Música de Tiesto en películas.

Caruso Baneado
#1 por Caruso el 07/03/2016
Hay una peli que vi hace poco, lo que no sé es si el estreno es de 2015 o 2016, el tema es que en sus créditos aparece DJ Tiesto - In My Memory (Gabriel & Dresden's Elephant Memory Vocal Mix), éste track en particular, cuando a la protagonista se la ve entrar a un club, pero el problema es que el buscador de google es tan basura que es imposible dar con la peli en cuestión porque no hay parámetro que me lleve a encontrar esa película, me acuerdo de 2002-2008 cuando este buscador era bueno, ahora es basura. Para muestra, estaba buscando "derrotas sufridas por el ejército romano", el resultado fue, "derrotas infligidas por el ejército romano", este buscador es una peste, pones "no tomar ciertos medicamentos" y te sale cualquier disparate (a modo de ejemplo), ignora los "no", los "si", los "sí", me tiene podrido ja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlexTrackOne
#2 por AlexTrackOne el 07/03/2016
pues ni idea... pero tiesto jefazo, curiosearé un rato por google a ver si te encuentro algo.

Recuerdas algun dato más?
Subir
Caruso Baneado
#3 por Caruso el 07/03/2016
Amigo, veo tantas películas que ese es el problema, no me acuerdo si se trataba de una peli dramática o de otro género, vagamente me acuerdo ese pasaje, es que entre el trabajo que me roba mucho de mi atención y otras cosas, tengo una nube espesa en mi cabeza je.
Subir
AlexTrackOne
#4 por AlexTrackOne el 07/03/2016
okey, seguiré buscando. Si encuentro algo te responderé a este hilo. Si no tengo suerte no.

Saludos.
Subir
Caruso Baneado
#5 por Caruso el 07/03/2016
Muchísimas gracias.
Subir
remache
#6 por remache el 07/03/2016
Es esta?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Caruso Baneado
#7 por Caruso el 07/03/2016
No, no es esa, la que vi no va de ese rollo humorístico. Se agradece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo