La musica tiene los dias contados

Nenuko
#61 por Nenuko el 31/01/2004
no se q decirte...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#62 por weld el 31/01/2004
PerversaFantasía escribió:
weld escribió:
He vendido 4 temas na mas , tengo 3,5 euros en mi cuenta ....
Los vendo a 1 euro . Hay que pagar IVA y comisiones, tiene que comer todo el mundo.


Pues mira, el tiempo dirá tío. No me parece un mal comienzo. :twisted:


jejejeje....no seas cabronazo !!! y comprame aaargo!!!
Subir
weld
#63 por weld el 31/01/2004
Nenuko escribió:
no se q decirte...


pos cualo ti rifieresss ???
Subir
Nenuko
#64 por Nenuko el 31/01/2004
me referia a lo de la amistad y tal... tas pasao un poko jeje como nos pongamos asi... a la mierda todo eh jeje
Subir
Belosound
#65 por Belosound el 31/01/2004
No seas tan materialista weld, jejejej. Mira me ha dado curiosidad por escuchar todo lo que haces. Y a lo mejor te compro algo.
Subir
Belosound
#66 por Belosound el 31/01/2004
Es triste pero weld es realista. A mi me ha pasado algo con la amistad que todavia no me han devuelto mi korg wavestation.
Subir
Nenuko
#67 por Nenuko el 31/01/2004
joer q mal. pero entonces eso no es amistad... Lo malo del faircopy ese es q cada vez q lo leo mi subsconsciente piensa en una botella verde de esas de fairi... joer me jode
Subir
Belosound
#68 por Belosound el 31/01/2004
si una amistad de años, viviendo experiencias, conviviendo con su familia. Pero lo importante es hacer musica, evolucionar y en cada momento saber donde pisas, donde te metes y con quien te metes. jejejeej
Subir
weld
#69 por weld el 31/01/2004
Nenuko escribió:
me referia a lo de la amistad y tal... tas pasao un poko jeje como nos pongamos asi... a la mierda todo eh jeje


Tiempo al tiempo !!!
Subir
weld
#70 por weld el 31/01/2004
Belosound escribió:
Es triste pero weld es realista. A mi me ha pasado algo con la amistad que todavia no me han devuelto mi korg wavestation.


Bueno , te puedes comprar otro,no sufras por eso,pasan cosas mucho peores.

Gracias por escucharme.
Subir
Nenuko
#71 por Nenuko el 31/01/2004
hombre yo tb me he llevado decepciones, pero asi es la vida, eso te demuestra las personas q valen verdaderamente la pena...
Subir
Belosound
#72 por Belosound el 31/01/2004
hombre yo tb me he llevado decepciones, pero asi es la vida, eso te demuestra las personas q valen verdaderamente la pena.............................................no tienen precio.

Espero que a todos nosotros no nos quiten por nada del mundo la musica. Y que es un privilegio que por lo menos tenga tiempo de componer. Es un sueño hecho realidad, la musica nunca morira cuando hay gente que todavia sueña.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#73 por Marqués de Rabotieso el 23/09/2012
Rescato este post para recordarles a sus señorías dos cosas:

1. Leticia Sabater ha presentado su nuevo single.
2. En YouTube hay un vídeo de un perro cantando con Autotune.
Subir
BruceWayne
#74 por BruceWayne el 23/09/2012
No murió pero ahora es un zombie.
Subir
Zarpo
#75 por Zarpo el 25/09/2012
Yo añadiría un punto "3" a los comentarios del señor marques:

3. Siendo el punto 1 una ¿Producción?¿Comercial? en la que alguien ha puesto pasta y esfuerzo con vistas a sacar un producto que ¿¿¿cree de éxito??? y siendo el punto 2 un video casero de un perro que canta gracias a una aplicación del Ipad (si es que te refieres al mismo perro que canta que yo), lo terrible del asunto es que no solo el 2 no desmerece al 1, si no que además es probable que una buena parte de los parroquianos lo prefiramos sinceramente... Vamos, que entre un perro aullandole al Ipad y Leticia Sabater ¿¿¿¿¿cantando?????, yo, me quedo con el chucho.

Para que todo el mundo pueda establecer su criterio:

http://www.youtube.com/watch?v=Mk4bmK-acEM

http://www.youtube.com/watch?v=rw9iPuFzNhg

Hala. Animo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo