¿el "músico de estudio" está peor visto?

  • 1
Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/07/2004
Hey:

Es un tema que me interesa y creo que puede generar un debate curioso.

Me considero un músico de estudio, es decir, mi música la creo en mi "estudio", por medio del ordenador (y cuando tenga dinero, supongo que por medio de ciertas máquinas), no soy un músico "de directo", no haré conciertos, ni sesiones tipo dj, y digamos que mi música la creo y la crearé siempre "desde la sombra", sin conciertos/sesiones dj de por medio.

Y estoy cómodo con esta situación, sé que no soy un "músico de directo", no tengo un "grupo". yo me lo guiso, yo me lo como...

Pero a veces me planteo.. ¿está peor visto un músico de estudio que uno de directo?, ¿se nos considera "menos músicos" que a los que muestran su música en vivo?, ¿está respetada la figura del músico/productor de estudio?


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 17/07/2004
pues no sé, imagino q sí. hay gente q sólo considera su punto de vista sobre las cosas
Subir
Briar
#3 por Briar el 17/07/2004
Mi experiencia es que si no sales del estudio no existes, pero bien podría equivocarme...
Subir
Origami
#4 por Origami el 17/07/2004
( x cierto skinny, sin kerer desviar el hilo, no t perdono q no hayas criticado mi último tema, q lo sepas :( :mrgreen: )
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/07/2004
Origami escribió:
( x cierto skinny, sin kerer desviar el hilo, no t perdono q no hayas criticado mi último tema, q lo sepas :( :mrgreen: )


perraco, ni me habia dado cuenta!... (estos días he estado pelín desconectado de hispa, y cuando me he conectado, no he mirado el foro de críticas) pero no dudes que lo criticaré (te va a cagá :D )


saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)