Musicos:Los verdaderos esclavos del tiempo.

DCS
#1 por DCS el 03/02/2015
Mas alla de la consabida definicion de musica,de nuestra situacion personal,de conocimientos prestados y adquiridos,tecnologia y tiempo libre,me gustaria que hicieramos composiciones largas,o lo que comunmente llaman ................ pero porque 4 minutos,etc.La cancion mas larga del mundo,tibetanos,etc.Por no explayarme.En fin de lo que se trata es de subir temas composiciones creaciones o el nombre que querais pero que duren 10 o mas minutos.Asi me lo he planteado.No hay intencion de rebeldia ni ir contracorriente ni nada de eso sino que siempre se nos ha obligado a los musicos limitar el tiempo de una cancion,etc.No dire nada de mis composiciones pero nunca me ha importado cuanto durasen,cuando a quien dice que le "encanta la musica" no ha aguantado dos minutos o le gusta mas hablar o oir hablar.....En fin,ya se que hay musicos que no caben en youtube,por eso 10 o 15 minutos se les queda pequeño.Yo de momento tengo una que se llama Hypnotical,de 15 minutos.Aunque hay mas en el baul.Animaos y no seamos esclavos del tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 03/02/2015
no se si venga a cuento pero hay varias bandas que han hecho temas largos que me gustan bastante, entre ellos opeth y un disco de una sola canción de alrededor de 28 minutos de nofx que para ser punk es bastante raro.
Subir
Endre
#3 por Endre el 03/02/2015
Este músico es raro que tenga temas por debajo de los diez minutos. De hecho, su último disco tiene una única pieza de 55 minutos.

http://www.musicasalolejos.com/mindglide_disco.htm
Subir
Eclexxis
#4 por Eclexxis el 18/04/2015
Yo creo que en musica la duracion no debe de ser un requisito, una pieza puede durar el tiempo que sea necesario, desde segundos hasta mucho tiempo. Resumiendo no hay que ser esclavo de la duracion.
Subir
Cassini
#5 por Cassini el 18/04/2015
Si lo que me esta narrando la música es interesantes y bueno (sobre gustos no parlo) por mi como si son dos horas de escucha... También tengo piezas de mas de 10 minutos y nunca me ha importado el tiempo, (la primera toma de mi tema para el Monocontest de Hispa se salió del tiempo estipulado.)

Me crie escuchando discos de una pieza por cara.
Subir
Kdjsound
#6 por Kdjsound el 18/04/2015
DCS escribió:
pero porque 4 minutos
tienes toda la razón desde que se murió el CD (bueno cinta, vinilo... )mejor dicho los soportes físicos de tiempo limitado, estaría bien que el artista se olvide de un tema 3 minutos…. pero esta en nuestro subconsciente ese tiempo debido al marketing desde el 50 hasta la actualidad, habrá que reeducarnos en ese concepto y darle alas a la imaginación ¡¡
Subir
undercore
#7 por undercore el 18/04/2015
Los temas de 4 (o mejor dicho 3:30) tiene que ver más con la radio que con los cd,s
Subir
Benelux
#8 por Benelux el 19/04/2015
Pues yo tengo ese lapso (de tres a cinco minutos) grabado a fuego y soy incapaz de salirme de él. Menos de tres minutos y no me caben las estrofas y los estribillos. Más de cinco... y no sé qué más poner... (componer suficiente para llenar el tiempo reglamentario ya me cuesta lo mío).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo