Qué es un músico?

undercore
#316 por undercore el 18/10/2007
Crazy00 escribió:
Bueno, voy a dejar el tema por que solo estoy desviando aun mas la atención del tema principal, pero no creas que no te entiendo, defiendes estos lugares por que acostumbras a ir a ellos y eso es normal, pero no vamos a decir que lo blanco es negro por que no es así, las niñas están jartas de echar polvos a diestro y siniestro, cuando entran en las discos eso ya es el desfase (así están luego todas preñadas a los trece años), entras a una discoteca y lo primero que ves es a tías acercándose a tíos por que la amiga dice que si quieres rollo, a otros enrollandose ya y a los demás en los aseos ya dándose el festín o de rallas de coca o de sexo, osea que no se donde vives exactamente, pero aquello o es el cielo o yo estoy en el infierno.


citandote a ti, contesto a los demas

creo que hay que diferenciar en primer lugar discotecas de "pincho-de-todo-un-poco" y disoctecas "exclusivas-a-un-estilo" o discotecas "con-noches-dedicadas-a-un-estilo"

esta claro que a las primeras la gente no va exactamente a oir musica, ni siquiera a bailar, como vas a ir a una discoteca de esas a bailar y disfrutar de la musica si no sabes la musica que van a poner?? y si ponen alguna de las que te gustan te pondran 2 o 3 por cada 20 o 30...evidentemente en ese tipo de garitos mejor arrimate a las mas buena, pillate una copa y echate unas risas...lo mismo duermes caliente, y si no, por lo menos pasas una noche agradable...y no sera gracias a la musica ni al baile

luego estan las selectas, en las que solo se pincha tal estilo, la que dedica una noche a tal estilo y otra noche a otro, la que se molesta en hacer un cartel trayendo a lo mejor en cuanto a dj's (lo mejor que puedan pagar) etc...ir a una de estas a ligar es perder el tiempo.

con esto respondo a lo de que "defiendo lugares a los que acostumbro a ir", ya que acostumbro a ir a los del ligoteo, a los de "me da igual lo que pinchen porque se que no me va a gustar"...a los que apenas suelo ir es a los segundos...pero es que de los estilos que a mi me gustan no se hacen muchas...o mejor dicho, no se hacen muchas que me atraigan...bien sea por el local, la seguridad en el mismo, ambiente, dj's etc...pero eso si, cuando voy voy a oir musica, a bailar (pese a que soy malisimo :juas: ) y a disfrutar...no a ver culos y tetas, pa eso me voy a otro sitio
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#317 por undercore el 18/10/2007
por cierto, un ejemplo de lo que digo es el segundo video que he puesto, una rave en medio del campo (como debe ser)¿que veis ahi...niñas de 13 con las hormonas desvocadas acercandose a los tios...tios con ganas de hechar un polvo iendo a la caza y captura de la siguiente presa....o simplemente un monton de gente de todo tipo de raza edad o condicion bailando a su bola o entre amigos??

pues eso.
Subir
Mikolópez
#318 por Mikolópez el 18/10/2007
mikolopez escribió:
undercore escribió:
realmente toda la GENTE sale a una discoteca a pillar cacho??
solo salen a pillar cacho los tios...o solo las tias???
que porcentaje de tios y de tias sale a una fiesta a pillar cacho??

yo creo que haciendo un mero estudio se podria concluir que pocos


No quería derivar el tema al sexo. Yo soy de los que opinan que el baile es la sublimación del coito. Basta bailar, que es el fin de esas reuniones. El ejemplo que has puesto está más allá de la función meramente social, es baile de competición y solo importa ser mejor que el otro.
Subir
1
undercore
#319 por undercore el 18/10/2007
una rave es un baile de competicion?? la competicion es la del primer video, que es de braekdance...yo hablo del segundo video que he puesto
Subir
Teto Ruiz
#320 por Teto Ruiz el 18/10/2007
Se cortan dos cebollas en juliana.
medio tomate triturado
una pizca de nues moscada
1 paquete de espaguetis
se mete todo en una bolsa negra de basura.
Se tira a la basura.
Se cogen 50 Euros
Buscas un buen restaurante y en 90 minutos !Listo¡

Copita de Chivas, Purito café cream, polvito de media tarde y una buena siesta. Eso es un músico con los cojones bien puestos, lo demás son todo gilipoyeces.
Subir
LuCiFeRuZ
#321 por LuCiFeRuZ el 19/10/2007
Crazy, hay muchísimas fiestas, festivales, etc. a los que no se va por sexo sino para escuchar la música y bailar principalmente con gente afín y cuando vas a eso, ya es una cosa mucho mas tribal...
Luego, hay muchos mas añadidos, pero es ya algo mas secundario.

El sexo, si has encontrado a una persona afín para ese menester o te ha encontrado a ti, viene despues. Al retirarse del lugar para esos menesteres (excepciones a parte)

Mikolopez, Sin música no hay baile como no sea "El baile de San Vito" científicamente llamada enfermedad de Parkinson. ¿Como lo ves?

¿Te crees que millones de personas se desplazarían a eventos a tomar por culo si no fueran por la música que van a escuchar allí? Cosa que por otra parte une a todos los asistentes y se crea una vibra especial, etc.
Subir
LuCiFeRuZ
#322 por LuCiFeRuZ el 19/10/2007
Sonido dos, eso también es música. ;)

Undercore, ¿Que estilo de música te gusta ir a escuchar?
Hacemos una buenísima el la semana que viene en Portugal. 8)
Subir
Mikolópez
#323 por Mikolópez el 19/10/2007
LuCiFeRuZ escribió:

Mikolopez, Sin música no hay baile como no sea "El baile de San Vito" científicamente llamada enfermedad de Parkinson. ¿Como lo ves?

Espera que me ponga las gafas... ah, sí. Sin música no hay baile, de perogrullo. No digo que no. Digo que el baile es lo primero y la música lo segundo. Si fuera al revés el baile no tendría sentido, ya que la música por sí misma es suficiente. Pero se llama "música de baile", es decir que sin baile no vale para mucho más.

Estáis tomando el valor del marco por el de la obra pictórica. Lo fundamental en esas fiestas es la concentración de personas en torno a la misma fiesta.

Haced la encuesta con las motivaciones de los hispasónicos. Va en serio, ya que lo mismo que a mí me trae sin cuidado la experiencia de un amigo de un conocido de uno que escribe en una página de tecnología musical, a vosotros os traerá al fresco la experiencia de mi hermano. Lógico. No obstante, la cuento:

He visto ha mi hermano quedar por teléfono y es algo así: "Vente tío, nos lo vamos a pasar de puta madre(1), va un montón de peña(2), ... no qué va, no es tanta pasta nos quedamos en el camping que hay a 2 km (3), que quién pincha? espera que tengo aquí el folleto... eh.. DJ Jotade (4), ni idea. Qué más da.... Bien, de puta madre, te recogo a las 6 (de la mañana), oye.. ¿te vas a poner la camisa esa tan chula de Diesel (5)?
Subir
1
Mikolópez
#324 por Mikolópez el 19/10/2007
Alguien escribió:
para escuchar la música y bailar principalmente con gente afín y cuando vas a eso, ya es una cosa mucho mas tribal


Tribal... ejem. Por ahí van los tiros.

Alguien escribió:
He visto ha mi hermano


Me voy a flagelar el escroto con el María Moliner, ara mismo.
Subir
1
undercore
#325 por undercore el 19/10/2007
pues entonces sere un bicho raro...yo y un monton de gente, porque en casa, en el coche, en el ipod....tenemos musica de baile y cuando la oimos no estamos bailando, pero seguimos disfrutando de ella

-------------------------------------------------------------------------------------------------

las fiestas son de este estilo de musica, por ejemplo ejejejjeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

por cierto, este es el comentario del que puso el video

esa fiesta se salio la musica pero la gente estaba aguantandsee hasta la play boyy pero bueno los que fuimos nosgozamos un fieston de lo wenoss

parece que la fiesta le gusto por la musica...ni por las tetas, ni los culos, ni el polvo de final de fiesta...que cosas :roll:
Subir
Mikolópez
#326 por Mikolópez el 19/10/2007
undercore escribió:
pues entonces sere un bicho raro...yo y un monton de gente, porque en casa, en el coche, en el ipod....tenemos musica de baile y cuando la oimos no estamos bailando, pero seguimos disfrutando de ella


¿Función evocadora, tal vez?
Subir
1
Mikolópez
#327 por Mikolópez el 19/10/2007
El comentario del tipo del video vale lo mismo que el de mi hermano (con hache).

¡encuesta, ya!
Subir
1
undercore
#328 por undercore el 19/10/2007
mikolopez escribió:
undercore escribió:
pues entonces sere un bicho raro...yo y un monton de gente, porque en casa, en el coche, en el ipod....tenemos musica de baile y cuando la oimos no estamos bailando, pero seguimos disfrutando de ella


¿Función evocadora, tal vez?


oia musica de baile antes de empezar a ir a las discotecas...asi que lo mismo lo evocador es cuando voy a una :lol:
Subir
herrhafen
#329 por herrhafen el 19/10/2007
sapristico escribió:
...habría que preguntarse entonces sobre subvenciones y programaciones, y desde luego precios y promoción de la música culta frente a la otra...


Venía hacia casa pensando en esto... (ya ves, qué problemas tengo en la vida... :lol: ).

Tengo cierta experiencia con este tema, ya que estuve trabajando en la organización de conciertos durante un tiempo. Era una asociación que se mantenía con dinero público de subvenciones, cuando llegamos, partíamos de un presupuesto bajísimo para la temporada (no voy a dar datos de cifras aquí, pero créeme, la gente alucinaría de que con eso se pudiera montar siquiera un concierto en condiciones), y a base de un gran esfuerzo logramos implicar a varias instituciones para que donaran sus limosnas. En cualquier caso, no estamos hablando de grandes cantidades para nada. Bien, pues con todo eso montamos 40 conciertos en una temporada, incluyendo unos 6 ó 7 (ahora no recuerdo cuántos exactamente) de orquestas sinfónicas. A base de racanear al máximo, buscar todo siempre lo más barato en cuanto a logística, conseguir gente que tocara sin cobrar en algunos casos, por mero amor al arte, y por supuesto, el trabajo de los cinco o seis que estábamos ahí echándole horas, completamente voluntario.

En el lado contrario, pienso en el dinero que gastan todos los ayuntamientos de España en verbenas, por ejemplo. Sin ir más lejos, el mismo ayuntamiento que a nosotros no recuerdo si llegó a darnos muy poco o nada, ha presentado este año un tremendo programa de fiestas del Pilar, porque los conciertos de Héroes, aunque había que pagar entrada, estaban fuertemente subvencionados, por no hablar de los conciertos gratis, como el de Violadores del Verso.

En fin, no digo que me parezca mal, al contrario. Pienso que la cultura, debe contar con el apoyo público de las subvenciones y ayudas económicas; es la única manera de que se mantenga libre. Lo otro es prostitución artística.

Pero por favor, no tergiversemos la realidad. La música culta no está más subvencionada que la popular.
Subir
Mikolópez
#330 por Mikolópez el 19/10/2007
undercore escribió:
oia musica de baile antes de empezar a ir a las discotecas...asi que lo mismo lo evocador es cuando voy a una :lol:


Me estás preocupando, Under.
























¿Y todos los que van a la disco son exactamente igual que tú? ¿No estás demostrando sobradamente no eres el típico? ¿Lo de la encuesta no te mola? ¿Me vas a contar otra vez tu experiencia y la de 4 más que conoces en el próximo post?





Todo esto y mucho más en hispasonic.com!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo