Musica Tradicional Arabe (By Xelmorro)

qk
#16 por qk el 07/05/2004
¿Que si gusta?

Joer, para encontrar cosas que me gusten más hay que buscar en sostenes :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
impalah
#17 por impalah el 07/05/2004
Muy wappo el tema, de esos que hace dispararse la imaginación.
Le falta imagen rollo volando por el desierto y cosas así y ya tienes media peli :-)
Muy bueno
Subir
Xelmorro
#18 por Xelmorro el 07/05/2004
Alguien escribió:

Yo nunca he dicho que no me gusten tus guitarras,muy al contrario las tienes de muy guapas.Lo que no me gusta es tu manera de grabarlas.Esa puñetera mania de grabarlas por lineaaaaaaa


La lo se pepe, lo decia en coñas... y yo tampoco estoy muy comodo con esa forma de grabarlas, pero es q mi ampli esta cascao, y suena demasiado a peo... el dinero no fluye por mi bolsillo xDxD

Saludos!!!
Subir
Xelmorro
#19 por Xelmorro el 07/05/2004
Alguien escribió:

¿Que si gusta?

Joer, para encontrar cosas que me gusten más hay que buscar en sostenes

joer... gracias qk... q me alegro q t guste tanto... enserio, esto anima mucho xD

Alguien escribió:

Muy wappo el tema, de esos que hace dispararse la imaginación.
Le falta imagen rollo volando por el desierto y cosas así y ya tienes media peli
Muy bueno

jejeje, a ver si un dia me llevo la camara al desierto y hago unas tomas! ;)
Saludos tio
Subir
Sr_Troncoso
#20 por Sr_Troncoso el 07/05/2004
Saludos xelmorro.

Bonito tema, muy evocador, te transporta instantaneamente, al Sahara profundo y mistico, de bereberes, moriscos, y almozarabes.

Mi gusto por estos estilos, tambien es de necesidad, soy cordobes residente en Barcelona.

enhorabuena nen, el tema esta que se sale.
Subir
JLRoman
#21 por JLRoman el 07/05/2004
Xelmorro muy chulo el tema, yo soy otro de esos a lo que le encanta el sonido árabe ;), animo a ver si nos sorprendes con otra de este estilo ;).

Saludos.
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 07/05/2004
Esperad ahora que tiene el Roland, jeje, os enterareis de lo que vale Xelmorro alias Alkaeda..jeje.

Saludos.
Subir
Xelmorro
#23 por Xelmorro el 07/05/2004
Sr_Troncoso,
Alguien escribió:

Saludos xelmorro.

Bonito tema, muy evocador, te transporta instantaneamente, al Sahara profundo y mistico, de bereberes, moriscos, y almozarabes.

Mi gusto por estos estilos, tambien es de necesidad, soy cordobes residente en Barcelona.

enhorabuena nen, el tema esta que se sale.


jejeje, Andalucia tiene mucho de su cultura...yo tb lo llevo en las venas :) me alegro q t guste sr_troncoso.
Subir
Xelmorro
#24 por Xelmorro el 07/05/2004
Alguien escribió:

Xelmorro muy chulo el tema, yo soy otro de esos a lo que le encanta el sonido árabe , animo a ver si nos sorprendes con otra de este estilo .

Saludos.

Gracias tio, me alegro q te guste. Por cierto, hace tiempo q no veo nada tuyo, quizas sea por despiste mio. Me gusta mucho una cancion tuya q pusiste hace bastante, q se titula Neptuno. No se si habras colgado ultimamente algo de ese estilo, pero tb me gustaria oir mas xD
Subir
everkindness
#25 por everkindness el 08/05/2004
Muy evocador el tema Niko. Las percusiones muy bien curradas.
Me recuerda en cierto modo a la banda sonora de la serie de televisión "Alquibla" compuesta por Luis Delgado.
Resultaría interesante incluir alguna voz femenina hindú que diera contraste a la voz masculina, una especie de juego entre las dos culturas, la árabe y la india. Sólo es una sugerencia ;)
Subir
Xelmorro
#26 por Xelmorro el 09/05/2004
Alguien escribió:

Muy evocador el tema Niko. Las percusiones muy bien curradas.
Me recuerda en cierto modo a la banda sonora de la serie de televisión "Alquibla" compuesta por Luis Delgado.

Gracias tio, me alegro q t guste. Si es cierto que hay un cierto parecido con la obra de Luis Delgado. me gustan mucho la musica de esa serie. Saludos!
Subir
Xelmorro
#27 por Xelmorro el 09/05/2004
Alguien escribió:

Resultaría interesante incluir alguna voz femenina hindú que diera contraste a la voz masculina, una especie de juego entre las dos culturas, la árabe y la india. Sólo es una sugerencia

Lo hare en cuanto tenga una voz asi, tu tranki xD
Subir
Xelmorro
#28 por Xelmorro el 10/05/2004
Alguien escribió:

suena muy bien y la percusion le da mucho juego a los instrumentos de cuerda, nose si los tocas tu o son sanplers pero suena muy mistico.

Gracias eljulio. No son reales. Proceden de mi Rolan mc15 me alegro q t gusten.
Subir
calgonit
#29 por calgonit el 10/05/2004
Buen tema, tiene unos sonidos de lujo. coincido con alguien de arriba en que algun tramo resulta algo lineal, quiza pq la melodía resigue demasiado el ritmo de la percusión. No me hagas mucho caso por eso, el estómago me cruje de hambre y eso se nota. cambiando de sujeto, ¿me dirás cómo haces para q salgan en el reproductor todos tus datos? Lo haces a través de soundclick o a la hora de confeccionar el tag en la compresión a mp3?
no quiero reventarte el hilo, si lo prefieres mándame un privado. saludos.
Subir
lorudess
#30 por lorudess el 10/05/2004
Pues si que está chulo, sí. Muy apropiado para la BSO del juego de la PS2 El principe de Persia. Me estaba imaginando en alguna escena del juego.
Consigues perfectamente tu cometido Xelmorro...

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo