escrito por William Blake, con el ritmo de la obra compuesta por Hubert Parry (fue el único single pero fue censurado en el Reino Unido por el contenido de su lírica)"

es el tema que recuerdo, el que mi hermano escuchaba mucho

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MaaBo
#88 por MaaBo el 24/07/2012
Aquí Freud se haría de oro. A ver, como relacionais el sexo con la música. ¿Música erótica?. Para ser un hilo sobre la música, sois todos hijos de la imágen. Pero, entiendo que todos sois seres humanos. Cuestión a debatir, porque esto es un coloquio virtual, así pues, el sujeto está ausente; sois palabras. Supongo que lo de las fotos es algo así como un anhelo.
Subir
Gracias a todos
#89 por Gracias a todos el 24/07/2012
#85

Comenté que estaba escuchando este disco ayer en el hilo correspndiente, no soy casi nada de led Zeppelin (odio la manida escalera al cielo, quizás de tan recurrente); pero este disco me enganchó.
Subir
Ragonar™
#90 por Ragonar™ el 24/07/2012
maabo escribió:
ero, entiendo que todos sois seres humanos


Ostiá, que estamos interactuando con un androide. Y yo creyendo sus teorías... ¡cáspitas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo