Musicstore COD,pero nadie en casa.

VocoderPower
#1 por VocoderPower el 17/06/2005
A ver si alguno estais en esta situación, un colega hizo un pedido contra reembolso a Musicstore y segun el seguimiento de pedido de UPS llegará mañana, supongo que por la mañana como es lógico.

La cuestión es q mi colega no estará en casa, pues curra de 5 de la mañana a 15 de la tarde, voy a mirar en la pagina de UPS, supongo q lo mejor será llamar por telefono a la compañia, pero a ver si alguno os ha pasado algo parecido y nos contais, un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
REW
#2 por REW el 17/06/2005
ostia esto a mi tambien me interesa, que el lunes tengo la misma putada con uno de musik produktiv y ups!!! los dejaran en algun almacen para pasar cuando puedas? a ver si alguien...
Subir
solker
#3 por solker el 17/06/2005
Normalmente si no hay nadie en casa, en el seguimiento de UPS ponia algo asi como "no hay nadie en el destino, en espera del proximo intento" en ingles ... asi que supongo que iran al dia siguiente. Lo se, pq en un pedido que hice, lo tenia programado para un dia, y no vino, y al mirar el seguimiento ponia esto. Al final se ve que el repartidor se habia equivocado de calle.

No se como va muy bien, pq al principio venia un repartidor diferente en cada pedido, y antes de venir me llamaban por telefono a ver si habia alguien en casa. En cambio ahora siempre es el mismo, que esta asigando a esta zona, y como pido bastante, ya hemos quedado en una hora fija, jeje, hay confi ... (ademas es el mismo que se equivoco)
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 17/06/2005
el unico problema es que , por lo que me dijeron (en musik produktiv, eh) al cabo de 3 intentos, se lo llevan de vuelta a alemaña :shock:
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 17/06/2005
Si, es política de UPS, lo traen 3 veces y si no se lo llevan de vuelta. Cuando no estás la primera vez dejan una notificación con info, entre ella la hora aprox. a la q lo traerán el proximo dia lectivo.

Lo mejor si os va a pasar esto es que llameis a UPS diciendoles vuestro nº de seguimiento de pedido y pidiendo cambio de hora, una chica muy maja me ha atendido y ha dicho q intentarán que llegue por la tarde pero q al llevar su ritmo el repartidor no pueden asegurar nada, pero bueno, que se intentará.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 17/06/2005
De todos modos puedes recogerlo tut hay un plazo de 2 semanas aproximadamente. Os voy a banear a todos por no comprar en DirectWorld al doble de precio xD
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 17/06/2005
editado por meter aqui un mensaje por confusion.


y para no desvirtuar el hilo: pues si, esta mu bien esto si
Subir
neomad
#8 por neomad el 17/06/2005
UPS como los otros, DHL, Fedex, TNT dejan un aviso de pasaje. Tienes 2 dias para llamarlos y fijar cita con brecha horaria. Sino, vuelven a pasar hasta 3 veces. 10 despues si no has reclamado el paquete, vuelve.

Slds.
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 17/06/2005
lunatic escribió:
editado por meter aqui un mensaje por confusion.


y para no desvirtuar el hilo: pues si, esta mu bien esto si


:D
Subir
XaviBCN1977
#10 por XaviBCN1977 el 20/06/2005
Hola, mmmm, el doble en DW? Pos no se no se, jeje, pero diria que los precios tan bastante ajustaos, q si hay algo al doble no será pq se gane mucho, sino pq los distribuidores venderan mu caro no? :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo