Músico orgánico enfurecido

kamikase ♕ ♫
#46 por kamikase ♕ ♫ el 10/09/2014
esto va mal.

El troll de aquí se fue pallá.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Viva el Mal
#47 por Viva el Mal el 10/09/2014
Pero qué estais liando? XDD
Subir
kamikase ♕ ♫
#48 por kamikase ♕ ♫ el 10/09/2014
:comer:
Subir
Endre
#49 por Endre el 11/09/2014
Músico Orgánico escribió:
me gustaría que me dejaráis o recomendaráis canciones y artistas de música eléctronica (pero de la de escuchar, de la progresiva o como queráis llamarlo,


Synergy - Electronic Realizations for Rock Orchestra.
Tangerine Dream - Ricochet
Vangeis - Spiral
Jarre - Oxygene
Klaus Schulze - Moondawn
Brian Eno - Apollo
Subir
1
Nox
#50 por Nox el 11/09/2014
Hombre, algunos que tocamos la guitarra estamos por aquí también, con mayor o menor acierto, claro :silbar: , y creo que no soy el único que junta guitarra y sintes.
No participo mucho en guitarristas.info pero lo leo a menudo, en el foro de "vídeos y mp3 de miembros" hay muchas cosas interesantes.

Si eres guitarrista y te interesa la electrónica, no deberías dejar pasar a Robert Fripp, el de los Crimson, busca Fripp & Eno en youtube, y este Eno es el mismo Brian Eno que te decía Endre. De paso busca Frippertronics en google.

Saludos.
Subir
famosilla
#51 por famosilla el 11/09/2014
Yo me sumo a eso de "qué es un músico orgánico". ¿ Algo como los repollos bio que venden en el Carrefour, sin pesticidas ni colorantes ?
Subir
Sisu
#52 por Sisu el 11/09/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:

Aquí convivimos todos mezclados y en paz.


Eso es mentida y lo sabes
Subir
2
jaliwai
#53 por jaliwai el 11/09/2014
raat escribió:
He contactado:


jajaja

¿y si les atacamos de noche, así como los indios ?

[ PD: aqui otro guitarrista en hispa.com :bananaguit: ]
Subir
2
Endre
#54 por Endre el 11/09/2014
Músico Orgánico escribió:
me gustaría que me dejaráis o recomendaráis canciones y artistas de música eléctronica (pero de la de escuchar, de la progresiva o como queráis llamarlo,


Rick Wakeman - Myths and Legends of King Arthur and the Knights of the Round Table
Richard Pinhas - Metatron
Heldon - Interface
Manheim Steamroller - Fresh Aire 4
Neuronium - Heritage
Subir
1
famosilla
#55 por famosilla el 11/09/2014
Te recomiendo Infected Mushrooms :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Más tranquila, Grimes:

Subir
kamikase ♕ ♫
#56 por kamikase ♕ ♫ el 11/09/2014
Sisu escribió:
Eso es mentira y lo sabes

En mi caso particular no me rebajo a discutir con trolles ni tontos.
No paso de poner a algún descerebrado en su lugar y cantarle las claras para que se ubique.
Aparte de eso no veo que hayan mas problemas, a no ser que hablemos de política, de religión o de futbol.
(Ahí se desatan las pasiones).
Otra cosa aparte es debatir sobre MAC vs PC o de Cubase VS ProTools. que es una perdida de tempo.
Cada uno tendrá sus amores, y piensan que el que usan es el mas bonito y mejor, pero en esas minucias no me detengo.
Solo le doy a cada cosa y persona el valor que tiene.
Lo que vale... vale, y la basura al basurero.

Saludos Sisu!!
Subir
Sisu
#57 por Sisu el 11/09/2014
#56 ya, yo tambien paso de saraos, pero que tu y yo no nos involucremos no sicnifica que no estén

preguntale a Born :lol:

un saludo kamikaze!
Subir
kiket
#58 por kiket el 11/09/2014
Doy fe de todo... :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:

Aquí un hispasónico que se pasó al otro lado hace pocos años... acabé cambiando los technics, launchpads, traktor y ableton por les paul y marshall. Ahora deambulo por ambos foros indistintamente. Hace algún tiempo que no posteo de forma asidua en hispasonic (en guitarristas he posteado para preguntas puntuales, pero poco).

Y en efecto, que no haya offtopic en guitarristas.info hace que hayan muchos menos trolls.

Y no, como dice Musico Orgánico no hay ni marqueses ni carmelopecs. No sé cómo reaccionaría el foro de guitarristas con marqueses y carmelopecs... :yuju: :yuju:

Raat, voy a echar un vistazo a tu intento de hermanamiento, a ver en qué deriva la cosa.

:birras: :birras: :birras:
Subir
Albek
#59 por Albek el 11/09/2014
A mi me gusta mucho la música electrónica pero no paso más de un rato escuchándola. Me atrae la contundencia, los bombos, cajas, sonidos procesados,etc. Pero cuando ya he oído dos temas o tres ya me parece repetitivo e insustancial. Sin embargo puedo escucharme un disco entero de rock clásico, new age, bandas sonoras, orquesta,etc. Me gusta alternar toda esta música, que es la que normalmente oigo (es decir tio o tios tocando instrumentos) con algún tema electrónico que te suba las pilas. Son cosas diferentes, ni mejor ni peor.
Subir
Tabu Playtime
#60 por Tabu Playtime el 12/09/2014
#59

En la música electrónica a veces se tocan instrumentos, otras veces son maquinas programadas, secuenciadores, ... o se combinan ambas cosas, aportando la "humanidad" de la instrumentación con el cuadriculamiento de las máquinas.

Por ejemplo el Sinth pop, techno pop, ... de maestros como Tino Casal, Depeche mode, ... la new wave, ...

Este pionero del sonido UR, mezcla jazz y electrónica, future jazz, ....


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo