MusicStore Tercermundista

Sonido2
#46 por Sonido2 el 11/02/2008
:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DiegoC
#47 por DiegoC el 11/02/2008
urbania escribió:


Para mi tecermundista es en este caso es igual a mal funcionamiento tanto administrativamente como comercialmente.


justamente a esto me referia , tercermundista no es sinonimo de mal funcionamiento, realmente lamento que ustedes lo usen como sinonimo de algo malo , de mal funcionamiento, administrativo o comercial , no hace a la diferencia ,espero me entiendas

urbania escribió:

si te has sentido ofendido no era mi intención, por lo que pido perdón al que se haya sentido aludido en el mal sentido de la palabra.
Pensé que todo sabían a lo que me refería con estos individuos de musicstore.


no es nada amigo :wink: , no me ofendo para nada, simplemente lei el post , y no podia relacionar los incovenientes que tuviste con musicstore , con la palabra tercermundista. la palabra tercermundista tiene dos acepciones:

1. adj. Perteneciente o relativo al Tercer Mundo.
2. adj. despect. De calidad muy deficiente.

la acepcion que mas se ajusta a la intencion que tiene el titulo del post es la segunda , o sea, se usa como adjetivo para hablar despectivamente de algo con calida deficiente.

bueno no queria desviar el proposito del hilo , solo espero que entiendas que es una expresion desacertada y hay muchas otras formas de llamar a algo que no funciona bien.
saludos
Subir
sapristico
#48 por sapristico el 11/02/2008
esta guerra siempre va por barrios....voy a contar mi recientísimo caso acerca de Music Store para equilibrar.....

Recientemente pedí para navidades un retour del CME VX5 a Music Store bastante más barato......

Bueno, algo más de un mes después, petó la toma de corriente...(sin entrar a valorar que realmente el producto es una mugre china, mucho peor que su anterior línea UF...y que la han cagado los fabricantes y por supuesto los importadores...); el hecho es que ya había pasado algo más de un més del día de compra, y con eso del money back, ya no estaría disponible.

Pero una vez llamado por teléfono....(os recomiendo que directamente los problemas los tratéis así, porque a los mails no dan abasto me temo), hablé con Rodrigo, que es quien lleva ahora en castellano la atención de MS....y se tiró el rollo con la reclamación, los plazos y me tramitó la devolución...me explicó cómo debía empaquetar bien de vuelta el teclado (porque justo esa semana había yo tirado la caja original...todo casualidades..). 2 días después, UPS lo recogió y el viernes me confirmó que había llegado bien y que no había problema se aceptaba el canje por los productos que le había dejado indicados...y hoy mismo ha sido tramitado...con lo que en ppio el miércoles tengo mis cacharros compensatorios aquí...(Un BCF2000 y un minisinte, y espumas de auralex...)

en fin, en mi caso un trato cojonudo, y una asumción de su problema con dicho producto a todas luces defectuoso.
Subir
Huever
#49 por Huever el 11/02/2008
Alguien escribió:

hoy mismo ha sido tramitado...con lo que en ppio el miércoles tengo mis cacharros compensatorios aquí...(Un BCF2000 y un minisinte, y espumas de auralex...)



no intentes leerte el manual del BCF2000, directamente lo hablamos en el foro del flstudio. Los productos behringuer son baratos por sus precarios y enrevesados manuales, no por otra cosa. :mrgreen:
Subir
eliseojason
#50 por eliseojason el 14/03/2008
Bueno otro perjudicao de MusicStore, compro una emu 1616m pci de 400 euros devuelta, lo pido por reembolso, me envían un correo confirmando el pedido y me pone el precio a pagar de una nueva, les envío un correo diciéndoles que no estoy dispuesto a pagar el precio de una nueva, veo mi pedido en la web y alli si que aparece el precio correcto (flipante). Ante la falta de respuesta a mi correo, les llamo por telefono, la primera llamada fallida, me cobran la llamada y cuando me pasan con el support en español se corta la llamada. Vuelvo a llamar y por fin me atienden despues de 11 minutos la xica de allí cae en el error , dice que no puede hacer que UPS me pida el precio correcto, dice que me llamaría para decirme que hacer, bueno realmente lo que hizo fue hacerme una llamada perdida porque no me dió tiempo a contestar, al final me envía un correo diciendome que no se ha podido poner en contacto telefonico conmigo y que he de pagar la cantidad errónea y luego ellos me devolveran la diferencia.

Cuatro días después me llega el paquete, la caja en sí está perfecta, pero cuando abro el paquete me encuentro la caja de carton de la tarjeta con agujeros y aplastada. La caja de la tarjeta de sonido en si tenía un par de agujeros que correspondían a la ubicación en la caja, de algunos de lo conectores de plastico de la tarjeta, uno de ellos estaba destrozado y la placa verde donde se soldan los componentes electronicos tiene una grieta de un centímetro, con lo que seguro que algunas pistas están cortadas. A esta tarjeta le acompaña un módulo con potenciómetros y conectores, cuya caja de cartón también tenía agujeros y tenía indicios de aplastamiento en algunas zonas, claro cuando la abro me veo este módulo con la parte frontal de plastico reventada, vamos inservible. Pasé en su momento de conectarlo pues esto es lo más parecido a xatarra electrónica y no quiero cargarme mi ordenador.

Les envié un correo para decirles que me enviasen las instrucciones de devolución y han tardado 3 dias en contactar con el departamento de reclamaciones (ese departamento debe de estar en otro pais XDDDD). Al final la xica me dice que pasaran a recoger la xatarra. Hace dos días que me lo dijo, aún no han pasado. Por otro lado les he dicho que ya no quiero que me envíen otra y que me devuelvan el dinero, pero la xica parece que no se acuerda de ello, se lo he vuelto a decir en otro correo, en fin que paso de llamarles pero al final lo tendré que hacer.

Perdonad el ladrillo, mi situación es pa pedir una compensación?. Un saludo y buena suerte #-o
Subir
urbania
#51 por urbania el 14/03/2008
eliseojason escribió:
Bueno otro perjudicao de MusicStore, compro una emu 1616m pci de 400 euros devuelta, lo pido por reembolso, me envían un correo confirmando el pedido y me pone el precio a pagar de una nueva, les envío un correo diciéndoles que no estoy dispuesto a pagar el precio de una nueva, veo mi pedido en la web y alli si que aparece el precio correcto (flipante). Ante la falta de respuesta a mi correo, les llamo por telefono, la primera llamada fallida, me cobran la llamada y cuando me pasan con el support en español se corta la llamada. Vuelvo a llamar y por fin me atienden despues de 11 minutos la xica de allí cae en el error , dice que no puede hacer que UPS me pida el precio correcto, dice que me llamaría para decirme que hacer, bueno realmente lo que hizo fue hacerme una llamada perdida porque no me dió tiempo a contestar, al final me envía un correo diciendome que no se ha podido poner en contacto telefonico conmigo y que he de pagar la cantidad errónea y luego ellos me devolveran la diferencia.

Cuatro días después me llega el paquete, la caja en sí está perfecta, pero cuando abro el paquete me encuentro la caja de carton de la tarjeta con agujeros y aplastada. La caja de la tarjeta de sonido en si tenía un par de agujeros que correspondían a la ubicación en la caja, de algunos de lo conectores de plastico de la tarjeta, uno de ellos estaba destrozado y la placa verde donde se soldan los componentes electronicos tiene una grieta de un centímetro, con lo que seguro que algunas pistas están cortadas. A esta tarjeta le acompaña un módulo con potenciómetros y conectores, cuya caja de cartón también tenía agujeros y tenía indicios de aplastamiento en algunas zonas, claro cuando la abro me veo este módulo con la parte frontal de plastico reventada, vamos inservible. Pasé en su momento de conectarlo pues esto es lo más parecido a xatarra electrónica y no quiero cargarme mi ordenador.

Les envié un correo para decirles que me enviasen las instrucciones de devolución y han tardado 3 dias en contactar con el departamento de reclamaciones (ese departamento debe de estar en otro pais XDDDD). Al final la xica me dice que pasaran a recoger la xatarra. Hace dos días que me lo dijo, aún no han pasado. Por otro lado les he dicho que ya no quiero que me envíen otra y que me devuelvan el dinero, pero la xica parece que no se acuerda de ello, se lo he vuelto a decir en otro correo, en fin que paso de llamarles pero al final lo tendré que hacer.

Perdonad el ladrillo, mi situación es pa pedir una compensación?. Un saludo y buena suerte #-o

Son un desastre, a mi nunca me respondienron para una devolución, al final lo vendí aqui en el mercadillo. Yo no compro más aqui ni loco, todo lo contrario de Thomann, por lo menos en mi caso.Suerte.
Subir
eliseojason
#52 por eliseojason el 14/03/2008
Hombre a mi me han respondido por email diciendome que pasara UPS a recogerlo, pánico me da el pensar que no lo van a hacer [-o< #-o #-o #-o que esto no lo vendo ni como xatarra.

Hay alguien que sepa que derechos tenemos o donde se puede reclamar este tipo de atropellos?

Un saludo.
Subir
~OmT~
#53 por ~OmT~ el 27/03/2008
Título: ¿Después de que les han robado las guitarras son mas peligrosos los de Musicstore?

Hola, soy otro engañado que pide un artículo nuevo y le dan uno con signos claros de uso, suciedad y carcasa forzada. Estoy muy jodido, quedan pocos Fusion y no sé que hacer, pedí una compensación (¡me NEGARON pedir otro nuevo! ya que dicen que es poca cosa, pero como les da pena me dan 70€), pero no compensan con lo que me dan y lo ocurrido. Luego se equivocan con las cifras, es asombroso que no sepan quitarle el iva a una cantidad, es un 16% y no un 13.79% (El error del IVA no me lo han arreglado). Mucha tristeza y sentimiento de abuso es lo que me queda, solo queda recibir lo pactado y que no ocurran más sorpresas. Más detalles aquí: por-fin-pillo-alesis-fusion-t193908-15.html

Saludos.
Subir
mikel11
#54 por mikel11 el 24/10/2008
Saludos hispasónicos, voy a contar mi experiencia con Music Store a día de hoy que tengo un pedido abierto.

Hice un pedido por teléfono el lunes día 20 al medidía, un módulo GEM rp-x que me cobraron directamente en el momento de tramitar la compra, casi al mismo tiempo que me llegó el email con la información de la compra y la factura. Unas horas más tarde me comunican por email que el envío ha sido realizado y me facilitan el nº de seguimiento del paquete por UPS. La fecha de entrega estimada es el jueves 23. El jueves 23 a las 15h tengo el paquete en mi casa (por cierto UPS funciona de maravilla en Pamplona, llegan siempre el día previsto a la hora de comer para asegurarse de que estás en casa, y te llaman por teléfono antes de ir).

Resulta que el módulo no me gusta y lo voy a devolver, algo que ya tenía previsto porque no había podido probarlo antes y no las tenía todas conmigo. Llamo al departamento de exportaciones a España y me atiende el mismo que tramitó mi compra, me dice que manda a UPS a recogerlo y un email me confirma que pasarán a recogerlo en 2 o 3 días. La persona que me ha atendido es Hernán Martínez del servicio de exportaciones a España, lo menciono porque estoy encantado con la atención que me ha dado.

Puede ser que en music store hayan tomado nota de las quejas, a mí hasta ahora todo me ha ido muy bien y no he tenido ninguno de los problemas que se han mencionado en este hilo.

A ver si todo termina igual de bien y puedo contarlo aquí mismo!
Subir
mvbeatz
#55 por mvbeatz el 24/10/2008
... yo he comprado absolutamente TODO mi homestudio en Musicstore, a excepción del Motif 6 y falta el primer amago de problema. No se si sentirme el más afortunado del mundo o qué... :roll:
Subir
Carlos da_Silva
#56 por Carlos da_Silva el 26/03/2014
Unos sinvergüenzas los de musicstore, me enviaron un acordeón estropeado, me dieron las etiquetas para enviarselo de vuelta, se lo mande de vuelta, y hace más de una semana que llego, pero no me devuelven mi dinero, que a nadie se le ocurra comprar ahí, porque si teneis algún problema os quedareis sin producto, sin pasta y sin noticias de ella.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo