Músicos mejicanos chidos

Agl-Mgl
#46 por Agl-Mgl el 16/02/2014
http://www.youtube.com/watch?v=IKcSu6lgjkU
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Agl-Mgl
MerengueBomba
#48 por MerengueBomba el 16/02/2014
El mas grande de todos, Rafael Mendez...

Subir
2
tamborilero
#49 por tamborilero el 16/02/2014
Carmelopec escribió:
Nueva España, de nuestras últimas colonias, la más importante quizás, de ahí sacamos los españoles la plata a sacos.
Tu información no es exacta, Carmelo. México fue uno de los primeros territorios en comenzar su proceso de independencia. En 2010, los mexicanos celebraron el bicentenario de su independencia.
Según la historia, las últimas colonias españolas en América fueron los territorios de las actuales Cuba y Puerto Rico; muchos años después de que México se encontrara constituido como una nación.
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 16/02/2014
Pero fue posterior a la emancipación de Sudamérica, la de Bolívar; San Martín y compañía, fue muy anterior a la de Cuba; pero es que, perdidas las colonias de sudamérica, ya sólo quedaban las de Norteamérica. (el tema de centroamérica no lo tengo muy claro; pero debieron ir cayendo detrás de los actuales Colombia y Ecuador). Aunque no precisé años, no erré tanto al decir de las últimas, creo
Subir
rod_zero
#51 por rod_zero el 16/02/2014
México fue de las independencias más largas 1910-1921, por eso fue una de las últimas de esa primera ronda de independencias Latinas.

Por cierto que Spielberg va a filmar una película de la conquista, Bardem en el papel de Hernan Cortés.



Aquí una Chica que recibe amor y odio por igual, a mi me gusta su voz auqnue tampoco la considero un gran talento.

Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 16/02/2014
A mí, aunque me parece una mejicana pija, me gusta Julieta Venegas.
Subir
tamborilero
#53 por tamborilero el 17/02/2014
#50 Ya, pero me dió la impresión de que metías en el mismo saco -en cuanto a cronología independentista- a México y a Cuba; cuando, como bien has dicho posteriormente, la emancipación mexicana fue muy anterior a la cubana.

Con respecto a lo musical, he aquí otra muestra de la cultura musical mexicana... El SynthPop de Morbo y su "Enséñame":
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
the_can_opener
#54 por the_can_opener el 17/02/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Sen
#55 por Sen el 12/04/2014
https://www.youtube.com/watch?v=Hf0Dm-OaTNk&feature=kp#aid=P-s2CUPWvvE

Otro músico mexicano famoso es Fito de la Parra, baterista de Canned Heat.
Subir
avallesp
#56 por avallesp el 12/04/2014
Esta mujer me encanta...

Subir
avallesp
#57 por avallesp el 12/04/2014
Iba a poner a Molotov, pero veo que se me han adelantado. Así que pondré a sus primos hermanos: Control Machete.

Subir
avallesp
#58 por avallesp el 12/04/2014
¿Valen los chicanos del norte, de más arriba de Sinaloa?

Deliquent Habits



Kid Frost

Subir
avallesp
#59 por avallesp el 12/04/2014
Tito & Tarántula y su panda de cucarachas enojadas...

Subir
avallesp
#60 por avallesp el 12/04/2014
Y volviendo a Sinaloa, el super mega hit de esta década: Cuates de Sinaloa - Negro y azul (aka El corrido de Heisenberg)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo