Música en sentido antropologico

Ragonar™
#91 por Ragonar™ el 24/07/2012
Carmelopec escribió:
no soy casi nada de led Zeppelin (odio la manida escalera al cielo,


Uffff... mejor no comento.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MaaBo
#92 por MaaBo el 24/07/2012
Ragonar™ escribió:
El rock sinfónico de los ELP no estaba mal...


A mi si me gustaba ¿como se llamaba Peter Gunn, el comienzo ese tan famoso del directo? Uf...con lo que lo escuchaba

http://www.youtube.com/watch?v=2bAhw3Ct3zU&feature=fvwrel
Subir
MaaBo
#93 por MaaBo el 24/07/2012
maabo escribió:
Peter Gunn


Esto me trae a la mente ...malas notas...colegio a las 4 de la tarde, exámenes con chuleta .....uf
Subir
Blue Records
#94 por Blue Records el 24/07/2012
#89

Suele pasar que la cancion mas conocida de un grupo no te guste en absoluto, y luego escuchando otras canciones no tan conocidas te enganche.

A mi por ejemplo de los Purple, Smoke on the water no la soporto demasiado, Highway Star si es de vez en cuando no esta mal, pero por ejemplo Child In Time, Shield, o When a Blind Man Cries, si que me gustan mas que las anteriormente citadas
Subir
MaaBo
#95 por MaaBo el 24/07/2012
Y conocíais el grupo español Iceberg
Subir
Blue Records
#96 por Blue Records el 24/07/2012
#92

Empezando como estos... pocos...

Subir
MaaBo
#97 por MaaBo el 24/07/2012
Ragonar™ escribió:
Ostiá, que estamos interactuando con un androide


Uf me habéis pillao. Soy un nuevo virus 15M
Subir
MaaBo
Ragonar™
#99 por Ragonar™ el 24/07/2012
maabo escribió:
Soy un nuevo virus 15M


Jajajaja... otro perroflauta más... :yuju:
Subir
MaaBo
#100 por MaaBo el 24/07/2012
Ragonar™ escribió:
Jajajaja... otro perroflauta más...


No, soy demasiado cínico como para eso. Esto no tiene solución, los del 15M son utópicos.
Subir
MaaBo
#101 por MaaBo el 24/07/2012
maabo escribió:
No, soy demasiado cínico como para eso. Esto no tiene solución, los del 15M son utópicos.


Además, dale el poder a estos y harán lo mismo. El ser humano, no tiene solución y su entorno tampoco.
Subir
jaliwai
#102 por jaliwai el 24/07/2012
otro que me ha marcado mucho es Jeff Beck, el LP producido por George Martin " Blow by Blow "
tampoco entiendo el porqué. Lo conozco de memoria, igual que Dark Side.
a mi no me gusta como toca, pero me gusta lo que hace, es un guitarrista inspirado.

os aconsejo escuchar eso follando

Subir
jaliwai
#103 por jaliwai el 24/07/2012
hay un parejita de guitarristas enormes que me han entrado de lleno, Steve Hunter, y su colega, Dick Wagner, los guitarras de Lou Reed en Rock´n Roll Animal
La intro de Sweet Jane es lo más grande que ha dado la guitarra eléctrica, fabuloso. ( 1974 :bua: )
Y para los bajistas, vale la pena, hay un punteo en medio de la intro :babear:
Esto es arte, inspiración, virtuosidad, trabajo, esto es rock´n roll, además las escalas que utiliza son muy "clásicas " :amor:

Me pone los pelos de punta, me parece la intro más bestial que nunca he escuchado
"La mezcla de este album [ Lou Reed Live ] difiere de su contraparte en que el guitarrista Dick Wagner es oido en el canal izquierdo, y Steve Hunter esta en el derecho; esta posición es inversa a la de Rock n Roll Animal." [ es música en directo :susto: ]

¿ y porque me gusta ?
pues ni puta idea
http://www.youtube.com/watch?v=7FdWPeHFAMk
Subir
MaaBo
#104 por MaaBo el 24/07/2012
jaliwai escribió:
¿ y porque me gusta ?
pues ni puta idea


=D =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> >
Subir
Gracias a todos
#105 por Gracias a todos el 24/07/2012
#95

Claro, yo trabé cierta amistad con Max Suñé, me ivitó a algún concierto de su grupo Pegasus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo