Músicos mejicanos chidos

--26171--
#16 por --26171-- el 15/02/2014
Tiene que molar Méjico con cojones...
Nueva España, de nuestras últimas colonias, la más importante quizás, de ahí sacamos los españoles la plata a sacos.
gachupines nos llaman por la boina, hay la leyenda de la Malinche y todo eso; pero hay un triángulo Cuba, España, Méjico imborrable.
En Méjico se comen churros.
Muchos españoles fueron allí en la postguerra, cineastas y gente de a pie.
Subir
#17 por Sisu el 15/02/2014
#16 pero que dices, Mejico yo me la miro desde Texas si a caso, ir de vez en cuando a ver lo turístico y ya, que no es poco, pero vivir allí? ni de coña

Que equipo necesitas para sonar como tu mismo?

Si quieres crear algo excelente, necesitas crear muchas cosas. Si quieres crear muchas cosas, crearás mucha mierda. Si quieres crear algo excelente, necesitas crear mucha mierda

Subir
#18 por mr_bluejay el 15/02/2014
Las águilas del norte wey

Sisu escribió:
pero que dices, Mejico yo me la miro desde Texas si a caso, ir de vez en cuando a ver lo turístico y ya, que no es poco, pero vivir allí? ni de coña
Si te quieren chingar te chingan en mejico, como en Holanda, como en Francia y como en cualquier lado weeey :lol:

I dont want your love,
it’s not why I make music,
I owe myself, I told myself back then that I would do this ...

Nipsey Hussle.

http://www.youtube.com/watch?v=ithlGsVwWTY

Subir
--26171--
#19 por --26171-- el 15/02/2014
La verdad es que me cabrea mucho lo de la droga, que sitios tan prósperos y paciíficos como Monterery hayan acabado casi como Sinaloa, buena culpa la tienen los otros Estados Unidos de arriba.
EEUU ha invadido dos o tres veces a Méjico, que recuerde; pero aliados lo han sido; muchos mejicanos dieron su vida en la SGM.
Subir
#20 por mr_bluejay el 15/02/2014
#19 Todo eso a los gringos les da igual, pero bueno, no hagas offtopic de tu post :lol:

Estamos hablando de músicos mexicanos no de politica y/o situacion social del pais weey

I dont want your love,
it’s not why I make music,
I owe myself, I told myself back then that I would do this ...

Nipsey Hussle.

http://www.youtube.com/watch?v=ithlGsVwWTY

Subir
--26171--
#21 por --26171-- el 15/02/2014
Ya, estaba contestando a Sisu, además no hay análisis que se precie que desconsidere lo sociopolítico.
Subir
#22 por chevy59 el 15/02/2014
y eligieron al mejicano...

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#23 por chevy59 el 15/02/2014

:bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
--26171--
#24 por --26171-- el 15/02/2014
Claro; Trujillo.
Subir
#25 por chevy59 el 15/02/2014

tremenda banda....

Subir
--26171--
#26 por --26171-- el 15/02/2014
esos, vaya, muy dulzones para mi selección, puriito macho
Subir
#27 por chevy59 el 15/02/2014
el batera de Maná es mitad colombiano mitad nuestro y nacido en Miami....

Subir
#28 por chevy59 el 15/02/2014

que va esos más machos que muchos anglos de esos que nos ponen tan genuflexos jejejeje

Subir
#29 por chevy59 el 15/02/2014
esos anglos tan lángidos ellos....

Subir
#30 por chevy59 el 15/02/2014
y a todas estas qué quiere decir chido?,acaso macho?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo