Qué es un músico?

#1 por micol el 11/08/2007
Viene de acá
http://www.hispasonic.com/foros/consejos-ejercicios-para-cantar-mejor/164561/pagina2#post1348193

Lo es todo aquel que hace música?
Las condiciones naturales tiene alguna injerencia?
La afinación?
La dedicación?
En fin... :silbar:

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#2 por undercore el 11/08/2007
ohh shit!!! #-o

PD: me vale esta definicion

2. m. y f. Persona que conoce el arte de la música o lo ejerce, especialmente como instrumentista o compositor.

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#3 por Tony (Scorpmusic) el 11/08/2007
micol escribió:
Viene de acá
consejos-ejercicios-para-cantar-mejor-t164561-15.html#p1348193

Lo es todo aquel que hace música?
Las condiciones naturales tiene alguna injerencia?
La afinación?
La dedicación?
En fin... :silbar:

Una macedonia de todo lo que has dicho (y mas)...de modo que cuanto mas intensas sean cada una de ellas mejor musico será....el que lo sea.... 8)

¿De qué te sirve saber hablar un idioma si no lo sabes leer ni escribir? Exactamente eso mismo es lo que sucede con la música.

Subir
#4 por Eduardoc el 11/08/2007
A como van los tiempos.... un músico es un pobre desgraciado..... :lol: :D :P :o :) :| :( :cry: :?

*Mezclo tu música On-line*

Mis Publicaciones en la Revista: Digital Music
Mis fotos: Aquí

Subir
#5 por Tony (Scorpmusic) el 11/08/2007
Un músico es una persona cuyos conocimientos le permiten componer o ejecutar piezas musicales. En el caso de que componga piezas se habla de un compositor, mientras que quienes ejecutan pueden ser instrumentistas (como guitarristas, violinistas, violonchelistas y pianistas, por ejemplo), cantantes, directores de orquesta, etc.

También son músicos quienes realizan arreglos musicales y orquestaciones. En la música popular son frecuentes los cantautores, quienes crean e interpretan canciones.

Wikipedia

¿De qué te sirve saber hablar un idioma si no lo sabes leer ni escribir? Exactamente eso mismo es lo que sucede con la música.

Subir
#6 por Tony (Scorpmusic) el 11/08/2007
eduardoc escribió:
A como van los tiempos.... un músico es un pobre desgraciado..... :lol: :D :P :o :) :| :( :cry: :?

....comienza a abrirse paso la cruda realidad... :triston:

Subir
#7 por Metalchus el 11/08/2007
Segun la Wiki:
Un músico es una persona cuyos conocimientos le permiten componer o ejecutar piezas musicales. En el caso de que componga piezas se habla de un compositor, mientras que quienes ejecutan pueden ser instrumentistas (como guitarristas, violinistas, violonchelistas y pianistas, por ejemplo), cantantes, directores de orquesta, etc.

Y algun Dj!! :mrgreen:

El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.

Subir
#8 por Jaime6447 el 11/08/2007
eduardoc escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/JaimeBiosensor metal
[/url]https://www.youtube.com/channel/UCKBgkdCt1IkVi5s4c6kY__w[/url] electronico
[/url]https://www.youtube.com/channel/UCr4X9nuSPQUdWsV_08x6JPw[/url] blues rock alternativo?

Subir
#9 por sopothetocho el 11/08/2007
buenoooooooooo, ya empezamos.... me voy a la cama... :mrgreen:

Usa software original, los programadores tambien tienen que comer!

The less, the better.

For sale: Parachute. Never opened, used once.

Subir
#10 por Tony (Scorpmusic) el 11/08/2007
:-k ....tambien un musico puede ser un comediante... o_O ..... :idea:

:arrow:

Subir
#11 por Tony (Scorpmusic) el 11/08/2007
sopothetocho escribió:
buenoooooooooo, ya empezamos.... me voy a la cama... :mrgreen:

Tuuu.......volveraaaass....... :evil: :twisted: ... :lol: :lol:

Subir
#12 por Tony (Scorpmusic) el 11/08/2007
METALCHUS escribió:

.... :roll: ....¿y por que no??... :mrgreen:

Subir
#13 por Metalchus el 11/08/2007
ScorpMusic escribió:
METALCHUS escribió:

.... :roll: ....¿y por que no??... :mrgreen:

Los hay!! los hay!! :D

El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.

Subir
#14 por undercore el 11/08/2007
bueno...un dj es un musico porque:

.- se f*ll* a las nenas de 4 en 4 despues de cada actuacion...como un buen grupo de rock en el siglo pasado :juas:
.- llenan salas, discotecas, estadios de futbol, descampados y lo que haga falta
.- sacan discos al mercado
.- reciben premios de musicos
.- sus "intrumentos" se venden y exhiben junto con otros instrumentos musicales

que coño...creo que a los dj's les da igual ser o no ser...pero se le lo estan pasando en grande

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#15 por Tony (Scorpmusic) el 11/08/2007
Un DJ como este siempre sera un musico no.......un ¡MUSICAZO!!.. 8)

:lol: :lol: ...Me rio pero este tio es la recontrareostia!!! =D> =D> =D> =D>

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo