Musicstore

efex
#1 por efex el 28/06/2006
hola, me he comprado una guitarra en musicstore. pedí un modelo y me ha llegado otro diferente. Ya he mandado un e-mail parar comunicarlo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 28/06/2006
tranki habla con Michael Kuper q el te ayudara en todo , suerte
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 28/06/2006
Conmigo nunca se han equivocado en lo que les he comprado, pero logicamente esas cosas pueden ocurrir. Como te dice Alanml, pide hablar con Michael Kuper, que habla perfectamente español y te tratará muy bien.
Subir
efex
#4 por efex el 28/06/2006
vaya menos mal. Yo nunca he tenido ningún problema antes. Si antes he contactado con él alguna vez para comprar algunas cosas...supongo que todo se solucionará... gracias por el apoyo ;)
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 28/06/2006
Tengo problemas de existencia ¿deberia hablar con Michael Kuper? :manso:
Subir
maesmaje
#6 por maesmaje el 28/06/2006
A mí sí me han mandado alguna cosa equivocada, pero se solucionó, y a un colega le mandaron una guitarra por error, es decir, que sin pedirla, se la mandaron.
El sistema de empaquetado mecánico parece que no les va muy fino algunos días, pero por email, o por teléfono (muy atentos siempre), se soluciona casi todo.
Suerte.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 28/06/2006
¿Qué guitarrita compraste? (Esto ya por curiosear)
Subir
efex
#8 por efex el 28/06/2006
si yo también tengo esperanza en que se solucione.. que remedio :) seguro que si. claro es que he llegado de estar unos días fuera y venía con ganas de ver la guitarra y tocar porque llegó mientras no estaba en casa. Y al abrirla :shock: veo que es otro modelo. parecido pero diferente. Pues la que yo pedí es esta a ver si sale bien el enlace:
http://www.musicstorekoeln.de/es/Guitar ... store.html


cuando la pedí estaba en 699. no se por qué ahora está algo más cara.
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 28/06/2006
Aaaaaahhhhh, qué bonita es!
Pone ahí que está en pedido, así que seguramente vas a tener que esperar un poquito. Pero valdrá la pena, seguro. Parece una buena compra. Quién la pillara!
Subir
efex
#10 por efex el 28/06/2006
si es muy bonita :) . la estuve probando antes y me encantó. claro si eso es lo que también me extrañó. me comentaron por e-mail que me tardaría un mes aproximadamente y ha llegado en una semana. a mi no me importa esperar la verdad, pero quiero la que pedí y no otra :lol:

pues un día nos vemos y te la presto ;)
Subir
neomad
#11 por neomad el 28/06/2006
Nada, es buena gente, lo solucionaran. Esto le sucede a todas las tiendas (y cosas peores tambien ;))

Abrazo...
Subir
efex
#12 por efex el 28/06/2006
vaya que alivio :roll: si ya digo a mi siempre me fué bien con ellos.
abrazo
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 28/06/2006
Si. En todas cometen fallos. :wink:

Míralo por el lado bueno. Te podrías llamar simon_sen. Estarías perdido sin remedio!!! :triston:
Subir
walerandei mod
#14 por walerandei el 28/06/2006
simon_sen escribió:
Si. En todas cometen fallos. :wink:

Míralo por el lado bueno. Te podrías llamar simon_sen. Estarías perdido sin remedio!!! :triston:


Simon ... al final te enviaron la fuente o no?????? :D :D :D
Subir
aram
#15 por aram el 28/06/2006
Yo les compré una controladora Tascam US-2400 y se me ha estropeado al cabo de tres meses. Según me dicen tengo 3 años de garantía, solo que tengo q mandársela a éllos pagando yo los portes y luego e´llos me la devuelven arreglada y pagan los portes. Aún así sale a cuenta comprarla allí ya que la diferéncia de precio q ví en españa era de más de 1000 €... muy fuerte...

Ya os contaré si todo va bien....espero q si.... :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo