Qué es un músico?

undercore
#346 por undercore el 21/10/2007
Crazy00 escribió:
En todo el mundo se hace publicidad del Dj y de la musical eso esta claro, es mas, yo estudie publicidad y puedo explicarte en parte por donde van estos tiros.
No van a decir directamente que aquí en esta fiesta vamos a rular pirulas como si fueran cigarrillos en una boda, por que directamente nos cierran el local, pero esta claro que según que música ofrezcan el fiestón va a ser mas explosivo o menos, si anuncian que allí van a poner música clásica no va ni Dios por que la gente busca el despilfarro.
De cierta manera, subliminalmente te están diciendo que si pincha el rey de los fiestones allí se va a liar el fiestón padre y va a estar lleno de tías, drogas y cachondeo, por lo cual quien busca eso (que es la mayoría de la población) pues va y quien no pues simplemente se aleja de todo eso, por que la verdad es que hay fiestas que dan hasta miedo


hombre anunciar que va a ver droga puede ser ilegal...anunciar que alli van a estar tias y tios wenos no veo porque hay que decirlo subliminalmente, pueden decirlo a las claras, tampoco veo normal que se page un dineral en traer a dj's extrangeros y de categoria mundial (europa o estados unidos no estan precisamente al lado de canarias) si lo que menos importa es la musica, es mas, ni siquiera veo normal que anuncien que tipo de musica se va a pinchar, que mas da, si la gente lo que quiere es sexo

otra cosa es que una minoria vaya porque sabe que va a ver mucha gente y a mas gente mas posibilidades de "pillar cacho"...pero como digo eso es una minoria.

PD: tampoco veo muy normal que echen a la gente que se lo esta montando en los baños o la pista de baile...si se supone que todo el mundo va alli por el sexo ¿porque echan a la gente que lo consigue? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guitarra
#347 por guitarra el 21/10/2007
La gente no va a las discotecas a escuchar música, la música no es el objeto ni el objetivo en la discoteca, a la discoteca se va a cumplir con el mandato natural de copular, lo que pasa es que es necesario un tremendo ruido (si es ritmico y más o menos melódico mejor, aunque tampoco importa en exceso), humo, sustancias en mayor o menor cuantía y diversidad, iluminación difusa, y demas elementos que aturden y euforizan al individuo para desinhibirle de sus miedos, complejos y demás generalidades que le impiden hacer de la relación precópula algo fluido y para nada traumático, la música realmente importa una mierda, yo no se porqué hay quien relaciona todo ese ambiente con la música.

Otra cosa es que se genere una industria en torno a ese "fenómeno", y que se establezcan "calidades" y "referenciales", pero vamos, la gente que realmente se dice profesional en el mundo de la música, debería de tener todo esto bien claro y dejar de decir tonterías.
Subir
Crazy00
#348 por Crazy00 el 21/10/2007
Exactamente Guitarra, acabas de decir una verdad como un templo.
Luego podrá existir alguna discoteca diferente como dice Undercore, pero eso ya son casos a parte.
Subir
undercore
#349 por undercore el 21/10/2007
como es la frase hecha eso???...a si...la perra gorda para ustedes :D
Subir
Crazy00
#350 por Crazy00 el 21/10/2007
:lol:
UNDERCOREEEEEEEeeeee..... No te enfades coño que estamos diciendo que no todas van a ser así, entiende también que igual que tu conoces discotecas de P.M nosotros podemos conocer discotecas que no valen un duro y que a lo que se va es a eso, pero una cosa si te digo....
No se te ocurra nombrar tu pueblo ni una vez aquí en el foro por que os tenéis que ir de ahí, os superpoblais en dos días macho, allí se tiene que vivir de puñetera madre, eso es la gloria!!. :mrgreen:
Subir
undercore
#351 por undercore el 21/10/2007
no me enfado, pero es una discusion sinfin...como el hilo en si vaya

me despido con un monologo...no encontre el que hablaba de las noches de ligoteo, pero este tambien tiene relacion

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
texvo
#352 por texvo el 21/10/2007
en algunos sitios, españa no desde luego, todavía a las mujeres les gusta una poya y lo demuestran sin complejos y no piden que les pagues las dogues o seas su padre.

aparte de que en españa una mujer, solo queda una creo, las demas son tios con coño, hace eso y el macho escapa espantado.
Subir
Crazy00
#353 por Crazy00 el 22/10/2007
Me he perdido un poco....
Subir
LuCiFeRuZ
#354 por LuCiFeRuZ el 23/10/2007
Mikilopez, ten cuidado con el escroto, que eso no es de quita y pon.

La música de baile, como sea buena, te puede elevar a niveles que ni siquiera sospechas incluso estando tirado en la cama.

¿Cuantas fiestas has visto u oido hablar de ellas que no tengan música?

Independientemente de lo que pueda decir la peña.

"Lo primero que preguntó tu hermano que fué? "¿Quien pincha?"

¡Pues eso!
Subir
LuCiFeRuZ
#355 por LuCiFeRuZ el 23/10/2007
¡Crazy, por una vez tiene razón Undercore joder!

También es verdad que hay un montón de discotecas que son una mierda pinchada en un palo (Por ahora) pero es algo que creo que está cambiando. Y si no, pues lo cambiamos y ya está.

No obstante, esas discotecas que decimos que son una mierda, lo son para aquellas personas a las que no nos gusta lo que ponen ahí. Ni mas ni menos.

Pero la gente que va a ellas, va por el tipo de música que se pone (o toca) ya que si no, se irían a otras.

Guitarra, ¿Tu sabes a que va la gente a las discotecas o simplemente sabes a que vas tu? ¿Estás dentro de su cabeza o de su cuerpo?

Lo que está claro y lo puedes hablar con cualquiera es que la música es el primer elemento a tener en cuenta en la toma de la decisión de ir a un locas o a otro. Y si no, haz una encuesta sin sesgarla.

Cuantas veces habremos oido decir: Yo ahí no voy por que no me gusta la música que ponen.
Subir
undercore
#356 por undercore el 23/10/2007
LuCiFeRuZ escribió:

La música de baile, como sea buena, te puede elevar a niveles que ni siquiera sospechas incluso estando tirado en la cama.


ya te digo :D:D:D:D y si es con el cuarto a oscuras mejor...que se disfruta mas la musica jejejeje
Subir
undercore
#357 por undercore el 23/10/2007
LuCiFeRuZ escribió:
También es verdad que hay un montón de discotecas que son una mierda pinchada en un palo (Por ahora) pero es algo que creo que está cambiando. Y si no, pues lo cambiamos y ya está.


tanto es asi, que algunos promotores de fiestas en tenerife se pasean por los foros haciendo encuestas o sondeos, para saber mas a ciencia cierta que tipo artistas quiere oir la gente

LuCiFeRuZ escribió:
No obstante, esas discotecas que decimos que son una mierda, lo son para aquellas personas a las que no nos gusta lo que ponen ahí. Ni mas ni menos.

Pero la gente que va a ellas, va por el tipo de música que se pone (o toca) ya que si no, se irían a otras.


eso tambien lo veo asi, aunque yo por lo menos si voy a algun garito en el que ponen regeton voy a bailar con alguna amiga en plan guarrete :P no es menos cierto que los que van ahi de forma asidua lo hacen por la musica, de hecho puedes ver como reaccionan a los distintos temas...mas o menos como en cualquier discoteca

LuCiFeRuZ escribió:
Lo que está claro y lo puedes hablar con cualquiera es que la música es el primer elemento a tener en cuenta en la toma de la decisión de ir a un locas o a otro. Y si no, haz una encuesta sin sesgarla.

Cuantas veces habremos oido decir: Yo ahí no voy por que no me gusta la música que ponen.


ese es otro punto clave, luego hay mas cosas a tener encuenta para ir o no ir, pero ese es clave

no porque en institutos, universidades o centros comerciales la gente lige se puede afirmar que la mayoria va a esos lugares a ligar...cualquier sitio es bueno para eso, de hecho tanto es asi que no hay un sitio especifico, desde la playa hasta una cena de empresa, cualquier sitio es apropiado para pillar cacho...afortunadamente :lol:
Subir
Teto Ruiz
#358 por Teto Ruiz el 23/10/2007
No hay sitio mejor para ligar que una iglesia en pleno sermón... se me pone morcillona solo de pensarlo :mrgreen:
Subir
undercore
#359 por undercore el 23/10/2007
una iglesia mmmmm cuanto hace que no vas a una boda :lol: con esas damas de honor ajjajajaja ay que risas, esta sociedad tiene algonos chiches y clasicos de costumbres mu wenos :juas:
Subir
guitarra
#360 por guitarra el 23/10/2007
Ir a un discoteca buscando música es como ir a un macdonals buscando comida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo