Musica Tradicional Arabe (By Xelmorro)

Xelmorro
#1 por Xelmorro el 06/05/2004
Bueno, aqui esta mi nuevo tema, de musica tradicional arabe, con toques de BSO claros.... Espero q os guste.


El tema se llama "40 Dias En El desierto"

os dejo el link---> http://www.soundclick.com/bands/7/xelmorromusic.htm


Especialmente a mi, la musica oriental me pone los pelos de punta...con esa cancion solo he querido transmitir un poco de lo que yo siento cuando la escucho. BSO como la de "oceanos de fuego" o "la mision" son de mis favoritas.... Espero q os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 06/05/2004
xelmorro a mi estas cosas me gustan de necesidad.

la parte que empieza en el 1:48 es muy guapa.

estas musica es un sitio y ese sitio suena asi.

un saludo monstruo.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 06/05/2004
Me ha gustado mucho, compartimos el gusto, a mi la musica arabe de banda sonora o ambient me flipa mucho con esos cantos es muy misteriosa y cautivadora.
Para mi gusto hay veces que tiene demasiada reverb.
Al final de donde sacaste las voces? encontraste algo en la radio?
Te recomiendo un grupo que yo creo que te gustara se llama Toires tienen dos discos es musica arabe con ambien y sonidos flipantes. Yo voy a ver si consigo esos que dices arriba que no los conozco y tienen buena pinta.

Un saludo
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 06/05/2004
suena muy bien y la percusion le da mucho juego a los instrumentos de cuerda, nose si los tocas tu o son sanplers pero suena muy mistico.
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 06/05/2004
Cuando haces estas cosas, si caes en el colorismo, es decir, en el tópico, debes procurar que éste sea muy lujoso: (J. goldsmith, La Momia, Alan Silvestri, La momia 2).

Yo le hubiera puesto unas reverbs largas, a lo J. Goldsmith, y el tema me hubiera lucido el doble, le hubiera dado mucha más epicidad.

De todas formas, los tiestos están allí, y son buenos. ;)
Subir
GRIFF Chamber
#6 por GRIFF Chamber el 06/05/2004
Hola,
Está muy bien la canción, te felicito.
Si acaso, por ponerle algún pero, es que es un poco lineal, le faltarían partes mas diferenciadas unas de otras. Pero desde luego, el ambiente está conseguido, enhorabuena
Subir
klausband
#7 por klausband el 06/05/2004
sinceramente me decepciono un poco el hecho d que prima mas el componente BSO que el de musica tradicional arabe.
Me reconozco un poco purista con este tipo de musicas.
asi y todo el tema no esta mal para nada.
no lo tomes a mal es solo una opinion mas.
un saludo
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 06/05/2004
Alguien escribió:

xelmorro a mi estas cosas me gustan de necesidad.

la parte que empieza en el 1:48 es muy guapa.

estas musica es un sitio y ese sitio suena asi.

un saludo monstruo.


Gracias tio, yo siento lo mismo con este tipo d musica jejeje.. se podria decir q me ha salido del corazon :P
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 06/05/2004
Ya te dije que el tema me encantó.....la percusión da una dinámica increible, y parece una canción de esas que te atrae y te embriaga en todo momento.

Saludos, crack...
Subir
Xelmorro
#10 por Xelmorro el 06/05/2004
Alguien escribió:

Me ha gustado mucho, compartimos el gusto, a mi la musica arabe de banda sonora o ambient me flipa mucho con esos cantos es muy misteriosa y cautivadora.


Gracias! al final la voz la saque buscando en internet, aunque espero un cd de voces y entes podre bordar bien el tema. Me alegro q te guste :)
Subir
unknown
#11 por unknown el 06/05/2004
mu guapo el temita xelmorro!!
un tema que desde que empieza llama a la imaginacion
Subir
PepeNdragon
#12 por PepeNdragon el 06/05/2004
Muy bueno el tema Xel.Te pone en situacion en cuestion de segundos.ademas muy conseguida toda la percusion
Subir
Xelmorro
#13 por Xelmorro el 07/05/2004
Alguien escribió:

mu guapo el temita xelmorro!!
un tema que desde que empieza llama a la imaginacion

Gracias m4nw!!!!!!!! me alegro q te guste

Alguien escribió:

Muy bueno el tema Xel.Te pone en situacion en cuestion de segundos.ademas muy conseguida toda la percusion


gracias pepe, la percusion es lo q mas me he currado... q trabajo!!!!! pero merecio la pena :P

me alegro q t guste tio, aunq seguro q es porq no hay guitarras :P
Subir
Grooveboy
#14 por Grooveboy el 07/05/2004
Xelmorro escribió:


Gracias! al final la voz la saque buscando en internet, aunque espero un cd de voces y entes podre bordar bien el tema. Me alegro q te guste :)


A ver si es verdad, q con ese CD de voces mejora la cosa , jejjejeej ;)
La verdad es q el tema esta muy bien ,, es mas bien una BSO de temática arábiga q una cancion tradicional árabe, pero engancha, es muy "envolvente". ya te dije q el sonido esta de lujo, la percusion muy lograda, la flautilla esa es la q a veces suena un poco a sinte , pero vamos q igual es de verdad y me lo flipo yo aqui, me refiero solo a las partes largas, por lo demas muy buen sonido. Ya te dije, escuchate a Nusrat Fateh, a Omar Faruk Tekbilek, a Trilok Gurtu, si quieres mas mezcla con electronica pues Ananda Shankar o Talvin Singh, no se poco a poco.....

Un saludo!
Subir
PepeNdragon
#15 por PepeNdragon el 07/05/2004
Xelmorro escribió:


me alegro q t guste tio, aunq seguro q es porq no hay guitarras :P

Un momenetin Xel,no confundamos terminos,capullin( es cariñoso,no te enfades) :mrgreen:
Yo nunca he dicho que no me gusten tus guitarras,muy al contrario las tienes de muy guapas.Lo que no me gusta es tu manera de grabarlas.Esa puñetera mania de grabarlas por lineaaaaaaa.Suenan a chicharra.O sea que lo que no me gusta es el sonido,no lo que hacen. 8)
Un saludiki *
*(c) Cvchavo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo