MusicStore Tercermundista

Rubinetto (aka Klóniko)
#16 por Rubinetto (aka Klóniko) el 22/01/2008
#-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#17 por ARTURGISUS el 22/01/2008
Alguien escribió:

Exvirt, la otra que está a su nivel es Woodbrass.com

#-o
perdón no había leido todo el post, un abrazo, Klonico.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#18 por Rubinetto (aka Klóniko) el 22/01/2008
No pasa ná :birras:
Subir
bluemaz
#19 por bluemaz el 22/01/2008
La única vez que he comprado en Musictore no tuve problemas. Por otra parte, hará cosa de un mes encargué una 0404 PCI en la "tienda de la esquina" y aunque me está tocando esperar me saldrá más barata que comprada en Alemania y si tengo algún problema solo tengo que caminar 15min. hasta la tienda.

Cuando compré los monitores, más de lo mismo, mejor precio en una conocida tienda nacional que en Alemania.
Subir
Chivasrg
#20 por Chivasrg el 22/01/2008
Yo pregunte la disponibilidad de un producto a MusicStore allá por Octubre, y aún estoy esperando respuesta... :twisted:
Subir
urbania
#21 por urbania el 22/01/2008
Acabo de llegar y aún no se recibido respuesta de los subnormales estos, lo que me jode es no poder anular el pedido, ni tan si quiera se a que número de telefono llamar, es un puto lio de números, que mamones.
Subir
bluemaz
#22 por bluemaz el 22/01/2008
Tengo por casa el último catálogo de MS y salen un par de números donde en teoría te atienden en castellano.

0049-221-925791-705 Santiago Amaya
0049-221-925791-68 Maria Mileva

Esta información es de dominio público así que supongo no habrá problema en postearlo aquí.
Subir
urbania
#23 por urbania el 22/01/2008
bluemaz escribió:
Tengo por casa el último catálogo de MS y salen un par de números donde en teoría te atienden en castellano.

0049-221-925791-705 Santiago Amaya
0049-221-925791-68 Maria Mileva

Esta información es de dominio público así que supongo no habrá problema en postearlo aquí.


Nunca he llamado fuera de España, tengo que añadir algun prefijo más a estos, o los marcos tal cual?
Ahora acabo de enviarles 4 emails seguidos haber si me atienden, que verguenza Hij... de Put...
Subir
bluemaz
#24 por bluemaz el 22/01/2008
Creo que para llamar desde aquí simplemente has de marcar esos números y ya está, el 0049 es para llamar a Alemania, y los últimos números tienen pinta de ser las extensiones de la centralita.
Subir
CeR
#25 por CeR el 23/01/2008
urbania escribió:
CeR escribió:
Lo suyo es comprar en una tienda. Lo prefiero.

Si tengo que esperar 1 mes a que me traigan el producto, me espero. Asi al menos tengo a alguien a quien reclamar.


Claro y pagar 100 euros más en un cacharro de 300, y pagar 200 euros más en uno de 500... y asi sucesivamente...
Si costaran igual aqui seguro que yo tambien compraría.



Lo suyo es elegir bien la tienda, de confianza y fidelizarte ;)
Subir
sonora
#26 por sonora el 24/01/2008
no compréis en musicstore por favor
pedí en diciembre unos cacharros y mañana los recibo
os juro que si hubiesen estado por aquí cojo la escopeta de mi padre

además, llamas para informarte y no te cogen el telefono o te dicen que llames en20 min y así sucesivamente, es una vergÜenza, no os lo recomiendo, ah, y una vez que te han hecho el envío no te devuelven el dinero hasta que no tienen el cacharro en sus manos, como les dije yo...decidle a los de hamman que no me lo entreguen y os lo vuelvan a reenviar...pues nada

hablé con uno y me dijo que es que se habían ido dos currantes de la tienda de habla hispana...joder es que encima son negreros y la gente se le irá por esoooo

es la última vez, os lo aseguro
Subir
ARTURGISUS
#27 por ARTURGISUS el 24/01/2008
Alguien escribió:

pedí en diciembre unos cacharros y mañana los recibo
os juro que si hubiesen estado por aquí cojo la escopeta de mi padre

:lol: :lol: =D>
Subir
baker
#28 por baker el 24/01/2008
Me sorprende bluemaz que te hagan mejores precios en tienda que online. Estoy seguro de que es asi, el problema que tenemos muchos es que ya no preguntamos en tiendas fisicas. Te la intentan colar dos veces y ya uno no se molesta en preguntar no vaya a ser que le hagan perder el tiempo y todo eso.

Yo he pedido a tienda.elmusicazo.com y a efectos practicos ha sido como pedir en music-town. Ha ido perfecto pero podrian avisar que es exactamente igual que pedir a Alemania. El mayor problema ha sido el transporte porque DPD delega en Seur en mi zona y no me gustan mucho. Dicen que se han pasado por mi casa varios dias y es mentira, siempre que no les da tiempo dicen eso y ademas no dejan papel en el buzon (poruqe no han ido, vamos).
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#29 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/01/2008
Esto que comenta baker me ha pasado con el último pedido que hice a Woodbrass. Lo envían por Chronopost, delegan en DPD y en mi zona lo reparte Seur: me sucedió como a tí, 5 o 6 supuestas entregas no realizadas y yo flipando cada vez que miraba la página de seguimiento. Al final tuve que llamr e ir personalmente a los almacenes donde además me tuvieron más de media hora esperando. Al final, el paquete medio abierto y faltaba un soporte de guitarra (queja por escrito). Envíe la copia enseguida por mail a Woodbrass y me lo reenviaron sin problemas.

Pero los de Seur... :evil:
Subir
vdbecke
#30 por vdbecke el 24/01/2008
Yo compraria cualquier cosa por internet menos una guitarra....y menos que menos acustica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo