Música en una serie

Munera
#1 por Munera el 16/01/2010
Hola amigos, os adjunto un link donde sale el primer capitulo de una serie a la que estoy poniendo música.

Suena algún tema de un grupo Madrileño llamado "Brodas" que es cuando suena voz, la música de cabecera de créditos, final y ambientación de la serie corre de mi cuenta. Es de estilos muy variados, desde Pop hasta pizzicatos Orquestales.

Me gustaría me dierais vuestras opiniones, sobre todo del sonido y mezcla (este aspecto final junto con las imágenes y dialogos ya no depende de mí, está todo mezclado sin un ingeniero de sonido ni nada parecido.

http://vimeo.com/8572966
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark Smile
#2 por Dark Smile el 17/01/2010
Hola.
No sé exactamente sobré qué quieres que opinemos. Supongo que es sobre cada uno de los fragmentos sonoros que han sido mezclados por ti individualmente, pero que luego han sido metidos en la película por otra persona... ¿es eso??
Me suena todo bien, la verdad. Con la tontería además me he tragado la serie entera. :shock:
Lo que sí que se nota en los diálogos es que los micrófonos no son de lo mejor.
Subir
Munera
#3 por Munera el 18/01/2010
DarkSmile escribió:
Hola.
No sé exactamente sobré qué quieres que opinemos. Supongo que es sobre cada uno de los fragmentos sonoros que han sido mezclados por ti individualmente, pero que luego han sido metidos en la película por otra persona... ¿es eso??
Me suena todo bien, la verdad. Con la tontería además me he tragado la serie entera. :shock:
Lo que sí que se nota en los diálogos es que los micrófonos no son de lo mejor.


Gracias DarkSmile por tu opinión.

En realidad lo que me interesa es que me digais en cuanto a la música, como veis su sonido, que se púede mejorar, si suena con una profundidad adecuada. Decía lo de la mezcla final, o sea la postproducción del capitulo en si, que eso lo mezcla otra persona, entonces saber un poco como veis la integración con dialogos y demás, pero por tener referencias de gente que entendeis de música.

La serie, de momento dispone de poco presupuesto por lo tanto no se puede esperar gran cosa en el aspecto de la postproducción, aún así, personalmente veo el resultado final bastante aceptable.
Subir
copeland
#4 por copeland el 19/01/2010
habia un reproductor en la pagina web de la serie que se veia por individual la BSO no??
yo al menos escuche tu temas y los de algun grupo mas...


saludos tio!!!
Subir
Dark Smile
#5 por Dark Smile el 20/01/2010
Bueno, pues como te dije me suena bien en todos los aspectos, cada uno de los temas y su integración en la serie. Se podría decir que la calidad de la música está por encima de la serie.
Subir
Munera
#6 por Munera el 20/01/2010
copeland escribió:
habia un reproductor en la pagina web de la serie que se veia por individual la BSO no??
yo al menos escuche tu temas y los de algun grupo mas...


saludos tio!!!


Cierto, está ese reproductor, aunque esa página de momento no funciona. De todas formas me interesa más, saber como veis la música en la serie, viendo las imágenes, como veis la integración, el sonido, la mezcla respecto a todo lo demás etc...

Hacía tiempo que no hablabamos eh...un abrazo y besos para tus compinches.
Subir
Munera
#7 por Munera el 25/01/2010
DarkSmile escribió:
Bueno, pues como te dije me suena bien en todos los aspectos, cada uno de los temas y su integración en la serie. Se podría decir que la calidad de la música está por encima de la serie.


Pues gracias por esa comparación entre música y serie en si.

La calidad de la propia música es la que todos procuramos sacar en nuestras producciones, que suele ser bastante aceptable, pero luego está la parte de postproducción de un audiovisual, y generalmente esa calidad se queda reducida si no hay un buen técnico de postproducción en audio, en este caso no lo hay, pero creo que el resultado general es bastante aceptable.

A ver si se anima más gente a ver el capitulo, ya sé que no es fácil dedicar 20 minutos a verlo, pero bueno, espero que opine más gente.
Subir
Anchel
#8 por Anchel el 25/01/2010
Pues la música me ha parecido muy bonita, con un sonido de gran calidad y encaja muy bien en la comedia.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo