Música en sentido antropologico

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 24/07/2012
jaliwai escribió:
os aconsejo (estar) follando


Lo intentaremos; pero mientras tanto; ¿qué tal si nos centramos más en algo...?, no se, aunque sea en unas pajillas o unos argumentos; en todo análisis es conveniente proponer una hipótesis para verificarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ragonar™
#107 por Ragonar™ el 24/07/2012
Yo no argumento paja en el ojo ajeno. Chimpún.
Subir
Ragonar™
#108 por Ragonar™ el 24/07/2012
Carmelopec escribió:
Pegasus.


Ese aire camionero riojano no te lo quita naide, payo. Aunque no te hacía más de este otro tipo:

4cd6652a3252f66821a69491e66d1-3332861.jpg
Subir
Gracias a todos
#109 por Gracias a todos el 24/07/2012
La probóscide-capìtoné, ¿ para qué es?, ¿para alojar el miembro viril?.
Yo en esto soy menos riojano, lo mío y los camiones es más de transportista de áridos de La Sagra.
Subir
MaaBo
#110 por MaaBo el 24/07/2012
"Roman Rolland, en su novela Juan Cristobal (1904-1912), describió la lucha de su héroe compositor contra las limitaciones de la forma y la sustancia musical tradicionales:
La dificultad comenzó cuando él trato de echar sus ideas en los moldes musicales comunes; hizo el descubrimiento de que ninguno de los moldes anteriores se adecuaba a ellos; si quería fijar sus visiones con fidelidad, tenía que comenzar por olvidar toda la música que había oído, toda la que había escrito, hacer tabla rasa con el formalismo que había aprendido, con la técnica tradicional, arrojar al cesto de los desperdicios esas muletas de impotencia, esa cama, todo preparado para la haraganería de aquellos que, escapando de la fatiga de pensar por sí mismos, reposan en los pensamientos de otros"
Lewis Rowell "Introducción a la filosofía de la música"
Subir
Gracias a todos
#111 por Gracias a todos el 24/07/2012
Muy bien; pero yo, al revés de lo que sugieres, lamento no acordarme más, es cierto que puede haber un cierto abandono de lo formal, de lo exageradamente teorético cuando hay mucho aprendido; pues, no tan exagerado en mi carrera universitaria; pero mucho en lo que toca a la música, me hubiera gustado aprender más y olvidarme de menos; por la gracia del trance (del trance espiritual) no voy a encontrar nada; por la reflexión y escribiendo la música, seguro que más.
Subir
Ragonar™
#112 por Ragonar™ el 24/07/2012
Carmelopec escribió:
me hubiera gustado aprender más y olvidarme de menos; por la gracia del trance


Eso es que eres viejuno ya y eres más de jazz que del trance ese.
Subir
Ragonar™
#113 por Ragonar™ el 24/07/2012
... pero mirando a las clientas seguro que te sientes jovenzuelo aún.
Subir
jaliwai
#114 por jaliwai el 24/07/2012
Carmelopec escribió:
qué tal si nos centramos más en algo...?


Bueno, la música es un sentido más.
Mi padre me metió con calzador a los 7 años en el conservatorio de violín.
Eramos 3 hermanos, y me tocó a mi el suplicio.
Mi padre tocaba el saxo y se dio cuenta que yo tenia habilidades, oído vamos.
Yo silbaba todo el día. Todo lo que salia en la radio en los 60, lo iba silbando, en la calle, en el coche, en el cole.
Lo tengo en las venas.
Ahora de viejo tengo más "bases", pero he perdido en ímpetu.
Lamento mucho no haberme orientado hacia ingeniería de sonido.
Subir
jaliwai
#115 por jaliwai el 24/07/2012
Yo no sé lo que siente un escuchante no-músico.
Supongo que la emoción es la misma.
Mis hijos no han salido músicos.
Pero escuchan mucho más música que yo.
Mi hijo trabaja en una discoteca los fines de semana, los jueves tienen sesión rock.
Me trae lo último.
Algunas cosas me gustan, otras muchas no me llaman la atención.
Mi hija pequeña tiene buen gusto, muchas veces me pregunta cual es esa música que suena por la tele.
Muchas veces acierto.
Estuve en África en el 86, es increible las discotecas al aire libre que se montan.
Estilo plaza de toros.
Las chicas vestían de boda, con tacones altos.
La música las volvían locas :amor:
Es la primera vez que comí criadillas, testículos de cordero a la brasa.
Lamento mucho haberme llevado a mi novia de entonces :paletas:
Subir
Ragonar™
#116 por Ragonar™ el 24/07/2012
jaliwai escribió:
siente un escuchante no-músico.


Te aseguro, por experiencia propia, que se siente lo mismo. Supongo. Nunca me subí a un escenario para tocar, para currar sí.

Jaliwai, otro día nos cuentas con extensión tus Memorias de África.
Subir
jaliwai
#117 por jaliwai el 24/07/2012
Ragonar™ escribió:
Jaliwai, otro día nos cuentas con extensión tus Memorias de África.


no no, ahora mismo
pues me baje del Toyota para cagar, y no me di cuenta al bajarme los pantales que debajo tenia un nido de hormigas.
algunas hormigas en África son muy grandes, esas eran gigantescas y me comieron el culo.
Vamos que me hicieron sangre en el culo y en las piernas.

Esto es todo. :paletas:
Subir
Ragonar™
#118 por Ragonar™ el 24/07/2012
jajajaja... que historia más breve. ¿Y para eso te fuiste de explorador a África?
Subir
Gracias a todos
#119 por Gracias a todos el 24/07/2012
#113

La tía esta me tiene destrozado: es una rumana como de unos 35, alta, esbelta, morena, faácil que en tu prinmera cita te amenice con algún artsiat albano cosovar o algún cabronazo islámico de los balcanes para allá, fumadores de pipa otomanos, un día me dio propina, me mira descardamente todos los dáis que viene, la última vez vino con una falda semitransparente y debajo llevaba una braga entre corsé bondage y tanga (un tanga más ancho, como en 3D, se le veía casi como delante de los ojos su culo, poderoso, marfíleo. Se apoya mucho en el mostrador de la copistera que me queda delante: me da unas sesiones de trasero inaguantables, el otro día estaba babeando por la tienda mientras la tía esta era atendida. Trabaja para una ONG que seguro que es truño, la investigamos, porque Iñaki, mi jefe ve que la tía me toma por el jefe de todo y cualquier día me va a violar en la oficinita de abajo, él , tras el quite, se irá o me dejará que sea violado: los de la ONG son pioneros en este embuste: las de la papelería y la de la copistería no encuentran el nombre adecuado para la ONG, piensan en algo pecaminoso y a la vez caritativo, algo así como Rumanas hipermacizas para la alegría de viejunos marchitos en acción habían construído una caseta de perro amplia, como para dos hienas de la sabana (sabanah).
Hoy no he podido mirarla, porque me la hubiera comido con la lascivia y con la baba, y hubiera sido un manso.

El próximo día le voy a decir alguna galantería muy pasada y acabaremos de mala manera (o estupenda, según se mire).
No me importa pecar, es más, sin pecado no hay gozo...en fin aquí me quedo, ensimismado con un paquete de pilas Extrastar, de los chinos, debajo del logo de la marca aparece la leyenda: pila especial duración, especialmente poca, cabrones.

Le quiero quitar las bragas a la rumana, lo demás puede esperar.

Fdo.

Camelu Peziñesku (becario de la universidad de Timisoara y culodependiente).
Subir
jaliwai
#120 por jaliwai el 24/07/2012
#118
básicamente si, también leí la Biblia.
En el hotel de mi tío, en cada mesilla, había una biblia.
Es interesante, hablan de Dios y del Diablo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo