Musicstore - No llega pedido :/

ech
#1 por ech el 26/04/2010
Buenas, el dia 16 hice un pedido, que confirmaron que salia el dia 19 de alli.
Me dieron un numero de seguimiento -que solo sirve para la web alemana de DHL- y bueno, hoy he comprobado y el proceso parece estar al 80%.

Bien, pues el dia 22 ya segun el traductor de google decia "El cargamento llegó al país de destino" y ahora hoy a mediodia han añadido "El cargamento no puedo ser enviado."


Ahora la pregunta es... lo van a devolver a musicstore? Si estos de DHL la han liado y tienen mi direccion mal o por motivo X no me entregan nada, me acabara cobrando Musicstore el envio de un paquete que no he llegado a ver? Es que no se si son capaces... :x
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
The Master Beat
#2 por The Master Beat el 27/04/2010
Porque no llamas al asesor comercial que tienen asignado para España?, habla castellano, y que te lo comente de primera mano, muchas veces el tracking list no vale para nada, mejor que te lo cuenten por telf. el porque no te lo han entregado.
Subir
slit
#3 por slit el 27/04/2010
Sí, es lo que yo haría... de hecho tanto MusicStore como Thoman como MusikProduktiv alardean en la publicidad con su servicio telefónico multi-idioma :D

Hazlo y te quedarás más tranquilo.

Saludos!
Subir
androgine
#4 por androgine el 27/04/2010
He realizado varios pedidos en music store i nunca he tenido ningún problema. Como ya te han aconsejado, llama a su teléfono de atención al cliente en español.

Por otro lado, en mi último pedido me han dado un plazo de entrega de entre 1 semana y 10 días, por lo que tu paquete puede que simplemente esté en camino.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 27/04/2010
No creo que tengas que preocuparte; has sido víctima del dichoso volcán islandés, que ha retrasado enormemente todos los envíos en Europa. A mí me pasa lo mismo con un pedido en eBay a UK del dia 11 de Abril, y ayer el vendedor me confirmó que el problema es ése.
Subir
TEExpress
#6 por TEExpress el 27/04/2010
Buenas.

Para tu tranquilidad y como dice el compañero, el tema volcán está retrasando todo. Todos los pedidos desde Europa Central se están haciendo por carretera y los hubs están colapsados. Los transportistas están dando un retraso medio de 15-18 días en envíos de urgencia media que hayan sido hechos desde el día 15 de abril.

Lo que no sé es si estos retrasos pueden dar lugar a compensación económica, dependerá del contrato.

Yo también estoy en las mismas con un sobre paquetito desde Londres del 17 de abril.

Saludos.
Subir
ech
#7 por ech el 27/04/2010
Bueno, pero me incordia lo de "El cargamento llego al pais de destino"

Esperare un par de dias mas y a ver que pasa, gracias por las respuestas.
Subir
monarca
#8 por monarca el 27/04/2010
zoolansky escribió:
No creo que tengas que preocuparte; has sido víctima del dichoso volcán islandés, que ha retrasado enormemente todos los envíos en Europa. A mí me pasa lo mismo con un pedido en eBay a UK del dia 11 de Abril, y ayer el vendedor me confirmó que el problema es ése.


yo hice un pedido el 19 por la tarde a dv247 y me llego ayer.... :shock: pena que no estaba en casa, pasaran hoy nuevamente...
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 27/04/2010
Debió venir en barco... :mrgreen:
Subir
ech
#10 por ech el 27/04/2010
Bueno, me llego esta respuesta de musicstore bastante antes de lo que esperaba

Alguien escribió:
según DHL Alemania, correos España intentó entregarte el pedido el día 26.04.10 a las 13:20.


Alguien escribió:
Para consultar el seguimiento de su pedido enviado desde Alemania con DHL, por favor utilice el mail de confirmación de envío. Una vez llegado el pedido a España,
este le será entregado por Correos España NO DHL España. Para mayor información, comuníquese con Correos más cercano de su vivienda y/o consulte el seguimiento
en la pág. http://www.correos.es con el nro. de seguimiento de DHL por favor


Pues el numero de seguimiento no me sirve y ayer en mi casa hubo gente todo el dia, esto es muy raro
Subir
monarca
#11 por monarca el 27/04/2010
zoolansky escribió:
Debió venir en barco... :mrgreen:


no creo... segun el tracking entro a españa por barcelona... :lol:

ech, correos suele hacer lo mismo casi siempre. cuando hay que llevar algun paquete dicen que no habia nadie y dejan el aviso asi tienes que moverte tu hasta su oficina a retirarlo....
Subir
ech
#12 por ech el 27/04/2010
Evidentemente, y cosas del destino, al rato de postear bajo al buzon y veo el aviso de que lo puedo ir a recoger.

"No se pudo entregar" por no se que cosa de limite de dinero, supongo que a partir de X precio no lo traen a casa.
Subir
TEExpress
#13 por TEExpress el 27/04/2010
ech escribió:
Evidentemente, y cosas del destino, al rato de postear bajo al buzon y veo el aviso de que lo puedo ir a recoger.

"No se pudo entregar" por no se que cosa de limite de dinero, supongo que a partir de X precio no lo traen a casa.


Mi experiencia con Correos es similar: a pesar de que domicilio mis envíos a la oficina que está en Madrid centro, siempre dejan un aviso de que no había nadie presente a las (aquí entre las 12 y las 14)" :shock: y que tengo que ir a recogerlo a la oficina. Menos mal que la oficina está a 100 m. Pero estoy de acuerdo con monarca, cuando lleva un paquete "nunca hay nadie". A ti por lo menos te han dicho que hay un límite de dinero. Siento decirlo pero Correos está dejando mucho que desear.

Espero que la mercancía esté bien. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo