MusicStore....

  • 1
antiocol
#1 por antiocol el 03/04/2004
Bueno , a ver... He mirado precios en esta pagina http://www.musicstore.com y joer... están tirados. Ahora viene la pregunta: Es fiable comprar en una tienda virtual de Alemania? Dan garantias? Alguien ha pillado algo de allí? Se puede pagar contrarrembolso? Esta ultima parte es muy importante... y por ultimo, ¿tienen algun departamento en Español para clientes? bueno, ahi queda eso, asi que si alguien sabe algo ... por favor que se anime. Ahhh, mi producto estrella a comprar alli es... La pareja de monitores Alesis M-One Active, luego... si alguien sabe de algun sitio donde se puedan pillar baratillos... tb lo podéis decir vale? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 03/04/2004
Mira en la seccion de contacto, si que tienen atencion en español.

Respecto a lo de los pagos contrareembolso mira en "terms and conditions"
"HOW TO PAY
By credit card, bank transfer in advance or cash-on-delivery."
Si que se puede contrareembolso.

Garantias, un poquito mas abajo
"WHAT TO DO IF SOMETHING DOESN'T WORK


We offer 2 years of warranty on all musical instruments and equipment (software is exempted). If something happens to the purchased product within this period, please return the faulty product, together with a copy of the invoice and a defect description, to:


Grossmarkt
Marktstr. 10
DE-50968 Köln
Germany
(+49) 221 / 925 791-980


We will repair the product and send it back to you at our expense. If you are not satisfied with the ordered product, you can send it back for refund within 14 days after having received it.
Within the guarantee period (24 months) all repairs will be conducted free of charge and the goods returned to you freight free.

CONDITIONS OF WARRANTY LIABILITY


A minimum warranty period of 24 months is given on all new merchandise in case no further warranty period is offered.

We undertake no warranty liability for used items unless given, in writing, in the contract of sale.
Any warranty given on used items is restricted solely to spare parts and does not cover any incurred labour charges!

Warranty claims based on obvious defects to new merchandise and to repair commissions become invalid unless a written complaint is made within one week of receiving the merchandise.
Should a defect occur during the warranty period the customer is entitled to demand that this be corrected free of charge.

In the event that three attempts to correct the defect fail we reserve the right to choose either to replace the item, reduce the sale price or exchange the item.

Claims for damages arising from delay, inability to fulfill a service, violation of contractual or legal obligations, debts at the closure of contract and further non contractual obligations are not possible unless it be proven to have been caused by willfullness or gross negligence on our part."

En resumen 24 meses de garantia y si hal algo jodio lo envias y t lo devuelven pagando ellos los portes, los portes de enviarlo tu debes pagarlos tu no me queda claro.

Aer si nos miramos las webs colega ;)

Respecto a la fiabilidad no te puedo decir nada, ya que no les he comprao na pero parecen bastante serios.

Salu2 :)
Subir
Maese_Sonoro
#3 por Maese_Sonoro el 03/04/2004
Pues mira que casualidad ahora mismo estoy escuchando los Alesis en mi casa con un bajo reggae que me esta dejando tarumba ( que no Tarumbita, el bajo es mas alegre). Los monitores me los pille en Musicstore hace un mes o asi. Te posteo el e-mail que me mandaron desde alli. Son serios. Te responden rapidamente a los e-mails. Con cualquier duda que tengas. Los gastos de envio son de 30 euros aprox. Comentarte que los monitores llegaron en tres cajas de carton y con refuerzo extra a base de dos tipos diferentes de plasticos. Lo trae UPS a tu casa y puedes monitorizar donde esta el paquete desde internet. Antes de que preguntes, los Alesis son la caña :wink: . Pillatelos sin miedo.

Hola xxx,

gracias por tu interés en los monitores.

Aparte del precio de los MKII (388.-€) hay los gastos de envio (por UPS contra reembolso 12,-€ mas 20,-€ de transporte). Para hacer tu pedido puedes dirigirte a nuestra web, donde encuentras el formulario necesario (más informaciones detalladas en español... el link directo a esas informaciones encuentras al fin de ese mail!).

Si nos mandas el pedido por mail, será cuestion de poco tiempo de realizar tu pedido...

Saludos,

Michael Kupper para Ursula Cuesta
Music Store Koeln
Export Department
Tel: 0049 221 925 791 68
Fax: 0049 221 925 791 69
export@musicstorekoeln.de
http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... spanol.htm para info en Español
Subir
Luchos
Rasangar
#5 por Rasangar el 03/04/2004
Yo también he comprado allí, no tuve ningún problema
Subir
antiocol
#6 por antiocol el 03/04/2004
Gracias tio... eso keria yo. y encima alguien que se ha pillado los que yo kiero.... jajaja Guay tio. Pagaste contrarrembolso? eso es lo mejor que te puede ofrecer una tienda virtual, n o? Gracias tio en serio. Los pido en seguida!
Subir
Maese_Sonoro
#7 por Maese_Sonoro el 03/04/2004
Claro, contrareembolso. Por cierto, ya puedes ir pillando una carretilla para llevarlos hasta el sitio donde los vayas a poner porque pesan dos toneladas y media, jajajaja.

Es broma. Pesan pero suenan muy bien y ademas tienen unos leds azules la mar de monos.

Que los disfrutes.
Subir
Maese_Sonoro
#8 por Maese_Sonoro el 03/04/2004
Por cierto necesitan dos cables XLR-JAck ( uno por monitor) y probablemente necesites una pequeña regleta para enchufar la alimentacion de cada uno de los monitores. Si puedes mandales un e-mail y que te vendan los monitores con los cables que venden en la propia musicstore y te quitas un problema de enmedio. Si no, ya sabes ir a una tienda de tu localidad y pillarlos alli antes de que lleguen y asi cuando entren por tu casa tomarlos al asalto y antes de que respiren empezar a meterles caña. Te tienes que hacer respetar que si no luego...
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 03/04/2004
Yo también pedí los Alesis MkII hace poco en Musicstore.
Puedes hablar con Úrsula en español sin problemas, y es una tienda con una reputación contrastada.
Ahora a esperar que lleguen :D :D
Subir
antiocol
#10 por antiocol el 03/04/2004
jejeje, los cables no vienen incorporados? vaya faena. Oye, otra cosa, a ti cuanto te tardaron en llegar? y cuando los pediste? dijiste a la hora que querias que llegasen a tu casa? es que anda que si no hay nadie en casa cuando llegan los mensajeros... jejeje
Subir
Maese_Sonoro
#11 por Maese_Sonoro el 03/04/2004
Me tardaron en llegar cuatro dias. EL pavo que los trajo llamo a casa pero estaba durmiendo. Me pire al banco a por la pasta y volvi a casa. El tio volvio a llamar. Le pague y me endiño los monitores que pesaban mas que el camion donde los trajo.

Cuando mandes el e-mail deja bien claro que los quieres por la mañana o por la tarde y deja un movil de contacto por si no estas y asunto solucionado. No le des mas vueltas que no es tan complicado.
Subir
Sacarino2003
#12 por Sacarino2003 el 03/04/2004
Yo tambien los pille en music store.
Bien y serios.

Para mi gusto se pasan un pelo en graves, hacia los 50 Hz.
Tambien se me quedaban un poco cortos en agudos, a 6 kHz y 10 KHz.
Pero no me arrepiento ( sobre todo desde que les inserte los ecualizadores :lol: )

Salu...Guau
Subir
antiocol
#13 por antiocol el 05/04/2004
Ey chicos, hoy me han llamado desde musicstore, pero ya no trabaja Ursuña allí. Sin embargo , Michael, ahora responsable de las distribuciones a España se ha portado muy bien conmigo. Da gusto comprar allí. Por cierto, como son los cables que llevan los Alesis m-1 Active MkII? XLR-jack mono, uno para cada monitor? Es decir, necesito un adaptador JACK Izquierdo y Jack Derecho - Jack Estereo verdad?
Un saludo !
Subir
Sacarino2003
#14 por Sacarino2003 el 05/04/2004
No. Si los conectas sin balancear, jack mono. Si los quieres conectar balanceados con XLR.

Salu...Guau
Subir
antiocol
#15 por antiocol el 05/04/2004
A ver a ver que me lio. Yo los voy a conectar directamente desde la tarjeta de sonido, que solo tiene salidas.... optica, minijack estereo, auriculares y... creo que ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo